man donde esta el componente SStab ? lo de la images me dice que hay un componente que pones el no,bre del boton y la images se coloca del lado izquierdo del texto y se pone de tamano adecuado asi misma... tambien quisiera saber lo de el text lo de las lineas
osea mira tengo esto
Private Sub Command1_Click()
Text1.Text = (Text1.Text) + "LOL"
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Text1.Text = (Text1.Text) + "2323423"
End Sub
pero esto lo que ase es ponermelos uno alao del otro osea LOL2323423LOL2 323423......lo que quiero es que queden asi
LOL
2323423
LOL
2323423
man tampoco encuentro la froma de cerrar un segundo form sin que se cierre el primero coloco end en el segundo y se me cierran los 2:S
Buen día metroix. El control SSTab se encuentra en la ventana de Componentes y llama Microsoft Tabbed Dialog Control 6.0 (SP6). Con respecto al control TextBox, existe una propiedad llamada MultiLine, debes establecerla a True y sólo así podrás colocar tu texto en forma de lista, pero antes también necesitarás agregar un retorno de carro y salto de línea en la concatenación de carácteres. Un pequeño ejemplo sería así:
Agregar 2 controles; 1 control CommandButton, 1 control TextBox con la propiedad MultiLine en True e insertar el siguiente código en un...
Formulario
Private Sub Command1_Click()
Text1.Text = Text1.Text & vbCrLf & "Hola mundo"
End Sub
Espero te sea de utilidad. Nos vemos.