hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 09:25:19
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  [ayuda]Como puedo hackear una web?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [ayuda]Como puedo hackear una web?  (Leído 554 veces)
metroix
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 27 de Mayo de 2007, 03:47:29 »

bueno manes soy muy bueno usando troyanos y otras cosas sobre virus pero lo que nose es como cerrar una web y ponerle de inicio HACKEADA POR METROIX y borrarle too alguien me puede decir que programas usar para esto  ?

kran
Visitante
« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2007, 03:49:43 »

No soy el mas recomendado para este tipo de consejos.... pero lo primero que hay que hacer es buscar temas relacionados.. .. hay muchas shells y metodos en el foro  Wink cheers!
[MegaByte]
NZ2
**

Bienvenido a la nueva generacion de Semidioses...

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2007, 07:34:36 »

Tiene razon kran, yo ya he hehco eso que buscas, pero es tan simple como buscar por el foro, no necesitas que te demos los links y las infos, busca informacion sobr el tema, que no has empezado, porque sino no preguntarias eso, y cuanod te bloquees consulta en el foro, para que te ayuden, pero no has empezado tu busqueda, y lo que no vamsoa a hacer es darte todo hecho...

Prueba aki:

Saludos, mbyte

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Mayo de 2007, 07:40:58 »

Hay miles y miles de post como el tuyo... Tan solo busca.

¿El anonimato? ¿En la red? ¿Tu crees?
0cooll
Visitante
« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2007, 02:31:24 »

estoy deacuerdo con los chavos y de colocarle hackeada por metroix me supongo q eres tu

yo opino que eso no es ser un buen hacker solo quieres es darte publicidad y para que todos pillen que tu la hackeastes y tus amigos te admiren me supongo que son tu deseos por lo que dijistes  Grin
[MegaByte]
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Mayo de 2007, 08:41:31 »

HACKEADA POR METROIX y borrarle too

Tiene raxon 0cooll, como que borrarle todo??? no me seas lammer...

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

metroix
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2007, 03:16:01 »

no es ser lammer sino que tuve una discucion con el creador de esa web y le dije te voy a hackear y me dijo que me iva a esperar con ansias por eso quiero hackearla y poner mi nombre en ella... y ya e buskado pero no consigo lo que quiero de todas formas gracias..

kran
Visitante
« Respuesta #7 : 29 de Mayo de 2007, 04:01:20 »

Bueno no creo que sea la persona para decirlo pero no deberias haber dicho que se la hackearias  Wink sigilosamente ubieras esperado tu momento  Cheesy y asi no le das chance de que se mantenga alerta con su web...  Wink
[MegaByte]
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 02 de Junio de 2007, 08:56:52 »

claro, si le avisas se pondra a buscar el tambien las formas, y a mirar como se ahce para evitarlas... no le digas nada, y cuanod le jackes pues le dejas tu mensajito personal Wink hehe... bye

metroix
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 02 de Junio de 2007, 03:21:06 »

si pero ese man es un pende** el lo tomo como un juego y eso es lo que quiero probar que no ando con juegos... nose de verdad que programas utilizar para esto

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión