hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 03:34:54
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos
| | |-+  Descarga de Juegos (Moderadores: ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | | |-+  Grand Theft Auto III
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Grand Theft Auto III  (Leído 4615 veces)
Knightmare5001
NZ4
Desconectado Desconectado

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 05 de Junio de 2007, 03:38:09 »

Opino igual ke tu, megavivi. Si miente, y mucho. Si de verdad quisiera mentir, SABRIA COMO, por ejemplo, ESTUDIAR BIEN LO KE MIENTES, SABER KE COSAS MIENTES, Y NO DECIR PENDEJADAS A LO ESTUPIDO.

megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 05 de Junio de 2007, 05:09:12 »

Para nada menti asi lo manejaron ustedes!!!
por si no saben es sarcasmo!

http://iovan.blogspot.com/2007/06/blog-post.html
Cry

por dios!!!!! que bronca que me da la gente que se hace la victima.!!!!!decime quien sabia todo eso??? te pensas que somos tan enfermos?Huh porfavor callate y no hables mas!! si eso que decis es verdad...es peor aun tu actitud....rep ito NADIE absolutamente NADIE sabia nada de vos...o sea ...entonces yo puedo venir a decir.. que vos ss un hijo de pu... porque me recordaste  algo malo que me paso a mi...y vos eso lo sabias??? vos conoces toda mi vida y hablas en base a eso?Huh' por favor mira que vamos a conocer tu vida!!! pido perdon pero me jode estas actitudes de mierda!!

Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 05 de Junio de 2007, 06:25:35 »

Cita de: Dark Girly
Porque el disgusto, me pregunto?? que tiene que ver que sea gay o no, porque dicen que doy asco, quiero saber como es posible que la gente dañe tanto emocionalmente, porque no se ponen en mi lugar, ustedes no saben mis problemas, Si SOY GAY y que, eso se ve porq un hombre aya creado una cuenta de chika.

quieren saber algo?

Jamas nadie me havia herido tanto como ustedes, tengo 15 años y mi padre abuso de mi a los 12, pero que? a ustedes no les importa, solo me ofendieron cuando yo buscaba amigos, nadie comvive con migo, POR QUE DOY ASCO!!

Ayudo a la gente en lo puedo y asi me siento persona, si no hago eso soy una porqueria.

Pero seguro ustedes leen esto y se tiran al piso riendose, diciendo: pobre pendejo, DA ASCO!!!

No les guardare rencor, pero tampoco los perdono porque me hisieron recordar algo terrible.

Jo, pendejadas y mas pendejadas. No me interesa tu pu... vida, no e importan tus problemas, no me importa ke seas gay ni ke tu padre abuso de ti. NO ES MI PROBLEMA  Tongue En primer lugar, no me kiero poner en tu lugar ni saber tus problemas Wink, en segundo, no me importa si te herimos, o si nadie mas te habia herido mas ke nadie Cheesy Y en terecer lugar, ke tien ke se as gay y ke nade kiere ser tu amigo?? Y aunke ayudes gente, sigues siendo una caca jajajaja. Tu te lo buscaste, nosotros no tenemos la culpa Smiley

ALFAxD_CENTAURO
Moderador

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 05 de Junio de 2007, 08:58:03 »

Haber, haber!, ya estuvo compas, esto se esta saliendo completamente.
Hmmm, un Hombre pretendiendo ser Mujer.... Me recuerda a un caso similar (algunos Usuarios sabran a que me refiero).

¿iovan****/- ?
Me acuerdo un poco de ti, derrepente desapareciste, y yo acababa de Registrarme al Foro, talvez estoy confundido, pero sabia de que dabas buenos aportes. Creo que si eres, por que tenias otro Avatar diferente de FMA (y aparte tu Nick coincide).

En fin, bien me habia disculpado, y sobre el caso tuyo, lo respeto, y no fue mi intencion de Ofenderte.

Y sobre lo que escribiste en el Blog, claro que no es gracioso (y se asume con Madurez).

Espero que entiendas, porque yo lo comprendi, y dejemos al Pasado todo esto  Wink.

Ke asco, un hombre pretendiendo ser mujer QUE PATETICO!!!, da pena y lastima Wink De hecho, tenemos derecho a corregirte, para ayudarte en tus probemas, por si necesitas ayuda, pero, SI QUE LA NECESITASTE!!! Wink De ke podemos insultarte, podemos, eso es libre expresion. No nos puedes hacer nada. Solo ke no esta debido, muy diferente, amig@ (JAJJAJ XD) Mujeres SOLO insultando mujeres y hombres solo hombres?? uuu ke mal estaban tus papás. Nadie se tiene ke insultar a NADIE, ya sea el genero ke sea, amig@ (jajaj me gusta decir el arroba, por ke no se sabe si es niño o niña xD) No es un cobarde el ke se mete con una mujer, si no es adulta. Todo tiene razon, nadie hace las cosas por ke si, creeme, amig@ xD, Y lo departe 2 y parte tres, no te creo, no te hubiera servido el juego Smiley Lo de ke nunca fuiste buen@ en videojuegos, no importa si pides ayuda, da iugal, nadie es perfecto, y no hubieras quedado mal, simplemente necesitabas ayuda. Pero, uuu un hombre pretendiendo ser mujer, ke patetico, y hast apienso ke es de gays jajaja ke se lamentan de no ser mujeres hahaha. Bueno, da igual. Me das asco.

Las "ofensas", solo son libre expresion Cheesy Y si sigues pensando ke es ofensa, son defensas xD

Bueno, tampoco no hay que ser asi, el asunto se aclaro, si es que dices la Verdad Dark Girly, entonces disculpame, no supiste tomar la Broma sobre ''Nacolandia'', espero que lo dejemos atras.
« Última modificación: 05 de Junio de 2007, 09:14:05 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

http://www.lhccountdown.info/

Vídeojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás
i believe that sony has not unlocked the full PS3 potential. they have a lot of room and time to progress. and the 360 is at full potential

Unknown User

No contesto por MP
megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 06 de Junio de 2007, 04:07:09 »

Haber, haber!, ya estuvo compas, esto se esta saliendo completamente.
Hmmm, un Hombre pretendiendo ser Mujer.... Me recuerda a un caso similar (algunos Usuarios sabran a que me refiero).

¿iovan****/- ?
Me acuerdo un poco de ti, derrepente desapareciste, y yo acababa de Registrarme al Foro, talvez estoy confundido, pero sabia de que dabas buenos aportes. Creo que si eres, por que tenias otro Avatar diferente de FMA (y aparte tu Nick coincide).

En fin, bien me habia disculpado, y sobre el caso tuyo, lo respeto, y no fue mi intencion de Ofenderte.

Y sobre lo que escribiste en el Blog, claro que no es gracioso (y se asume con Madurez).

Espero que entiendas, porque yo lo comprendi, y dejemos al Pasado todo esto  Wink.

Bueno, tampoco no hay que ser asi, el asunto se aclaro, si es que dices la Verdad Dark Girly, entonces disculpame, no supiste tomar la Broma sobre ''Nacolandia'', espero que lo dejemos atras.

pos yo coincido totalmente con knightmare.... vos alfa dijiste algo fuera de lugar..despues te disculpaste... . y listo todo terminaba ahi....pero esta persona siguio molestando...p ara que ?? para que ahora quedemos nosotros como enfermos y el como el buenito....... ..

Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 06 de Junio de 2007, 12:49:29 »

Tienes razon. Primero, alfa namas dijo lo de nacolandia, en fin, se disculpo, pero este/a tip@ siguio y siguio molestando, y despues sale con lo de su infancia. No me interesa si su infancia fue asi o no, no tiene nada ke ver ke nos trate mal. No tiene DERECHO. Y ke ke seas hombre y no sepas de videojuegos? que tiene de malo?? nada -.-. Si te hicimos recordar algo horrible, no es nuestro problema, nosotros no llegamos y: jajajaja abusaron de ti, jajaja. no verdad? Eso no tiene nada ke ver. Y por cierto, si no nos disculpas, mejor, yo no pedi perdon. Simplemente KERIA KE VIERAS LA REALIDAD. Bueno, asi se keda -.-

santiagomaravillas
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 09 de Junio de 2007, 01:30:10 »

Gracias amigo.

Juegos PC

GTA3, AGE III, Hitman, Warcraft III + Expansion, PG2, Doom III, Star Wars Battlefront II y otros
jeje44
NZ1
*

muerte a los lammers

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : 09 de Junio de 2007, 03:28:33 »

gracias

i love cph

entra a aqui
Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 09 de Junio de 2007, 04:36:16 »

xD De nada Tongue

latero
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 26 de Junio de 2007, 06:48:37 »

ola,muy buenas!!
pues tengop un problema,

me bajo las tres partes,y posteriormente descomprimo la primera,pero me pone q no tengo la tercera...no se por q Embarrassed
luego vi q el juego si q iba...el problema era de la carpeta audio de part3...
sabe algo alguien de como solucionarlo¿?...me lo estoy volviendo a bjar
muchas gracias cracks!!
latero
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 26 de Junio de 2007, 07:21:15 »

aora mismo...tngo las 3 partes,y me pone q necesito la 2 y la 3...y si las tengo!!
q ago mal¿?¿?¿?
no lo entiendo...a ver si me pueden ayudar por favor...
gracias!!
Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 26 de Junio de 2007, 07:48:44 »

Tienen ke estar en la misma carpeta, si no no funcara

latero
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 26 de Junio de 2007, 12:10:39 »

tengo la 2 y la 3,ara ya tengo la 1
ok,pues procedo a descomprimir la parte 1,y al tener las tres automaticament e se supones que la 2 y la 3 se descomprimiran solas
a ver q pasa,esq es la primera vez q me ocurre esto,he bajado muchisimos juegos sin problemas xDDD
Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 26 de Junio de 2007, 01:54:32 »

Pss lo ke creo es ke te bajaste mal los archivos.

fredricko
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 27 de Junio de 2007, 01:08:14 »

ESTA RE BUENOOO cool
pero esta mejor el 2 jeje
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión