hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de Julio de 2008, 11:15:03
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  podeis ayudtme !
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: podeis ayudtme !  (Leído 283 veces)
isaac1
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 30 de Mayo de 2007, 07:28:40 »

sucede lo sigiente entro en mi carpeta de lphant de  descargas para ver mis videos o lok se aya descargado estoi un rto mirandla i al cabo d nada pum se me keda la pantalla cn la imagen de fondo sola i al cabo de unos  segundos vuelve todo a la normalidad pero cn la carpeta cerrada i asi siempre k le psa ?esk nunka mavia psado
isaac1
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2007, 09:16:05 »

esk e reiniciado el pc otra vez i sige = me meto  para por ejemplo ver algun archivo i al cabo de unos segundos se me keda todo en la imagen de pantalla de fondo  vuelve al cabo de unos segundos todo a la normalidad pero cn la carpeta dowlands cerrada...esto i desesperado... ayudtme si podeis pliss
Wotan
NZ2
**

.....

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2007, 10:04:56 »

Eso nada mas pasa cuando entras a esa carpeta??? eso k pasa de k se ponga la pantalla de fondo y luego se recupere sucede cuando hay una fallo con elproceso .explorer y lo puedes ver, abre el adm. de tareas y cierra el proceso y sucede eso.
Ahora lo k deves de intentar es entrar desde la consolo de windows y tratar de copiar los archivos a otro directorio y abrirlo aer si pasa lo mismo.
saludos

isaac1
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2007, 10:23:22 »

como podria canviar los archivos a otro directorio ?cmo lo arias?esk es la carpeta de descargas de lphant i tiene unos 90 gb cm lo arias tu?gracias pr responder
[MegaByte]
NZ2
**

Bienvenido a la nueva generacion de Semidioses...

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Junio de 2007, 09:59:33 »

prueba a moverla a un disco duro externo, y luego lo ejecutas en otro PC... Esos fallos dan cuando falla el explorer, tiene razon wotan, mira a ver si enchufaste algun dispositivo nuevo, y desenchufalo, puede que este dandote problemas el dispositivo, a mi me pasaba en mi portatil, que no lee el mp3 y me da esos mismos fallos cada vez que lo enchufaba Wink... suerte, bye

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión