hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 06:29:00
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  Aqui Pide Tus Serials O Crack lo q mas Ocupes.
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aqui Pide Tus Serials O Crack lo q mas Ocupes.  (Leído 1341 veces)
hacker_beginner
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 22 de Mayo de 2007, 02:47:15 »

Asi es ya he visto varios post acerca de esto q dicen pide tus serials o cracks aca!! y cuando lo piden lo q hacen es o darte una pagina para q lo busques o q no hay o q te bajes un programa y lo busques.

Pues este post es real yo me comprometo a cumplirles.
ya q debido a q uno baja programas ocupa activarlo lo mas rapido posible, asi para cuando lo pidas se te consigue lo mas rapido posible y directo para q hagas copy paste o descarga directa y no ingresar a cualquier web y perder el tiempo buscandolo.

Bueno pues ya saben.

541UDO5....

NO Respondo Preguntas Por Correo o MP para eso Esta El Foro.

*Los hackers, ya saben...
*Los lammers creen saberlo...
*y yo, solo aprendo.....

Rusomas
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2007, 03:33:43 »

Bueno mira master yo me fui a vivir solo y no todavia no tengo tel. por ende no tengo internet y me baje el webcopier un programa para bajar paginas que es muy bueno pero no consigo el condenado crack!
Ya lo pedi pero me dieron el link de una pagina paga....

bye bye gracias desde ya espero me puedas ayudar
hacker_beginner
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2007, 07:57:57 »

Bueno mira master yo me fui a vivir solo y no todavia no tengo tel. por ende no tengo internet y me baje el webcopier un programa para bajar paginas que es muy bueno pero no consigo el condenado crack!
Ya lo pedi pero me dieron el link de una pagina paga....

bye bye gracias desde ya espero me puedas ayudar

dame el nombre y version del programa?

*y yo, solo aprendo.....

The BmX Team
NZ1
*

*** The BmX *** No es solo eso

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2007, 08:18:28 »

Bueno poes entoncs kiero el del Universal Shield 4.2  Grin

haber si me lo consigues

gracias  Cool
hacker_beginner
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Mayo de 2007, 08:30:02 »

men encuentro solo el programa el crack ni serial no hay todavia por ser tan nuevo el programa.

Te sirve la 4.0?

*y yo, solo aprendo.....

The BmX Team
NZ1
*

*** The BmX *** No es solo eso

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Mayo de 2007, 08:32:52 »

esk ia tengo el 4.1  Wink pero io keria el 4.2 por k tengo el windows vista y las versiones anteriores tienen problemas de compatibilidad

pero muchas gracias por molestarte en buscarlo  cool
alanjohn
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Mayo de 2007, 09:41:34 »

hla tengo un lg ku800 y la unica forma k he sabido para entrarle aplicaciones java es con un programa llamado gthing, pero es por paga, necesito un crac para este prog. cualkier version, preferiblement e 1.7
krypta
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 23 de Mayo de 2007, 06:15:33 »

hola a yodos y a todas en general bueno la verdad es k soy nuevo en este foro y kisiera contribuir con algo pues miren yo tambien anteriormente cuando bajaba programas me pedia numero de sie o key gen k creo k no biene siendo lo mismo bueno al principio buscaba en paginas dande bajarlos pero nunca daba bueno aora tengo yo un programa para bajar seriales y crack se llama :
**CrackDownloader 2.2**  pesa poko  es un buscador de serial
bueno espero y les sirva a mi sirvio para bajrme serial de algunos programas como el guitar pro 5 el stuffit el adobe entre otros espero k igual les sirva cool kool
Rusomas
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 23 de Mayo de 2007, 10:32:21 »

Hey man perdon no me di cuenta.

Bueno el programa se llama WebCopier y tiene muchas versiones, cualquiera me viene bien.

Bueno saludos

p.d: Acordate el crack de webcopier o este en descarga full (es la que prefiero Cheesy)

bye
k`64
NZ1
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 24 de Mayo de 2007, 04:57:31 »

Asi es ya he visto varios post acerca de esto q dicen pide tus serials o cracks aca!! y cuando lo piden lo q hacen es o darte una pagina para q lo busques o q no hay o q te bajes un programa y lo busques.

Pues este post es real yo me comprometo a cumplirles.
ya q debido a q uno baja programas ocupa activarlo lo mas rapido posible, asi para cuando lo pidas se te consigue lo mas rapido posible y directo para q hagas copy paste o descarga directa y no ingresar a cualquier web y perder el tiempo buscandolo.

Bueno pues ya saben.

541UDO5....

bueno amigo mira yo hice un post exactamente como dices tu que pidas tus seriales y sus cracks ahi. bueno hasta ahi vamos bien
ahora el hecho de que les de yo los enlaces a la paginas con la descarga para el serial y el crack no significa que no los quiera ayudar el motivo de que les doy el enlace es para que se valgan por si solos y aprendar a buscar en paginas y para un futuro no muy lejano ya no dependan de uno y en lugar de pedir ayuda ellos la ofreceran.

salu2 y espero que con este comentario no te molestes

" Visita ZoNa-k64 "
hacker_beginner
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 de Mayo de 2007, 05:00:20 »

bueno amigo mira yo hice un post exactamente como dices tu que pidas tus seriales y sus cracks ahi. bueno hasta ahi vamos bien
ahora el hecho de que les de yo los enlaces a la paginas con la descarga para el serial y el crack no significa que no los quiera ayudar el motivo de que les doy el enlace es para que se valgan por si solos y aprendar a buscar en paginas y para un futuro no muy lejano ya no dependan de uno y en lugar de pedir ayuda ellos la ofreceran.

salu2 y espero que con este comentario no te molestes

No para nada q me voy a molestar mas bien estan buenas tus razones y segundo yo no escribi nombres en ningun momento me referi a ti lo dije en general, pero tranquilo yo entiendo jeje no vayase hacer q se forme una discusion por esto.

S4LUD05....

*y yo, solo aprendo.....

k`64
NZ1
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 24 de Mayo de 2007, 05:05:08 »

No para nada q me voy a molestar mas bien estan buenas tus razones y segundo yo no escribi nombres en ningun momento me referi a ti lo dije en general, pero tranquilo yo entiendo jeje no vayase hacer q se forme una discusion por esto.

S4LUD05....

jejeje entendi que lo dijiste en general pero senti que tenia que postear en tu tema xD

salu2 bro y que bueno que ya quedo todo aclarado

" Visita ZoNa-k64 "
fabrineitor
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 de Mayo de 2007, 08:08:22 »

hola mira... teno un problema, ya e comprado unas 3 veces windows XP professional. el problema es que siempre dice que es una copia... entonces necesito el serial para la activacion del windows, si me puedes ayudar... gracias
fabrineitor
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 de Mayo de 2007, 08:14:57 »

hola mira... teno un problema, ya e comprado unas 3 veces windows XP professional. el problema es que siempre dice que es una copia... entonces necesito el serial para la activacion del windows, si me puedes ayudar... gracias
fabrineitor
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25 de Mayo de 2007, 08:22:44 »

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión