hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de ſeptiembre de 2008, 07:34:35
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, .Huêx)
| | |-+  # MANUAL PTAKKS III RESURRECTION [------> bY MEGABYTE <------]
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: # MANUAL PTAKKS III RESURRECTION [------> bY MEGABYTE <------]  (Leído 2054 veces)
[MegaByte]
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Bienvenido a la nueva generacion de Semidioses...

Ver Perfil
« : 21 de Mayo de 2007, 12:19:10 »

Weno, he estado buscando por este foro, y me he fijado en que no existia ningun manual de Ptakks weno, solo habia 2 y uno de ellos era un gif en el que lo ponia todo escrito, y tardaba un webo en pasar de imagen en imagen, y el otro es una hehco por su creador, que te explica bastante bien pero sin imagenes ni nada, asiq me he puesto a crear un manual para novatillos en esto, y que buscan un buen troyano, y en mi opinión, el Ptakks es de los mejores troyanos en español, buen funcionamiento y muy completo, wen espero que les guste mi manual hehehe...

Nota: En la imagen aparecen los nombres de los creadores del programa, no del manual  Wink

...::: Manual :::...
...::: PTAKKS III RESURRECTION :::...
bY MegaByte

+ 1º PASO +
Bien, lo primero es descargarselo, yo utilize un link, que he comprobado varias veces, y sigue funcionando, asiq aki les dejo el link:

http://usuarios.lycos.es/titoferre/ptakks.zip

Bien ahora comenzare por explicaros, esta comprimido en Zip, asiq si quereis poder instalarlo necesitares el programa WinZip (este es el 11.0 es el mas nuevo):

http://download.winzip.com/winzip110.exe

+ 2º PASO +
-Bien ahora ya podemos comenzar, primero descomprimirlo:

-Bien, ahora ya descomprimido, instalarlo, abrimos la carpeta descomprimida:

-Ejecutamos y comenzamos la instalación:

-Bien, ahora la cosa se divide en 2, puedes elegir la carpeta donde guardarlo tu mismo: Me cago, quiero especificar yo manualmente..., o que busque otras configuracione s para el Ptakks, yo recomiendo manualmente, y poner la carpeta que bosotros querais, aunq os sale una predeterminada, ahora mostrare el camino como si hubiesemos escojido la segunda opción...

-Por último la instalación fisicamente:

+ 3º PASO +
Lo siguiente nada mas tener el programa es ajustar el server a nuestra mentira, o tapadera, para poder meterselo a alguien asiq veamos:

-Aki lo unico que tenemos que decidir, es si utilizamos una configuración anterior, que si ya creaste algun server antes que este y no te apetece volver a crearlo, le clickeas en la ventana de usar la configuración del ultimo.

-Y una vez terminado de crear las opciones del server, le damos a generar, y lo guardamos donde queramos:

+ 4º PASO +
Bien, ya tenemos instalado el programa, y tenemos creado un server (que seguramente ya hayamos mandado eee... xD), bueno ahora dices, y como le hago alguna putadilla?.. o como le robo ese valioso trabajo de lengua?, hehhe, bueno pues ahora lo que hay que hacer es conectarse al server:

+ 5º PASO +
Bien, ya estamos incluso conectados, ahora clickea 2 veces sobre el infectado al que quieres acceder, y utiliza tu barra de tareas xD... Como esta en Español, es facil de entender, de esto no hace falta que explique mucho porque sería tontería, paseato por ahi, y le echas un vistacillo la verdad es que las opciones para hacer estan bastante completas, para que puedas definir bien si lo que quieres es asustarle, joderle, robarle, etc xD...

+ EXTRAS +
Cuando lo cierras, puede acceder a la listas de ip que tienes conectadas, a través de la barra de tareas de tu ordenador, clickeas 1 vez, te sale la lista, clickeas 2 se vuelve a abrir el programa, para cerrarlo bien, hay que darle a "Archivo/Salir"....

Todo esta manual ha sido realizado por Megabyte, es decir yo, y se lo dedico a PortalHacker.. .

==============================
   megabyte_00@hotmail.com
   atte, MegaByte
   "El conocimiento hace el poder!!"

==============================

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

peller
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2007, 12:44:50 »

gracias por el aporte tiene muy buena pinta
una duda es de conexion inversa o directa?Huh es detectado??
« Última modificación: 21 de Mayo de 2007, 01:10:08 por peller » En línea
d-tox
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2007, 05:34:02 »

tengo 2 preguntas..
1)es conexion inversa?
2)es comun que el ejecutable del programa lo detecte como un virus(creia q hiba a detectar al server una vez creado...)
ema87hack
NZ2
**

Argentohack Team

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 21 de Mayo de 2007, 06:16:38 »

gracias megabyte Grin lo porbare

que mirras?

NDEVIL
NZ1
*

Salir de el Infierno es un Infierno!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Mayo de 2007, 09:58:25 »

Si este es un post de el mismo "MEGABYTE" = La Ramera de Codebreak, no les recomiendo entrar a sus enlaces puesto que es fanatico de colocar codigos maliciosos para robar cuentas de msn y otros mediante las niñerias de robar cookies de los que entran a esas paginas....... .....

Solo es un consejo lo toman o lo dejan......... ...

peller
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Mayo de 2007, 11:17:38 »

yo ya me lo he bajado y lo he abierto alguien me podria decir si venia con "regalo" HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh
[MegaByte]
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 de Mayo de 2007, 04:04:06 »

yo ya me lo he bajado y lo he abierto alguien me podria decir si venia con "regalo" HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh

TRankilo no tiene regalo, tu crees que me molestaria en hacer un manual asi de largo y con imagenes (que hay un rato) solo pa meter mierdecillas, te digo que no creeme Wink, sino quieres escanea tu ordenador, cambia tu pass o haz lo que quieras, pero el winzip, es de la pagina de Softonic, y el Ptakks de la misma de la que lo baje yo ahce mcuhisimo... y si quieres buscas otros manuales, y veras como casi siempre esta colgada de esa misma direccion...

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

[MegaByte]
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 23 de Mayo de 2007, 04:06:27 »

Si este es un post de el mismo "MEGABYTE" = La Ramera de Codebreak, no les recomiendo entrar a sus enlaces puesto que es fanatico de colocar codigos maliciosos para robar cuentas de msn y otros mediante las niñerias de robar cookies de los que entran a esas paginas....... .....

Te agradezco el piropo de La ramera del codebreak, pero no porque sea mas listo que tuy cree cosas utiles, aunq no sean siempre utilizadas como se debe, voy a hacer un manual solo para conseguir pass, no seas ignorante, y piensa, Kevin Mitnick por ejemplo, fue de los mejores hackers de la historia (para mi el mejor), creo su porpia comañia de seguirdad informatica, y no por ello el restod e las compañias dejan de fiarse de el, es mas como saben que es experto en seguirdad informatica tiene mas clientes, pues hazte una idea, kevin tambien pudo joder otras compañias a posta, pero que sepa hacerlo no implica que lo haga... saludos

PD: vete a otro sitio a estropear manuales con tus miiieeerr ******* de ctriticas..

"No existen comentarios tontos, sino tontos que comentan"  Angry

[MegaByte]
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 23 de Mayo de 2007, 04:20:29 »

tengo 2 preguntas..
1)es conexion inversa?
2)es comun que el ejecutable del programa lo detecte como un virus(creia q hiba a detectar al server una vez creado...)

gracias por el aporte tiene muy buena pinta
una duda es de conexion inversa o directa?Huh es detectado??

Pues la conexión es inversa, creo, porque de hehco existe la opcion de que te avise a tu email, o a tu cuenta de
www.putoamo.ne t
(pagina que ya no existe), y lo del msn tampoko funciona, pero si tenia estas opciones el server, creo que es porque el server contacta contigo, y no tu con el server... ntiendes?

Wen, y lo de si es detectado, depende de los antivirus que tenga, a mi me ha funcionado casi siempre, caro que yo lo utlizaba casi nada mas sacarlo xD, entocnes si ves que te lo impiden los antivirus aki te dejo un manual de microchip (mu weno por cierto =P) pa desactivarlos, ok? Wink

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,17776.0.html

Aki sabras como hacer para que cualkier troyano no lo encuentren, y que no tengas problemas con el antivirus... Tongue de na majos, y gracias por los comentarios  Grin  Grin  Grin

Saludos, mB -> MegaByte

peller
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 23 de Mayo de 2007, 05:18:20 »

gracias por responder a todo  Wink
no es q dudara de ti pero es q ndevil dijo eso y..........per o bueno todo aclarado
peller
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 23 de Mayo de 2007, 10:39:04 »

no se porq pero no me puedo conectar a la victima  Huh
 en ip host q tengo q poner su ip no??
[MegaByte]
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 23 de Mayo de 2007, 12:43:17 »

no se porq pero no me puedo conectar a la victima  Huh
 en ip host q tengo q poner su ip no??

sip, su ip externa, pero si estas probando entre ordenadores dentro de una misma Lan, es decir ej: si en tu casa hay 5 ordanadores y has metido el server a uno de ellos, y quieres oncectarte, como es entre los ordenadores de tu casa tiene que poner la ip interna, si no sabes cual es vete a ese ordenador

Inicio/ejecutar/cmd -> Enter

y escribes en la consola:

ipconfig

Todo seguido, te saldra un menú y por ahi pondra "Direccion IP" y a la derecha xxx.xxx.x.xxx donde X representa a los numeros de tu ip, pos esa es la que pones...

Pero si estas probando entre ordenadores de "fuera de la red de tu casa", tienes que sacar su IP pública; si no sabeis como, haces

Inicio/ejecutar/cmd

y escribis en la consola:

Netstat -an

Te saldra un listado de todas las IP conectadas a tu ordenador, por eso es aconsejable que estes hablando con esa persona por el msn y que cierres todo, le des a Netstat -an, y luego abras una ventana con esa persona, y mientras le estas pasando el troyano vuelves a ejecutar Netstat -an, compara las ip que hai en la segunda ventana con las de la primera, y veras (si no has abierto nada a parte de la ventana de msn), que hai una nueva, esa es la IP publica que necesitas, cojelta y la escribes en el Ptakks... Saldudos...xao

peller
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 23 de Mayo de 2007, 12:54:55 »

Provare a ver pero creo q la causa de q no me conecte es otra porq la ip q poniade la victima) era la q me indicaba el poison ivi y en eso no creo q me haya confundido ¿podria influir algo los puertos ?? porq eso no lo he modificado con el ptakks
si no no se q puede ser¿¿?? Sad
[MegaByte]
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 24 de Mayo de 2007, 07:23:27 »

si, probablemente sean los puertos entonces... si quieres te paos un listado de los puertos, para que mires el del ptakks  Wink... espera que lo buscque en mi carpeta Tongue...saludos..

[MegaByte]
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 24 de Mayo de 2007, 07:26:18 »

aki tenes Tongue :

http://www.upseros.net/portscan/portscan.php

Te dice los puertos que tienes abiertos ;-)

y aki una lista de puertos (bY mB), esta actualizada desde el 15-04-07 ok?, los del ptakks son 1044 y 1045...

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,36278.msg155990.html#msg155990

...espero que te sirva, xao...
« Última modificación: 24 de Mayo de 2007, 07:46:40 por [MegaByte] » En línea

Raz!el
NZ3

I born to Fuck... Debian Lover

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 24 de Mayo de 2007, 08:07:18 »

jajajajaja no creo q sea el mismo jajaja ademas megakk es muy egocentrista y estaria haciendo publicidad a underlatino.mi er... y este wey no parece ser "el dios de la red" jajajaja pero por si acaso recuerdas esto
MEGAOWNED
...en caso d q seas el mismo pudret. code el mejor y si no pues un saludo bro y disculpa el comentario jajajaja

salu2
« Última modificación: 24 de Mayo de 2007, 08:33:59 por raziel_0821 » En línea

[MegaByte]
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 24 de Mayo de 2007, 09:08:04 »

no, lo siento amigo, pero yo no soy ese megabyte, aunq despues de eso, si me lo hubieran hehco a mi hubiera desaparecido, y cambiado de identidad, como poco... xD xD xD xD hehehe porque le defacearon la web??? era un cuapullo??? o que?? =P, esque ya me han comentado 2 personas de ese tema, y no supe a que se referían, trankilo te perdono el comentario XD... porque no iva pa mi Tongue...

Dado que este men despues de eso se habra hsta suicidao, me proclamo el nuevo Megabyte, y seapn que yo no hice ninguna de esas mierdas, ok? es decir que no me miren como el anterior, hiciese lo que hiciese...bye. ..
« Última modificación: 24 de Mayo de 2007, 09:09:46 por [MegaByte] » En línea

Raz!el
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 24 de Mayo de 2007, 09:15:08 »

no lo siento amigo, pero yo no soy ese megabyte, aunq despues de eso, si me lo hubieran hehco a mi hubiera desaparecido xD xD hehehe porque le defacearon la web??? era un cuapullo o que?? =P, esque ya me han comentado 2 personas de ese tema, y no supe a que se referían, trankilño te perdono el comentario XD... porque no iva pa mi Tongue...

Dado que este men despues de eso se habra hsta suicidao, me proclamo el nuevo Megabyte, y seapn que yo no hice ninguna de esas mierdas, ok? es decir que no me miren como el anterior hiciese lo que hiciese...xao. ..

pues ese es el resultado de diferencias entre grandes exponents del under y estas equivocado megapig se sigue creyeno el rey y la verdad el es bueno en esto pero tiene una obsecion con la fama! tambn es el responsable del ataque a la web de abstracto
http://www.el-hacker.com/foro/
y en lo personal para mi mb es un idi***

salu2

peller
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 24 de Mayo de 2007, 09:21:06 »

megabite muchisimas gracias por ayudarme , eres un tio cojonudo kool
« Última modificación: 24 de Mayo de 2007, 09:22:05 por peller » En línea
[MegaByte]
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 02 de Junio de 2007, 10:28:59 »

No hay de que Wink... para algo hice el manual hehehe Tongue...

Suerte amigo...

Zirkua
Visitante
« Respuesta #20 : 03 de Junio de 2007, 03:52:12 »

Lo estudiare a fondo!De todas formas buen aporte!En cuanto lo tenga estudiado a fondo lo pincho en temas iteresante ya que es un buen manual!Gracias!

ZirKua
Zirkua
Visitante
« Respuesta #21 : 03 de Junio de 2007, 04:02:37 »

nose, no quiero poner la manoa en el fuego por nada!Pero me gusta dejar las cosas claras en el foro, sobre todo edentidades!He estado revisando yus post de arriba abajo, ya que yo todo lo miro mucho!Y creo que mucho as perdido o tus post son demasiado elementales!Lo siento no te ofendas pero no creo que seas megabyte!

ZirKua
Raz!el
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 03 de Junio de 2007, 07:58:48 »

no creo que seas megabyte!

es obvio q no es megakk imaginate como se hubiera puesto al decirle esto!!
megakk es muy egocentrista y estaria haciendo publicidad a underlatino.mi er... y este wey no parece ser "el dios de la red" jajajaja pero por si acaso recuerdas esto
MEGAOWNED
...en caso d q seas el mismo pudret. code el mejor

este Mb es buena persona!! el q sabemos no sirv para nada!

salu2

PD: al q no le guste lo q digo q me envie un mp!
« Última modificación: 03 de Junio de 2007, 07:59:46 por Raz!el » En línea

NDEVIL
NZ1
*

Salir de el Infierno es un Infierno!

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 03 de Junio de 2007, 08:07:07 »

no, lo siento amigo, pero yo no soy ese megabyte, aunq despues de eso, si me lo hubieran hehco a mi hubiera desaparecido, y cambiado de identidad, como poco... xD xD xD xD hehehe porque le defacearon la web??? era un cuapullo??? o que?? =P, esque ya me han comentado 2 personas de ese tema, y no supe a que se referían, trankilo te perdono el comentario XD... porque no iva pa mi Tongue...

Dado que este men despues de eso se habra hsta suicidao, me proclamo el nuevo Megabyte, y seapn que yo no hice ninguna de esas mierdas, ok? es decir que no me miren como el anterior, hiciese lo que hiciese...bye. ..

En ese caso disculpe por mi post, creia que era el tipo que puso en la imagen de "jesus" una cara de gorila, creo que era una foto real de el tal megatonto je je!!!

Y comparando los pues usted no se asemeja `para nada a ese tipo que a sus 35 años sigue siendo dependiente de sus padres que le pagan el internet je je!!!

Pero creo que muchos lo confundirian con el megabyte odiado en muchos foros, si postease con ese nick de "megabyte" en el-hacker.com,  o new-bytes, pues de seguro lo insultan y talvez banean de seguro Smiley

Bueno como dije disculpas a usted lo confundi con otro tipo

Un saludo

[MegaByte]
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 08 de Junio de 2007, 02:27:36 »

Zirkua, creo que ya trate de decir que yo no soy ese megabyte, no me ofendo,, si ya lo afirme... Tongue NDEVIL, no te preocupes, por lo poco que he oido sobre ese tal megabyte, comprendo tu forma de hablar sobre el, pero no me confundas con el Wink... Oye, zirkua al final lo pones en lo de temas interesantes???

Saludos, bye

Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión