hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 04:49:47
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Guardar, y abrir FlexGrid
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Guardar, y abrir FlexGrid  (Leído 661 veces)
JKey
NZ1
*
Desconectado Desconectado

I Know all the Techiques, and Styles...

Ver Perfil
« : 22 de Abril de 2007, 10:03:58 »

Hola a todos, y un gran saludo.

Tengo la siguiente inquietud sobre el control MSFlexGrid1:

Estoy creando una aplicación, la cual a partir de 3 TextBox, carga los datos en un MSFlexGrid1.

Enviar los datos, del los Text, que estan en el Form1, al Form11, para ir cargando el FlexGrid, lo estoy haciendo de esta Forma:

Código:
Private Sub CmdEnviar_Click()
    Form11.MSFlexGrid1.TextArray(5) = Form1.txtCliente.Text
    Form11.MSFlexGrid1.TextArray(6) = Form1.PrimaAnual.Text
    Form11.MSFlexGrid1.TextArray(7) = Date
    Form11.MSFlexGrid1.TextArray(8) = Time
    Form11.MSFlexGrid1.TextArray(9) = " Std"

Hasta este punto, no hay problema.

Ahora bien.

1) Cómo hago, para que al volver a ingresar nuevos datos al los 3 Text, la nueva informacion se valla acumulando en la linea siguiente del FlexGrid?
Es decir, cada vez que ingreso la informacion y lleno los tres Text Box, doy Click al comando buttom y cargo mi FlexGrid con la información, y estos 5 datos anteriores deben quedar en la linea siguiente Del FlexGrid, y así, de forma repetida.

2) Cómo hago para guardar esta base de datos, para que luego, cuando vuelva a cargar mi aplicación, esta, vuelva y aparezca en mi FlexGrid?

3)Cómo hago para nuevamente abrir el FlexGrid, y que este, se cargue con la informacion que en la sesión anterior, y en todas las anteriores, he venido acumulando?

El objetivo, es NO editar este FlexGrid. Es solamente cada vez que se carga, ir acumulando la información, sin ningun interés de borrala.

Sólo, cada vez que lo cargue, el valla guardando, y guardando en su respectivo orden la informacion.

Mil gracias por anticipado.

JKey
NZ1
*

I Know all the Techiques, and Styles...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2007, 07:17:27 »

Hola, bueno,he estado investigando, pero la informacion no es clara. Todas las explicaciones se hacen a partir del supuesto, que la base de datos ya la tienes hecha, y es solo cargarla al FlexGrid.

Mi tema, es suponiendo que no tienes nada, y mediante Cinco TextBox, debes ir transfiriendo esta informacion al flex grid, la cual debe almacenarse de forma secuencial, mediante un CommandButtom, y al final, si decides cerrarlo, el se guarde, para luego, otro dia si quieres abrirlo y agregar mas datos, simplemente cargues lo que ya está hecho, y asi sucesivamente.

Me gustaria retomar el tema pidiendo ayuda, es realmente importante saber como se hace esto.

Muchas gracias

ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2007, 10:39:24 »

Hola, bueno,he estado investigando, pero la informacion no es clara. Todas las explicaciones se hacen a partir del supuesto, que la base de datos ya la tienes hecha, y es solo cargarla al FlexGrid.

Mi tema, es suponiendo que no tienes nada, y mediante Cinco TextBox, debes ir transfiriendo esta informacion al flex grid, la cual debe almacenarse de forma secuencial, mediante un CommandButtom, y al final, si decides cerrarlo, el se guarde, para luego, otro dia si quieres abrirlo y agregar mas datos, simplemente cargues lo que ya está hecho, y asi sucesivamente.

Me gustaria retomar el tema pidiendo ayuda, es realmente importante saber como se hace esto.

Muchas gracias

Bueno, lo mejor es cargar el control MSFlexGrid desde una base, y como arriba comentaste, sí vas a utilizar una, entonces te recomiendo que al ingresar la información en los controles TextBox y presionar el control CommandButton se grabe la información en un base de datos y posteriormente se cargue dicha información al control MSFlexGrid. No es práctico manipular información al aire. Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión