Bueno, esta vez se trata de una aplicación que yo programame en C. no sera el “The Tour Of Worm” pero yo lo programe y funciona jejejeje.
Y se llama Tux-RegAutoExe
Pero que hace ?
Pues fue pensado para modificar el registro de guindous y poner programas al inicio de guindous, es decir, cuando inicie guindous, se ejecutara el programa que desees, como una puerta trasera, virus, etc.
Esto se puede hacer perfectamente a mano con el regedit. Pero este programa automatiza el proceso.
En realidad modifica la clave HKEY_LOCAL_MAC
HINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Que es ahí donde se clavan los programas al inicio, pero “no es la unica” hay otras que son mas interesantes, pero eso después.....
Con este programa podemos poner programas al inicio, programas que no tengan la opcion de iniciar junto al sistema, hay veces que al modificar los programas pierden esa caracteristica
.
Un ejemplo es el legendario servu 2.5e, que tiempos aquellos de HXC, cuando se modificaba este programa y se ejecutaba, al reiniciar el pc, este no se iniciaba con el sistema, vamos a tomar de ejemplo este programa.
Primero configuramos el servu o cualquier programa, yo usare el servu. Mmmm creo que para esto la imágenes pueden ser engañosas, como no podemos ver el inicio de guindous, es mejor un video

En el voy a configurar el programa, y reiniciare el pc para que se vea que efectivamente si se ejecuta al inicio. Lo voy a hacer en una maquina virtual, con la ayuda de VMware.
Despues accesare, al reiniciar, al troyano, que sera un servidor FTP corriendo en un puerto, y dara acceso al disco duro

Accesare desde la misma pc es decir con la ip 127.0.0.1 y despues desde la pc real, para ver que funciona a travez de internet.
Aqui Para ver el video
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.youtube.com/watch?v=bo7i-S0JgIg
El modo de uso es bastante sencillo, solo se ejecuta y aparecerá el programa

Se pone el nombre del programa ----> enter

Se pone la direccion donde esta el programa que queremos que inicie con el sistema.
Si sale el aviso de “La operación finalizo correctamente” ya esta listo el programa se ha agregado al inicio.

Para comprobarlo vamos a verificar si en verdad esta en el registro

Pues si, ahí esta, bueno eso es todo, si funciona, hasta la proxima...
Descarga del programa:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://d.turboupload.com/d/1833960/Tux-RegAutoExe.rar.html