hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 04:47:22
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  Tux-RegAutoExe
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tux-RegAutoExe  (Leído 365 veces)
- TuX -
Moderador
Desconectado Desconectado

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« : 29 de Mayo de 2007, 11:27:01 »

Bueno, esta vez se trata de una aplicación que yo programame en  C.  no sera el “The Tour Of Worm” pero yo lo programe y funciona jejejeje. 

Y se llama Tux-RegAutoExe

Pero que hace ?

Pues fue pensado para modificar el registro de guindous y poner programas al inicio de guindous, es decir, cuando inicie guindous, se ejecutara el programa que desees, como una puerta trasera, virus, etc.

Esto se puede hacer perfectamente a mano con el regedit. Pero este programa automatiza el proceso.

En realidad modifica la clave  HKEY_LOCAL_MAC HINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Que es ahí donde se clavan los programas al inicio, pero “no es la unica” hay otras que son mas interesantes, pero eso después.....

Con este programa podemos poner programas al inicio, programas que no tengan la opcion de iniciar junto al sistema, hay veces que al modificar los programas pierden esa caracteristica .

Un ejemplo es el legendario servu 2.5e, que tiempos aquellos de HXC, cuando se modificaba este programa y se ejecutaba, al reiniciar el pc, este no se iniciaba con el sistema, vamos a tomar de ejemplo este programa.

Primero configuramos el servu  o cualquier programa, yo usare el servu. Mmmm creo que para esto la imágenes pueden ser engañosas, como no podemos ver el inicio de guindous, es mejor un video  Grin

En el voy a configurar el programa, y reiniciare el pc para que se vea que efectivamente si se ejecuta al inicio. Lo voy a hacer en una maquina virtual, con la ayuda de VMware.

Despues accesare, al reiniciar, al troyano, que sera un servidor FTP corriendo en un puerto, y dara acceso al disco duro  Grin

Accesare desde la misma pc es decir con la ip 127.0.0.1 y despues desde la pc real, para ver que funciona a travez de internet.

Aqui Para  ver el video

http://www.youtube.com/watch?v=bo7i-S0JgIg

El modo de uso es bastante sencillo, solo se ejecuta  y aparecerá el programa

Se pone el nombre del programa ---->  enter

Se pone la direccion donde esta el programa que queremos que inicie con el sistema.

Si sale el aviso de “La operación finalizo correctamente” ya esta listo el programa se ha agregado al inicio.

Para comprobarlo  vamos a verificar si en verdad esta en el registro

Pues si, ahí esta, bueno eso es todo, si funciona, hasta la proxima...

Descarga del programa:

http://d.turboupload.com/d/1833960/Tux-RegAutoExe.rar.html

« Última modificación: 30 de Mayo de 2007, 07:07:38 por Penguin-Power » En línea

Master Yoshi
[MegaByte]
NZ2
**

Bienvenido a la nueva generacion de Semidioses...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2007, 09:40:20 »

Felicidades por el tuto... muy weno Wink

Aunq creo que valdria con utilizar el bloq de notas, y guardar un archivo .bat, en el interior de la carpeta c://WINDOWS. pues con que estuviese ahi ya se ejecutaria cada vez que arrancases windows, asi es como le hice una putada al empollon gay de mi clase xD hehehe, hice un batch con "shutdown -s", que se abriese de forma oculta, se ejecutase al cabo de 1 minuto al inicar WINDOWS, y que cuando lo ejecutases se guardase automaticament e en la carpeta windows, y no le he welto a saber de su PC, xD ejeje.. 8se lo merecia, tengo mis razones personales, no penseis que era por pura diversion, aunq tambien Wink)

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

- TuX -
Moderador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2007, 11:09:33 »

Claro, tambien se puede hacer en batch, pero pues lo hice en C, solo porque me gusta programar en ese lenguaje, ademas es la base para otros oscuros planes y programas  Smiley  jejeje

Master Yoshi
[MegaByte]
NZ2
**

Bienvenido a la nueva generacion de Semidioses...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2007, 11:15:16 »

Claro, tambien se puede hacer en batch, pero pues lo hice en C, solo porque me gusta programar en ese lenguaje, ademas es la base para otros oscuros planes y programas  Smiley  jejeje

Cierto xD como los exploits xD hehehe... bueno, de toas formas, buen tuto Wink

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión