hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 09:30:11
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  ¿Qué controles usar para aplicación?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Qué controles usar para aplicación?  (Leído 367 veces)
metroix
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 24 de Mayo de 2007, 09:39:44 »

bueno manes quiero aser una cosa sencilla (creo) pero nose que componentes usar para aserlo lo que quiero es esto
http://img388.imageshack.us/my.php?image=autoscreenrecorder02ji1.swf&width=800

pero me gustaria mas que en ves de checks fueran botones pero identicos con too y images... la verdad nose que tipo de componete usar para ese scroll bar y que cuando le de clik al scroll me salte tanto... o como aser ese tipo de pestana (yo se aser OTRO tipo nose aser ese)

man como aria para por ejemplo tengo un text y dandole un boton me escriba hola y tengo otro boton que me escribe hola2 si le doy a uno que me lo escriba en un text tonces
si le doy al primero que se me escriba hola1 (eso lo se aser) pero dandole al otro boton me escriba hola2 pero debajo del otro ya ise lo de multiline pero si no llega al extremo derecho no baja la linea
« Última modificación: 24 de Mayo de 2007, 11:09:21 por ranefi » En línea

ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2007, 11:08:42 »

bueno manes quiero aser una cosa sencilla (creo) pero nose que componentes usar para aserlo lo que quiero es esto
http://img388.imageshack.us/my.php?image=autoscreenrecorder02ji1.swf&width=800

pero me gustaria mas que en ves de checks fueran botones pero identicos con too y images... la verdad nose que tipo de componete usar para ese scroll bar y que cuando le de clik al scroll me salte tanto... o como aser ese tipo de pestana (yo se aser OTRO tipo nose aser ese)

Buena noche metroix. En ese caso te recomiendo utilizar los siguientes controles:

• CommandButton
  • Image
  • SSTab
  • HScrollBar

Con esos controles podrás empezar a desarrollar tu aplicación. Nos vemos.

PD: Averigua cómo se utiliza cada uno de estos. Para poner imágenes en los CommandButton debes establecer la propiedad Style a 1 - Graphical y en la propiedad Picture buscar la imagen que deseas colocar.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
metroix
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2007, 09:18:20 »

Buena noche metroix. En ese caso te recomiendo utilizar los siguientes controles:

• CommandButton
  • Image
  • SSTab
  • HScrollBar

Con esos controles podrás empezar a desarrollar tu aplicación. Nos vemos.

PD: Averigua cómo se utiliza cada uno de estos. Para poner imágenes en los CommandButton debes establecer la propiedad Style a 1 - Graphical y en la propiedad Picture buscar la imagen que deseas colocar.

si man yo ago eso de grafic pero la imagen en el buttom se me pone en todo el medio y muy grande..
y  como aser para cuando le doy a un boton me escriba algo y le de a otro y me escriba en la linea de abajo ?
« Última modificación: 25 de Mayo de 2007, 09:32:04 por metroix » En línea

ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2007, 09:31:40 »

si man yo ago eso de grafic pero la imagen en el buttom se me pone en todo el medio y muy grande..

Si la imagen te aparece muy grande es porque la imagen es de un tamaño grande. Te recomiendo que modifiques la imagen para que quede de un tamaño considerable. Como sea, envíanos una imagen de cómo queda el CommandButton con el gráfico. Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
metroix
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 25 de Mayo de 2007, 04:03:05 »

man donde esta el componente SStab ? lo de la images me dice que hay un componente que pones el no,bre del boton y la images se coloca del lado izquierdo del texto y se pone de tamano adecuado asi misma... tambien quisiera saber lo de el text lo de las lineas

osea mira tengo esto

Private Sub Command1_Click()
Text1.Text = (Text1.Text) + "LOL"
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Text1.Text = (Text1.Text) + "2323423"
End Sub

pero esto lo que ase es ponermelos uno alao del otro osea LOL2323423LOL2 323423......lo que quiero es que queden asi
LOL
2323423
LOL
2323423

man tampoco encuentro la froma de cerrar un segundo form sin que se cierre el primero coloco end en el segundo y se me cierran los 2:S
« Última modificación: 25 de Mayo de 2007, 04:43:29 por metroix » En línea

ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 26 de Mayo de 2007, 08:28:03 »

man donde esta el componente SStab ? lo de la images me dice que hay un componente que pones el no,bre del boton y la images se coloca del lado izquierdo del texto y se pone de tamano adecuado asi misma... tambien quisiera saber lo de el text lo de las lineas

osea mira tengo esto

Text1.Text = (Text1.Text) + "LOL"
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Text1.Text = (Text1.Text) + "2323423"
End Sub

pero esto lo que ase es ponermelos uno alao del otro osea LOL2323423LOL2 323423......lo que quiero es que queden asi
LOL
2323423
LOL
2323423

man tampoco encuentro la froma de cerrar un segundo form sin que se cierre el primero coloco end en el segundo y se me cierran los 2:S

Buen día metroix. El control SSTab se encuentra en la ventana de Componentes y llama Microsoft Tabbed Dialog Control 6.0 (SP6). Con respecto al control TextBox, existe una propiedad llamada MultiLine, debes establecerla a True y sólo así podrás colocar tu texto en forma de lista, pero antes también necesitarás agregar un retorno de carro y salto de línea en la concatenación de carácteres. Un pequeño ejemplo sería así:

Agregar 2 controles; 1 control CommandButton, 1 control TextBox con la propiedad MultiLine en True e insertar el siguiente código en un...

Formulario
Código:

Text1.Text = Text1.Text & vbCrLf & "Hola mundo"
End Sub

Espero te sea de utilidad. Nos vemos.

metroix
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 26 de Mayo de 2007, 05:47:01 »

perfecto man ya tengo mi aplicancion bastante abansada gracias ati solo me falta conocer esto
si por ejemplo
tengo en el text ya antes escrito

dos lines ejemplo
HOLA COMO ESTAS?

ME ALEGRA

entonces el button lo que ase es escribir si muy bien pero debajo de hola como estas? entinces? osea que escriba debajo de algo que ya este en el text pero que no pase una parte que yomismo le asigne

y como aria si tengo 2 form cerrar el segundo form sin que se me cierre el primero osea si le pongo end al form2 se me cierran los 2

man y como aria para aser funcionar el HSCOLL BAR porq mi form no lo quiero tannn grande entonces quisiera poner botones mas aya de las paredes derechas del from y que pueda ir a la derecha con el scroll
« Última modificación: 26 de Mayo de 2007, 06:53:46 por metroix » En línea

ziBboh
Moderador

ziBboh dice: Ya nacio mini-ziBboh! :)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26 de Mayo de 2007, 08:06:26 »

Brother, para cerrar solo un Form usa esto:
Código:
Unload Form2 'Por ejemplo
Unload Me 'Cierra el Form que este activo, o cargado

ziBboh dice: NO SPAM!El número de post no te hace mejor ...Todos somos iguales!
metroix
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2007, 02:23:26 »

bueno manes ya ise lo bacico pero de verdad un componente que tenga los checks y se les pueda poner imagenes (qa los checks) y que tenga scroll bar propio (se ponerselo al form mas no a otro tipo de componente como ese que si ven el scroll bar estan dentro de un recuadro) y que si apretas la a se va a la seccion de las A la verdad no consigo ese tipo de componente

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión