hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 04:56:10
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  PROBLEMAS CON EL DRIVER DE PC....
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PROBLEMAS CON EL DRIVER DE PC....  (Leído 398 veces)
ignacio07
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21 de Abril de 2007, 03:48:46 »

Hola gente.... resulta que me habia pasado una serie de cosas en la pc y lo que hice fue con un amigo volver a instalar el windows xp... cuando llego el momento de instalar el driver de la maquina para tener sound y eso no lo tenia.... resulta q al otro dia lo encuentro lo quiero instalar y no me deja... resulta que pongo install driver y espero y no entra..... antes q esto mi amigo habia bajado de internet el driver correespondien te (segun nosotros) y lo instalamos pero se ve q no era........lo q yo pienso es q no me deja instalar el verdadero driver por que esta instalado el q metimos pensadndo q era ese..... y lo que quiero saber si es este el problema como desinstalar este driver (el q no es)... desde ya muchas gracias... si es otro problema por favor avisenme en la misma respuesta
NodVeK
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2007, 03:51:34 »

Boton derecho sobre Mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de Dispositivos.

Desde ahí desinstalas los drivers de los disposistivos que te salgan tachados, luego bájate los buenos (PERO ASEGURATE DE QUE SON LOS BUENOS, el manual del dispositivo en cuestión ayuda bastante) e instálalos.
MARKOSdpm
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2007, 11:33:55 »

Hola soy nuevo en esta pag y la quiero aprovechar para pedir una opinion de ustedes los expertos jajaja

Bueno lo que pasa es que tengo un impresora que me esta causando problemas, lo que pasa es lo siguiente:

Cuando quiero imprimir no la reconoces pero reinicio mi pc y se reconoce bien, ya des-instale el driver y cambie la impresora de puerto usb y lo volvi a instalar y me sigue haciendo lo mismo.
Que puede ser el problema???
que peudo hacer?HuhHuhHuhHuhHuhHuh
Sknight
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2007, 07:47:08 »

puede ser que sea un problema de la impresora no tiene que serlo necesariamente del ordenador o de los puertos USB ve a la tienda y comprueba si se ha desprogramado o hay alguna pieza rota

No Tech Hacking
|
You´ll never walk alone
|
Benchmark SuperPI

F.A.Q. de Hardware
|
HTTP Al descubierto

Kalostrillo
NZ2
**

Seamos realistas, pidamos lo imposible.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Mayo de 2007, 01:21:06 »

Hola MARKOSdpm Bienvenido, pues si has instalado varias veces los drivers, y has cambiado los puertos USB, pues no se que decirte, has instalado algún programa nuevo? que marca es la impresora?, si tienes otro ordenador, intenta instalarla en otro ordenador, bueno pues eso, ya hablaremos, un saludo y hasta pronto.

Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos nada, mientras el mundo cambia.
MARKOSdpm
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Mayo de 2007, 07:00:16 »

Gracias por las respuesta, y si entiemdo que es un poco complicado todo eso de los drivers bueno quiero darle la experiensias que me toco con esta impresora y la mejor solucionn que tuve fue de ACTUALIZAR LA BIOS si asi como se escucha actualize el BIOS por completo bueno algunos de ustedes ya sabran como es eso y para los que no despues les digo pueden contar conmigo para la poco que les pueda ayudar

gracias y hasta pronto
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión