hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de Julio de 2008, 11:33:40
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  Busco consejos que me ayuden a entrar a la Pc de un hacker
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Busco consejos que me ayuden a entrar a la Pc de un hacker  (Leído 1032 veces)
Dark_Ignus
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21 de Mayo de 2007, 09:33:06 »

Hola a todos, de a poco voy aprendiendo nuevas cosas y se que todavia no estoy e condiciones de hacer algo de este estilo , o tal vez si , pero me arriesgaria demasiado al no estar preparado para las posibles represalias. Por esto mismo les quiero pedir algunos consejos para que me guien e cuanto a cual seria el mejor metodo de intrusion hacia la pc de un hacker de mediano a alto nivel ( diria mas bien mediano). A lo que voy es que un conocedor del tema no va a caer por un simple troyano o un lanzador de xploits ya que eso quedo en claro que es cosa de lamers ( jeje , cosa que ni siquiera soy todavia). Quisiera que me aconsejen en que materia tendria que "especializarme" para poder incursionar en la maquina de un hacker , por medio del net bios? telnet? algun otro que se me escapo?. No estoy tratando de buscar atajos, puesto que pienso y quiero estudiar bien sobre el tema , pero me gustaria saber sobre que tendria que enfocar mi atencion para lograr dicho objetivo.
Tambien , si no les es demasiada molestia, me gustaria saber con que tendria que contar mi pc ( software) para poder realizar esto y pasar lo mas inadvertido poisble y a la vez tratar de estar seguro.

1-Es suficiente el Tor ( que ya lo tengo instalado) para lograr ocultarme mientras hago una intrusion?
2- contando con un nod32 y el kaspersky anti hacker mantendre mi maquina segura? ( tambien tengo de respaldo el ad-aware por si las dudas Tongue)
3- de que otras cosas me estoy olvidado y que tendria que tener muy en cuenta?

Se que este tipo de post va a exasperar a muchos de uds. "Un noob mas pidiendo lo imposible o tratando de saltearse pasos". Lo unico que les quiero decir es que no es ese el caso , sino que me urge realizar dichas tareas por razones personales y se que tal vez eso no les sea de importancia a uds pero si lo es para mi. Les agradeceria un poco de comprension para alguien que se esta iniciando en este nuevo mundo del ciber espacio y que ansia ser parte de su comunidad. Saludos

Dark_Ignus

aima
NZ2
**

Una vez cai al suelo , Ahora despierto como nuevo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2007, 05:20:50 »

es dificil pero ahy millones de posibilidades de entrar a un pc el hacker no se va a dar cuenta pero tampoco le vas enviar un archivo por la buenas y listo
pero entre nosotros no no acemos daño asi que no te voy a constestar

pvtolkien
Visitante
« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2007, 05:39:53 »

Pues yo no estoy en condiciones de contestarté, ya que mis conocimientos on todavia muy cortos... Pero escribo porque me ha hecho gracia la tontería que ha puesto aima, y nada... Solo queria decir que me había hecho gracia...xD
pero entre nosotros no no acemos daño asi que no te voy a constestar
Me parece realmente una tontada/cursilada, (no quisiera que te sinteras ofendido/a). Dudo que tu nivel sea tan alto como autoafirmarte "hacker" diciéndo "nosotros"... (Tal vez me equivoque, quién sabe...).
Pues nada, espero que te vaya bién lo que intentas Dark_Ignus, y ya postearas con tus resultados.

Un salu2
Dark_Ignus
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2007, 06:54:49 »

Disculpame aima pero estoy en desacuerdo con vos, me vas a decir q un hacker que se respete nunca se ha probado a si mismo intentando ingresar en el computador de otro hacker, sabiendo que puede ingresar en cualquier pc, pero que justamente el reto seria ingresar en una en la cual existe un desafio? o que no existen enemistades en la comunidad hacker? Seria un idealismo demasiado inocente creer que porque comparten los conocimientos sobre determinados temas no existen rivalidades entre las personas , despues de todo , eso es lo que somos todos y es inherente a nosotros. Entiendo que tu no quieras ayudarme , lo respeto, asi que no hay ningun problema. Igualmente si alguien podria darme una mano para guiarme tan solo en la direccion indicada , se los estaria muy agradecidos, ya que el trabajo pienso hacerlo por mi cuenta, tan solo pido un poco de ayuda en la iniciacion. Gracias

Dark_Ignus

Desnos
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Mayo de 2007, 10:47:13 »

te recomiendo que no te metas con un hackers si no conoces bien a tu victima,  lo primero que tienes que hacer es buscar info sobre las cosas que ha hecho donde se mueve que técnicas usa donde mira como con quien duerme xD

mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a traves del maestro, conviertete en el maestro. ... 

aun que suene cliche pero es la verdad

sobre todo busca info de seguridad

suerte
Desnos
aima
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 23 de Mayo de 2007, 07:36:10 »

ola pero los hackers no se van ahy a el ordenador d un  hackers por que facilmente te va a pillar por eso yo no ago eso

[MegaByte]
NZ2
**

Bienvenido a la nueva generacion de Semidioses...

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 de Mayo de 2007, 10:23:49 »

si aima, me sono raro tu frase, porque precisamente hace anda de tiempo estabs preguntando como hackear una web, y que vegnas ahora de duro aa decirle que tu eres un hacker y noseq suena raro que no veas, se mas humilde, y muestrate de medio nivel, que seguramente la mitad de sus palabras ni las hayas entendido, y no buscques excusas baratas para postear sin decir nada...

Dark_ignus, si aun no sabes el protocolo NetBios, y usar telnet, te aconsejo que lo comenzases a echar un vistazo, porque si es un hacker a por el que vas y es de nivel medio seguramente haya usado esto, y tendra posibilidades de que entres por aki, porq precisamente para entrar un un pc por telnet tiene que tenerlo activado, = que el NetBios, weno, mas haya no te puedo llevar porque todavia nose lo suficiente... pero espero que mi respuesta te sirva, saludos, xao...

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

Sairus07
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 23 de Mayo de 2007, 10:44:02 »

Oye aima no crees que en vez de andar diciendo frasecitas... no crees que seria mejor apoyarnos unos a los otros y ayudarnos en el tema... a adentrarnos mas en este tema...
Pero lo unico que haces es darle el avion... en vez de que seas su instructor... :Smiley
y ps  Dark_ignus suerte con lo que quieres hacer... cool

Sairus07

West Side-----305
UnderGround Kingz
alexisg_2007
NZ2
**

www.death-crack.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 23 de Mayo de 2007, 11:15:23 »

Dark amigo...seguro que es hacker? o te expresastes de esa forma porque no lo sabes? puede que sea un newbie con suerte ok?...
Si es hacker no creo que puedas entrar y salir como si nada ...sigue los consejos de los compañeros que postearon (no todos porque vi algunas q son de discucion) pero necesitas conocimiento poco mas que basicos para entrar en la pc de un hacker...porqu e no caeria tan facil me entiendes?..
Y sobre el tema de AIMA pienso que deberian ser un poco mas humildes y no llamarse hacker ya que esa palabra se utiliza para alguien que tiene conociemientos avanzados de todo lo que es el hacking (no es cualquier cosa) deveriamos mantener un cierto grado de respeto hacia ellos porque saben muchos mas de lo que sabemos nosotros.
gracias.

**Quieres Descargas Directas? Buscas un programa?**

Death-Crack.net
Ice-Cool
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de Julio de 2007, 12:53:24 »

:toma:Mira eso es verdad no creo que sea posible que un hacker 4 contraseñas es algo tonto,un hacker tiene mejores cosas que hacer como para robar contraseñas de msn ademas hotmail tiene mucha seguridad....
bueno eso es todo

salu2!!
Ther0x
NZ4

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 08 de Julio de 2007, 01:02:10 »

3 cosas:

1 - El tema era muy viejo
2 - Te faltan palabras: "un hacker 4 contraseñas"
3 - El único que hablado de hack hotmail eres tú.

Saludos

kamui23
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 de Julio de 2007, 02:58:53 »

Respondiendo a tus preguntas:

No, tu máquina nunca será segura, ni la tuya ni la de nadie. Eso sí, con el arsenal que tienes, estás protegido ante troyanos conocidos y demás bichos que son descargables desde la web.

Para entrar a cualquier ordenador, se necesita, ante todo, tiempo y paciencia, Smiley. Entrar al ordenador de un hacker me parece una idea genial, siempre y cuando avises al otro hacker. Me explico: que sea una especie de competición entre 2 colegas, con el objetivo de evitar peleas personales.

Lo que dices de que lo necesitas con urgencia por temas personales, eso no cuadra aquí. La mayoría de las personas que piden, por ejemplo y ya se que no es tu caso, hackear hotmail, dicen lo mismo.

Bien, para entrar a un ordenador, necesitas alguna vía. Por ejemplo, búscate un analizador de puertos a ver por donde puedes meterle mano.
Si es un hacker, intentar entrar a su router mediante telnet lo veo misión imposible, así que no lo intentes.
Lo dicho, un analizador de vulnerabilidad es, un escáner de puertos y mucha paciencia y manual.

Ante las dudas, postea.

Saludos.

Busco una meta: conseguir lo que nadie ha conseguido. Y hacerlo en la mitad de tiempo.

No respondo preguntas por mensaje privado. para dudas, escribid en el foro, por favor.
H4CK3R-Z3R0
NZ2
**

h4ck3r-z3r0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 08 de Julio de 2007, 04:09:02 »

Dark_Ignus, kreo ke lo ke intentas hacer puede tener sus kontras...komo la intrusion por netbios, si es un hacker komo lo llamas, bastara kon ke el vea las konexiones ke tiene aktivas para deskubirte, luego de saber ke lo estan espiando, hara un kontratake, es decir, los papeles kedaran al reves y el te estara espiando, luego te hara kosas y bueno...Game Over...
No digo ke es imposible, pero un hacker de verdad tendria un konocimiento amplio acerca de Netbios, redes, conexiones, ms-dos, etc...
Ojala te haya aklarado algo, entonces suerte...

Salu2

**H4CK3R-Z3R0**

kamui23
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 09 de Julio de 2007, 12:37:13 »

Por eso, yo opino que puede ser interesante el tema siempre y cuando sea una competición entre dos amigos que les guste el hacking, previamente avisados. Se aprendería mucho y se evitarían peleas.

Saludos.

Busco una meta: conseguir lo que nadie ha conseguido. Y hacerlo en la mitad de tiempo.

No respondo preguntas por mensaje privado. para dudas, escribid en el foro, por favor.
Raizor
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 09 de Julio de 2007, 11:50:23 »

Hola!

Parece que tienes una buena defensa te recomiendo un buen cortafuegos por si te descubre y te la intenta liar otra cosa, si piensas que tiene un buen nivel si tu crees que tienes nivel suficiente adelante
intenta entrar nose yo es lo que aria(claro esta sin joderle nada) quizas y todo os haceis buenos amigos.

Respecto a la intrusion es lo que te comentaban anteriormente azte con un escanner de puertos (SSS por ejemplo busca en el foro), escaneale y quizas tenga una bonita vulnerabilidad(yo cuando las encuentro se me cae la baba xD).

Ahi mil modos de entrar a un pc, pero creo que estara preparado, nose yo cuadno leo temas de telnet etc y pruebo un poco, pienso que me lo pueden hacer ami y me intento proteger.

Asi que te deseo suerte!

Salu2

Nunca digas quien eres no dejes ratros...
aima
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 10 de Julio de 2007, 01:45:43 »

jeje puse esa frase por que me parecia pues que estaba un poco aburrido y es una buena frase jejeje bueno jeje

anderetxebe
NZ2
**

*Ander* is here

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 10 de Julio de 2007, 04:46:24 »

Buenas amigos,

bueno, la verdad es que lo tienes bastante dificil amigo.A un VERDADERO HACKER, no podrás entrarle así por las buenas.

Ellos saben mejor que nadie protegerse, además tienen unas tecnicas de ataque que tu desconoces.

Para protegerte lo maximo posible, actualiza tu pc, ten un buen AV y firewall.

Apartir de ahora deja de aceptar cosas del msn al menos que sea de personas totalmente conocidas.

(si el te quiere entrar con un troyano, estoy seguro que no te lo detectarán, pues lo habrá hecho el y será diferentes a poison y esos...)

Para que tu entres en tu pc, aprende sobre bugs y exploits..

Te repito que no es un juego, si es de verdad un hacker, dudo que puedas entrar.

salu2
kran
Visitante
« Respuesta #17 : 10 de Julio de 2007, 04:49:53 »

como mi paranoia es muy grande ni me atreveria ha hacerle un ping a un verdadero hacker... mejor metete con el gobierno XD
taustano
NZ1
*

El Sofware es como es sexo, si es gratis mejor.Lnx

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 10 de Julio de 2007, 09:53:47 »

yo creo que lo que deverias hacer es congelar tu pc asta que se le vala el enfado al HACKER en cuestion
por k si no es probable que te borre el pc
aqui te dejo el programita y el NOD32 por si no lo tienes
saludos, taustano
http://prehacker.foros.ws/viewtopic.php?t=5

El Sofware es como es sexo, si es gratis mejor <Linux>
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión