hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 09:28:38
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  password dial up
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: password dial up  (Leído 291 veces)
EL FUD
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 29 de Mayo de 2007, 02:09:37 »

hola, necesito ayuda, lo que pasa es que tengo una computadora que me prestaron y necesito sacar el password, es de windows xp, es dial up, ya tengo el  usuario pero no se como sacar el password, me puden ayudar, es urgente, y aprovechare para preguntar algo mas para no poner otro tema (para ahorrar espacio) como podria tener internet gratis dial up en mexico?, es posible que cancele el servicio prodigy y me conecte con el user y el password de otra persona?, si esa persona tiene una conexion de banda ancha, poniendo un modem tendre yo banda ancha?, me podrian cachar en telmex?, bueno se que son muchas preguntas, asi que muchisimas gracias por su atencion

gracias en serio  Wink
[MegaByte]
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Bienvenido a la nueva generacion de Semidioses...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2007, 08:52:09 »

para sacar el pass es jodidp, lo mejor seria cambiarlo, si te vale cambiarlo, es tan facil como darle a encender, y cuando este haciendo recuento de memoria, pulsa F8, se cargara un panel para cojer el modelo de ejecucion que quieres, modo seguro, normalmente, etc...

Cojes modeo seguro, y se cargar un usario nuevo, que es el de Administrador, que no tiene pass, a menos que el que te lo dejo la cambiase, y entras, desde ahi puedes cambiar cualkier pass... Wink...

Aunq me estraña que te lo prestasen, si fue asi pidele el pass a quein te lo dejo, sino...

Suerte, bye...

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión