hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 03:30:18
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  Windows (Moderadores: -SharK_90-, CHR0N05, ルグブ90)
| | | |-+  Contraseña INICIO SESION WIN VISTA
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Contraseña INICIO SESION WIN VISTA  (Leído 782 veces)
granaino127
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 28 de Mayo de 2007, 04:35:56 »

Buenas, me gustaria sacar la contraseña de sesion del administrador para el PC del trabajo y me gustaria saber si alguien puede recomendarme alguna funcion o metodo para poder sacar esa contraseña sin tener que cambiarla. He visto antes un post que decia que atraves del modo a prueba de fallos en WIN XP poniendo cierto comando se podia cambiar la contraseña. ¿ Pero hay algun metodo para descifrarla sin tener que recurrir a cambiarla ?

Muchas gracias por adelantado, un cordial saludo.
[MegaByte]
NZ2
**

Bienvenido a la nueva generacion de Semidioses...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2007, 08:30:03 »

hmm... frente a algo asi...

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
www.google.com

Por lo demas xD sin cambiarla, simplemente descifrarla, bufff.. nose si se podra, me suena que hubiese una fichero en wndows, donde se guardan todas las pass, = si buscas algun propgrama para esto concretamente, te salga algo, = que hay un fichero donde se guardan las pass del msn registradas en el PC, y ahora hay un programa que directamente busca ese archivo y lo descifra y te lo muesytra, pues mira para a ver si hay algo parecido con pass de usuarios, es lo único que te puedo decir, porque sin cambirla es dificil... bye

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

Mythos
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2007, 08:59:26 »

Para Windows XP (Vista no lo sé) hay un programa llamado Ophcrack que desencripta el fichero .sam, que es en el que se guardan las pass de inicio de sesión. No la cambia, sólo la muestra por pantalla. Además, también lo puedes pasar a un LiveCD, por si no puedes tener acceso al ordenador ya encendido. Pero repito que no sé si esto funcionará en Vista... es cuestión de probar Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión