|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rusomas
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Mayo de 2007, 10:32:21 » |
|
Hey man perdon no me di cuenta. Bueno el programa se llama WebCopier y tiene muchas versiones, cualquiera me viene bien. Bueno saludos p.d: Acordate el crack de webcopier o este en descarga full (es la que prefiero  ) bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hacker_beginner
NZ2

|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Mayo de 2007, 05:00:20 » |
|
bueno amigo mira yo hice un post exactamente como dices tu que pidas tus seriales y sus cracks ahi. bueno hasta ahi vamos bien ahora el hecho de que les de yo los enlaces a la paginas con la descarga para el serial y el crack no significa que no los quiera ayudar el motivo de que les doy el enlace es para que se valgan por si solos y aprendar a buscar en paginas y para un futuro no muy lejano ya no dependan de uno y en lugar de pedir ayuda ellos la ofreceran.
salu2 y espero que con este comentario no te molestes
No para nada q me voy a molestar mas bien estan buenas tus razones y segundo yo no escribi nombres en ningun momento me referi a ti lo dije en general, pero tranquilo yo entiendo jeje no vayase hacer q se forme una discusion por esto. S4LUD05....
|
|
|
|
|
|
NO Respondo Preguntas Por Correo o MP para eso Esta El Foro. *Los hackers, ya saben... *Los lammers creen saberlo... *y yo, solo aprendo.....  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|