hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de Julio de 2008, 11:13:19
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  Aprender a hackear ordenadores
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aprender a hackear ordenadores  (Leído 926 veces)
raspildangui
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21 de Mayo de 2007, 11:36:46 »

necesito meterme en el ordenador de un niño pero no se nada de este tema, me gustaria que me enseñarais a meterme en su ordenador, a ser posible sin descargar progrmas. por comandos. no tengo nada de informacion de su ordenador, solo su messenger
 Grin Grin Grin
Poisoned
NZ1
*

The Revenge Is Like A Poison...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2007, 12:02:07 »

yo tampoco se mucho...pero puedo decirte que la unica forma de aprender algo es leyendo...y teniendo paciencia...no hay otra..por mas tedioso que sea...

es la unica forma... Wink

Behold The Power Of Chaos Sword
nomade_55p
NZ2
**

ArGeNtOHaCk - Somos re heavy re jodidos -

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2007, 12:02:44 »

No es asi de facil y rapido.. mira si lo fuera todos entrarian a los ordenadores de todos en todo momento...

Lee sobre Troyanos (porq no pruevas con el manual de coolvibes en la seccion de virus y troyanos), como hacerlos Indetectables ( Por ejemplo con el themida... lee su manual tamb en la seccion dicha antes) y como blindarlos o pegarlos a otros programas y/o fotos, textos...( te recomiendo el Cactus Joiner para blindarlo a un programa por ejemplo un juego) ...

En la seccion de virus y troyanos hay un manual q esta pegado ( al principio) de como Hacer indetectable a un troyano q viene con programas, como el desactivador de firewall ( o corta fuegos, actua como un antivirus pero de conexiones como para q entiendas) y para blindar  usa el SFX Compiler, yo te recomiendo el cactus es mas facil, y para mi gusto mejor... pero si no lo entindes ya tienes el manual del SFX en el foro...

Ah el server q utiliza ahi es el bifrost pero puede ser cualquiera,

sabras q un tryano esta echo de un cliente ( del q monitoreas a tu victima ) y un serve ( q es lo q le mandas para q ejecute ) , bueno todo eso esta mas q explicado en esa secicon...

por sierto tamb vas a necesitar su IP para conectarte a el ( es su direccion de internet, como si fuera un DNI o un CUIT ), o tamb podes usar un troyano de conexion inversa q no necesitas su ip, solo la tuya xD..

bueno suerte... esto no es dificil... creeme, espero q lo estudies...tom ate tu tiempo y espero q te enganches con el hacking, ya q todos los temas estan relacionas, no tiene caso estudiar solo una cosa..

saludos

« Última modificación: 21 de Mayo de 2007, 12:04:20 por nomade_55p » En línea

alexisg_2007
NZ2
**

www.death-crack.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 21 de Mayo de 2007, 12:11:29 »

NOMADE TIENE MUCHA RAZON SOBRE ESO...

No se aprende de un momento a otro y tienes que tener el conocimiento un poco mas que basico sobre los temas que te ah dicho.

suerte!!

**Quieres Descargas Directas? Buscas un programa?**

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Death-Crack.net
raspildangui
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Mayo de 2007, 01:46:17 »

pero es ke yo no entiendo lo de cosas de esas, yo lo ke kiero es entrar sin virus ni na de eso, por comandos
nomade_55p
NZ2
**

ArGeNtOHaCk - Somos re heavy re jodidos -

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Mayo de 2007, 02:17:22 »

No veas al troyano como un virus, sino como una utilidad, es re facil, si queres entrar por comandos lo mas parecido es el NetBios, pero no es facil, a parte tenes q saber de redes y esas cosas, y no entras a su escritorio como si fuera tuyo, entras por una VENTANITA NEGRA!!! , creeme q el troyano es mucho mas facil...

a parte le manejas la pc como si fuera tuya, haces lo q quieras...

no vas a escribir en un block de notas "entrar a pc de juansito " y vas a entrar...

te lo digo bien,,, date maña lee un poco... yo creo q en una semana si leiste unos 4 o 5 manuales ya lo podes poner en practica...

con el troyano no es necesario tener muchos conocimientos. ...

suerte, ojala me entiendas

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión