hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 09:24:17
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  Como volarse usuario y pass por telnet
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como volarse usuario y pass por telnet  (Leído 519 veces)
guest899
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 23 de Mayo de 2007, 09:29:59 »

Hola a todos como ya saben soy un poco novato en esto del Hackeo, y siento molestar tanto, pero es que estoy emocionado por todo esto del mundo underground, me gusta todo lo que tenga que ver con esto, me parece de lo mejor...... en fin basta de halagos y vamos al grano....

Mi pregunta de hoy es ¿Como hago para poder entrar a otra pc por telnet, volandome la seguridad..... . o es muy avanzado para mi todavia ?

Por que ya he logrado conectarme  pero no puedo acceder a la PC sin el login o usuario y sin el password :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley

Les Agradezco su ayudas

Salu2
NodVeK
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2007, 12:16:51 »

Pues o bien, consigues el user y pass a base de ingenieria social o pruebas a fuerza bruta, con programas como el Brutus o el Hydra.
[MegaByte]
NZ2
**

Bienvenido a la nueva generacion de Semidioses...

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2007, 10:16:19 »

nodVeK tiene razon, necesitas sacarla mediante un programa de fuerza bruta, ahi tienes dos wenos ejemplos, porque con ingienería social no creo que sauqe s mucho, si fuese de msn todavia con el tema de la pregutna secreta, pero siendo tenet los dudo....

Saludos, mgbyte

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

guest899
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Mayo de 2007, 05:38:00 »

Bueno les agradezco su ayuda pero sigo sin conectarme a ninguna PC, intente hacerlo por fuerza bruta pero no funciono, es decir, si me sirvio pero nunca me dio el pass.......tam bien trate de conectarme por ftp, pero igual me pedia un login y un pass.......... NO se que hacer...... ayudenme, estoy dando mis primeros pasos.

Saludos2  cool
Nyx
Colaborador

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'alde'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 24 de Mayo de 2007, 05:44:52 »

Te recomiendo empiezes por los troyanos ya que tienen una interfaz grafica y con telnet se te difucultara mas debido a que vas empezando.

Alguien sabe lo que tu quieres, alguien quiere lo que tu sabes, todo lo que buscas esta en www.h4ck1ng.ne t

laideker
NZ2
**

09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Mayo de 2007, 06:45:40 »

intente hacerlo por fuerza bruta pero no funciono, es decir, si me sirvio pero nunca me dio el pass.......tam bien trate de conectarme por ftp, pero igual me pedia un login y un pass..........

Tu víctima tiene que tener el telnet habilitado (muy pocos pc´s lo tienen habilitado) si quieres apelar a la fuerza bruta . Lo mismo con ftp, tiene que tener el ftp habilitado, o si no no sirve de nada la "fuerza bruta".

Lo que te recomiendo es que escanees el pc con un scaner de puertos... y si tiene el puerto 21 (ftp) y 23 (telnet por defecto) habiertos puede que tenga los servicios habilitados...
« Última modificación: 24 de Mayo de 2007, 06:46:56 por laideker » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión