hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 10:15:22
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, Huex)
| | |-+  # MANUAL PTAKKS III RESURRECTION [------> bY MEGABYTE <------]
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: # MANUAL PTAKKS III RESURRECTION [------> bY MEGABYTE <------]  (Leído 2163 veces)
Raz!el
NZ3
Desconectado Desconectado

I born to Fuck... Debian Lover

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 24 de Mayo de 2007, 08:07:18 »

Si este es un post de el mismo "MEGABYTE" = La Ramera de Codebreak, no les recomiendo entrar a sus enlaces puesto que es fanatico de colocar codigos maliciosos para robar cuentas de msn y otros mediante las niñerias de robar cookies de los que entran a esas paginas....... .....

Solo es un consejo lo toman o lo dejan......... ...

jajajajaja no creo q sea el mismo jajaja ademas megakk es muy egocentrista y estaria haciendo publicidad a underlatino.mi er... y este wey no parece ser "el dios de la red" jajajaja pero por si acaso recuerdas esto
MEGAOWNED
...en caso d q seas el mismo pudret. code el mejor y si no pues un saludo bro y disculpa el comentario jajajaja

salu2
« Última modificación: 24 de Mayo de 2007, 08:33:59 por raziel_0821 » En línea

[MegaByte]
NZ2
**

Bienvenido a la nueva generacion de Semidioses...

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 24 de Mayo de 2007, 09:08:04 »

no, lo siento amigo, pero yo no soy ese megabyte, aunq despues de eso, si me lo hubieran hehco a mi hubiera desaparecido, y cambiado de identidad, como poco... xD xD xD xD hehehe porque le defacearon la web??? era un cuapullo??? o que?? =P, esque ya me han comentado 2 personas de ese tema, y no supe a que se referían, trankilo te perdono el comentario XD... porque no iva pa mi Tongue...

Dado que este men despues de eso se habra hsta suicidao, me proclamo el nuevo Megabyte, y seapn que yo no hice ninguna de esas mierdas, ok? es decir que no me miren como el anterior, hiciese lo que hiciese...bye. ..
« Última modificación: 24 de Mayo de 2007, 09:09:46 por [MegaByte] » En línea

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

Raz!el
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 24 de Mayo de 2007, 09:15:08 »

no lo siento amigo, pero yo no soy ese megabyte, aunq despues de eso, si me lo hubieran hehco a mi hubiera desaparecido xD xD hehehe porque le defacearon la web??? era un cuapullo o que?? =P, esque ya me han comentado 2 personas de ese tema, y no supe a que se referían, trankilño te perdono el comentario XD... porque no iva pa mi Tongue...

Dado que este men despues de eso se habra hsta suicidao, me proclamo el nuevo Megabyte, y seapn que yo no hice ninguna de esas mierdas, ok? es decir que no me miren como el anterior hiciese lo que hiciese...xao. ..

pues ese es el resultado de diferencias entre grandes exponents del under y estas equivocado megapig se sigue creyeno el rey y la verdad el es bueno en esto pero tiene una obsecion con la fama! tambn es el responsable del ataque a la web de abstracto
http://www.el-hacker.com/foro/
y en lo personal para mi mb es un idi***

salu2

peller
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 24 de Mayo de 2007, 09:21:06 »

megabite muchisimas gracias por ayudarme , eres un tio cojonudo kool
« Última modificación: 24 de Mayo de 2007, 09:22:05 por peller » En línea
[MegaByte]
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 02 de Junio de 2007, 10:28:59 »

No hay de que Wink... para algo hice el manual hehehe Tongue...

Suerte amigo...

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

Zirkua
Visitante
« Respuesta #20 : 03 de Junio de 2007, 03:52:12 »

Lo estudiare a fondo!De todas formas buen aporte!En cuanto lo tenga estudiado a fondo lo pincho en temas iteresante ya que es un buen manual!Gracias!

ZirKua
Zirkua
Visitante
« Respuesta #21 : 03 de Junio de 2007, 04:02:37 »

nose, no quiero poner la manoa en el fuego por nada!Pero me gusta dejar las cosas claras en el foro, sobre todo edentidades!He estado revisando yus post de arriba abajo, ya que yo todo lo miro mucho!Y creo que mucho as perdido o tus post son demasiado elementales!Lo siento no te ofendas pero no creo que seas megabyte!

ZirKua
Raz!el
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 03 de Junio de 2007, 07:58:48 »

no creo que seas megabyte!

es obvio q no es megakk imaginate como se hubiera puesto al decirle esto!!
megakk es muy egocentrista y estaria haciendo publicidad a underlatino.mi er... y este wey no parece ser "el dios de la red" jajajaja pero por si acaso recuerdas esto
MEGAOWNED
...en caso d q seas el mismo pudret. code el mejor

este Mb es buena persona!! el q sabemos no sirv para nada!

salu2

PD: al q no le guste lo q digo q me envie un mp!
« Última modificación: 03 de Junio de 2007, 07:59:46 por Raz!el » En línea

NDEVIL
NZ1
*

Salir de el Infierno es un Infierno!

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 03 de Junio de 2007, 08:07:07 »

no, lo siento amigo, pero yo no soy ese megabyte, aunq despues de eso, si me lo hubieran hehco a mi hubiera desaparecido, y cambiado de identidad, como poco... xD xD xD xD hehehe porque le defacearon la web??? era un cuapullo??? o que?? =P, esque ya me han comentado 2 personas de ese tema, y no supe a que se referían, trankilo te perdono el comentario XD... porque no iva pa mi Tongue...

Dado que este men despues de eso se habra hsta suicidao, me proclamo el nuevo Megabyte, y seapn que yo no hice ninguna de esas mierdas, ok? es decir que no me miren como el anterior, hiciese lo que hiciese...bye. ..

En ese caso disculpe por mi post, creia que era el tipo que puso en la imagen de "jesus" una cara de gorila, creo que era una foto real de el tal megatonto je je!!!

Y comparando los pues usted no se asemeja `para nada a ese tipo que a sus 35 años sigue siendo dependiente de sus padres que le pagan el internet je je!!!

Pero creo que muchos lo confundirian con el megabyte odiado en muchos foros, si postease con ese nick de "megabyte" en el-hacker.com,  o new-bytes, pues de seguro lo insultan y talvez banean de seguro Smiley

Bueno como dije disculpas a usted lo confundi con otro tipo

Un saludo

[MegaByte]
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 08 de Junio de 2007, 02:27:36 »

Zirkua, creo que ya trate de decir que yo no soy ese megabyte, no me ofendo,, si ya lo afirme... Tongue NDEVIL, no te preocupes, por lo poco que he oido sobre ese tal megabyte, comprendo tu forma de hablar sobre el, pero no me confundas con el Wink... Oye, zirkua al final lo pones en lo de temas interesantes???

Saludos, bye

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión