hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 09:39:34
Noticias: Participa en el primer torneo matemático de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  Programa ral time estilo google earth? detectives, trackear?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Programa ral time estilo google earth? detectives, trackear?  (Leído 657 veces)
chicahack
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 25 de Mayo de 2007, 08:07:25 »

Buenas companeros, una vez mas  busco su saber.

En la TV hace unos dia vi un programa local de un detective local y lo que me llamo la atencion es que presenta una applicacion estilo google earth en tiempo real o casi real ya que decia que un auto estaba estacionado ahora mismo en la casa del investigado. Me llamo la atencion ya que los mapas podia zoomeralos igual que google earth y a esa misma calidad.  El hablaba de otra cosa por eso no hablo del programa pude notar que este tenia en la parte superior "tracking the world" y un search de google mas abajo.

Mi pregunta donde puedo conseguir algo parecido y efectivo o el mismo programa  si es que lo conocen. Alguien sabe de mas programas para detectives.

Ya busque en la internet y el foro y no encontre mucho solo programas para trackear tu movil que no me sirven

Un detective no famoso tiene acceso a este tipo de programas y usarlos antes de hacer contacto con el investigado por causa de pegadera de cachos de un cliente a de ser .

Espero muchas contestaciones y venga siempre se les agradece de antemano.

[MegaByte]
NZ2
**

Bienvenido a la nueva generacion de Semidioses...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2007, 06:02:44 »

eso es bastante raro, porque para empezar, el detective ese pudo hacer un montaje, pero si te fias de que es cierto, te digo que no es asi de facil, el f.b.i y la c.i.a, y muchas otras agencias tambien puede hacer ese tipo de observaciones, pero es cuestion de dinero, para ahcerlas tienes que tenes hasta tu propio satelite, y eso no se descarga de internet xD... hehehe

Otra forma seria accediendo al Satelite de el F.B.I, C.I.A, NASA, etc... pero no creo que lleges ni a su IP xD hehehe salduos xao..

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

chicahack
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2007, 03:37:16 »

Busco mas respues aunque la de HackatorREmix es la mas que em convencio bueno sobr eun montaje creo que no hay necesidad para el detective... de todos modos les cito lo que dijo.. "Hay casos donde se nos hace mas dificil y aveces recurrimos a la tecnologia por ejemplo aqui vemos que el auto de el investigado esta en estos momentos en su casa"... mas respuestas o informacion del tema!
y les recuerdo que un detective privado que generalmente atiende casos de adulterio o sea pegadera de cachos..
..::Lëssiëm Táralóm::..
Colaborador

SeMpEr Fi MoThEr FuCkErS!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 28 de Mayo de 2007, 03:41:10 »

Correjime si me equivoco, pero vos estas hablando de la serie de Fox "24"
Ese tipo de tecnologia al alcance del usuario comun esta altamente vedada

SeMpEr Fi MoThEr FuCkErS!!!!

chicahack
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2007, 03:43:48 »

no.. e sun rpograma serio y solo hablaban del problema del adulterio y informacion sobre ello y invitaron a un detective que hace estos casos
« Última modificación: 28 de Mayo de 2007, 03:45:15 por chicahack » En línea
laideker
NZ2
**

09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Mayo de 2007, 04:41:00 »

http://www.trackingtheworld.com/index.html
> web oficial

http://www.trackingtheworld.com/software2.html

||
     ||

>
Microsoft Virtual Earth Maps

>
Google Maps

>
Google Earth

>
Ajax Enhanced Tracking

Dice "real time" pero, no se ve en tiempo real.
Bueno el tiempo no me acompaña pero dejo un pantallazo y las URLs para que investiguen.

« Última modificación: 28 de Mayo de 2007, 04:49:17 por laideker » En línea
NodVeK
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2007, 04:50:45 »

no.. e sun rpograma serio y solo hablaban del problema del adulterio y informacion sobre ello y invitaron a un detective que hace estos casos

Posiblemente el detective tenga acceso a un satélite, por eso de ser detective y esas cosas que están al alcance de los policías.

Lo que más se puede acercar es o Google Earth o un GPS, con este último sabrás la posición triangulada pero de verlo desde el cielo en tiempo real nada de nada.
[MegaByte]
NZ2
**

Bienvenido a la nueva generacion de Semidioses...

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2007, 08:46:08 »

con GPS , no tenesd la posicion exacta mas si hablamos de dimmenciones atmosfericas . .
en tirra la variacion ya es de 8.1 metros , imagine a esas escalas serian minimamente un margen de ERROR de 1 km minimo ,
la tecnolo gia q implementaria un systema de esas caracteristica s es , una triangulacion compuesta por 3 antenas de banda abierta , osea con una radio mayor a los 180º ..
1 dispuesta en tierra ,  y 2 transmisores EJ: satelites normales  , los de televisora . .
esto daria un punto mas exacto , ..

ya q tendriamos por EJ : como una escala matematica :

|(x)
|     (z)
|   /
|  /
| /
|/______________(y) 

son coordenadas , vasadas en los 3 puntos de referencia satelital  Cool

entendiste ?

Cool

Es el primer mensaje no lammer, y con sentido que te he visto, Wink Wink Wink... no esta mal, sigue asi...

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

chicahack
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2007, 08:38:30 »

el laideker ha encontrado algo muy bueno lo vere y te preguntare mas y el hakator remix o como se llame muy buena informacion besos a todos!!!
chicahack
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2007, 08:47:10 »

Necesito su ayuda otra vez lo he visto por encima pero como dijo el laideker hay que investigar si alguien sabe algo sobre esto y como tener acceso a estoo como funciona desde mi pc se los agradecere mucho mas
chicahack
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 17 de Junio de 2007, 09:40:56 »

nadie sabe mas  :Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión