hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 09:29:48
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software
| | |-+  Descargas
| | | |-+  Descargas de Seguridad (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | | | |-+  BAJAR GRATIS DEL RAPIDSHARE Y TODO LO QUE QUIERAS :)!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: BAJAR GRATIS DEL RAPIDSHARE Y TODO LO QUE QUIERAS :)!!!!  (Leído 8411 veces)
Dark_Ignus
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21 de Mayo de 2007, 06:06:26 »

He visto muchos topicos al respecto acerca de como bajar constantemente archivos de rapidshare y yo mismo me he visto en ese problema de tener que esperar hartos minutos o mucho mas tiempo para poder descargar un archivo nuevo , asi que posteare aqui mi metodo que descubri por accidente y que un hacker ya seguro sabia ( disculpen mi ignorancia , pero bue , recien estoy comenzando asi que para los que comienzan tambien tal vez esto les sea ilustrativo).

Por mi preocupacion e ocultar mi ip probe varios porgramas pero ninguno me funciono bien hasta que me baje el Tor y Privoxy , los cuales cambian aleatoriamente las ips que usa tu navegador, por lo tanto , puedes bajar constantemente cosas de rapidhsare ( supongo que tb funcionara con megaupload o paginas similares, no lo probe).

1- descargate el tor, privoxy (vidalia bundle). Es gratis y muy simple , asi que no hay problemas con eso  

2- Configura tu navegador para que utilize el puerto del privoxy , asi este se encargara de enviar la data al tor ( o algo asi , el sistema "per se" no lo conozco bien todavia , nuevamente disculpen mi ignorancia Tongue)
Esto se hace entrando a las opciones de internet del navegador.

-En Mozilla, entrar en Editar|Preferencias|Avanzado|Proxies.
-En Opera 7.5x, es en Herramientas|Preferencias|Red|Proxy servers.
-En Internet Explorer, es en Herramientas|Opciones de Internet|Conexiones|Configuración LAN|Avanzado

Marca la opcion de "usar el mismo proxy para todos los protocolos"
En el espacio de direccion escribir : localhost
En el espacio del numero de puerto poner : 8118 ( este es el puerto que utiliza el privoxy)

Si hay dudas de como configurarlo pueden preguntar aqui o ir directamente a la pagina:

3- aqui viene lo simple y sencillo del tema , una vez instalado y configurado el tor y privoxy , lo unico que tienen que hacer es cuando quieren descargar un archivo de rapidshare y este les dice que tienen que esperar, den un click derecho sobre el icono de tor en su barra de herramientas ( la cebollita verde, ese es el iconito Smiley ) y aprietan en la opcion de "Nueva Identidad". Una vez hecho esto, vuelven a la pagina de rapidshare y le dan a F5 o refrescan la pagina para que la nueva direccion IP se cargue y listo Smiley, tienen la forma de bajar todo lo que quieran del rapidshare. Eso si , como tor utiliza proxys "prestadas", muchas veces les va a salir como que la ip esta en uso o descargando , o q todavia tienen que esperar "xxx minutos", pero esto se arregla facilmente dandole nuevamente a la opcion de "nueva identidad" hasta que encuentren una proxy que les permita bajar el archivo (no se preocupen , no van a estar todo el dia clickeando eso , en minutos nomas encuentran una proxy que los deje bajar tranquilos el archivo que quieran).

Como no vi ningun post de bajar con rapidshare utilizando el tor y privoxy , esta guia supongo que sera la primera en el foro , por lo tanto , espero que respeten mi autoria en la misma Wink. Espero que les sirva este dato y que disfruten bajando todo lo que quieran de estas paginas. Saludos a todos.

Escrito por Dark_Ignus

P.D: si alguien mas escribio anteriormente una guia sobre como bajar del rapishare con tor , por favor comuniquenmelo y sacare mi nombre como autor de la guia por supuesto.

Dark_Ignus
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2007, 06:53:08 »

Por lo visto ( y como era de esperarse ya que es un metodo muy comun) ya alguien habia escrito sobre el tema , asi que mis supuestos "derechos de autor" sobre la guia quedaron revocados , jaja. pero igualmente , espero que les sirva este pequeño aporte de mi parte.

tinonaa
NZ1
*

(ST) ZERG!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2007, 07:34:27 »

esta muy bueno capas con alguna imagenes y q expliques mejor algunos temas quedaria de 10 pero se entiende muyu bien...
yo ya habia pensado eso, con el hide ip tambien se puede hacer solo tenes q intalar y cuando estas por descargar cambiar de proxy y listo...

jeje muy bueno amigo.!
y gracauis por dedicar tu tiemmpo en hacer este manual..

saludos!

Dark_Ignus
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Mayo de 2007, 06:02:49 »

Gracias por el apoyo tinonaa Wink , si me podrian decir cuales son las partes que creen que podria explicar mejor lo hare con gusto , asi que cualquier duda no escatimen en preguntas Smiley jeje. Un saludo a todos y que les sirva para bajar lo que deseen Wink

Dark_Ignus

TheJokerGirl
Recien llegado
*

Los malos rien mucho, los buenos rien al final.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2007, 11:47:04 »

Bueno, yo tengo el Hide Ip y no me funcionó. Intentaré nuevamente a ver si me funciona. En todo caso que no funcione entonces pongo en práctica lo que el compañero Dark_Ignus puso.

Gracias de antemano Smiley
  Kiss

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión