hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 09:33:49
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  AYUDA conseguir la contraseña del administrador de windows XP
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA conseguir la contraseña del administrador de windows XP  (Leído 3927 veces)
LORDJEC
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 08 de Mayo de 2007, 05:31:05 »

necesito ayuda par poder entrar en la cuenta de administrador de windows xp en una pc de un cyber o decrime como puedo obtener la contraseña ya intente con el registro Huh pero me perdi a la hora de hacer todo Shocked pero en fin espero me puedan ayudar aconseguirlo ya q se me hace ingusto  ::)q unos entre y tengan privilegios y descargen de todo con los gestores de descarga y tu quieres hacerlo y no puedas ademas de q no t quieran decir como le hacen espero me puedan ayudar  cool

el mundo es una caja solo hay q abrirla asi como independizate de tu pc lleva tu vida en usb
fizgon
Visitante
« Respuesta #1 : 08 de Mayo de 2007, 05:37:34 »

necesito ayuda par poder entrar en la cuenta de administrador de windows xp en una pc de un cyber o decrime como puedo obtener la contraseña ya intente con el registro Huh pero me perdi a la hora de hacer todo Shocked pero en fin espero me puedan ayudar aconseguirlo ya q se me hace ingusto  ::)q unos entre y tengan privilegios y descargen de todo con los gestores de descarga y tu quieres hacerlo y no puedas ademas de q no t quieran decir como le hacen espero me puedan ayudar  cool

utilizá el cia commander...
laideker
NZ2
**

09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Mayo de 2007, 06:59:00 »

El comando at sirve para programar tareas y facilitar el trabajo de los administradore s del sistema, el problema es que dicho comando ejecuta las ordenes con los privilegios del usuario SYSTEM por lo que si le pedimos que ejecute una consola de comandos nos la ejecutara con privilegios de SYSTEM.

Para aprovechar este bug solo necesitamos ejecutar los siguientes pasos:

Inicio / Ejecutar / cmd.exe

En la consola escribimos esto:

at (aqui la hora actual con un minuto de mas con el formato HH:mm, asi pues si son las 5:46PM pondremos 17:47) 17:47 /interactive "cmd.exe"

ahora solo esperas que sean las 5:46PM y te aparecerá una consola de comandos con privilegios del usuario "SYSTEM" desde el cual podrás ejecutar cualquier comando.

si quieres tener el explorador de archivos con privilegios SYSTEM solo tienes que terminar tu explorer taskkill /f /im explorer.exe (o también puedes usar el administrador de tareas y en la pestaña "procesos" dale "terminar proceso" al "explorer.exe") ahora desde la consola con privilegios SYSTEM escribes "explorer.exe" y listo.

Las posibilidades de lo que puedes hacer con esto son muy amplias.

Fuente:
http://www.dragonjar.us/dNoticia1175637836.htm
« Última modificación: 08 de Mayo de 2007, 07:01:42 por laideker » En línea
cyberserver
NZ2
**

Lo que una mente crea, otra lo destruye

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 08 de Mayo de 2007, 08:27:14 »

Pues se escucha muy bonito y todo, pero tanto como escalar privilegios NO lo creo, ya que trate de ejecutar el comando que me diste de at hora /interactive "cmd.exe" desde un usuario sin privilegios! y me decia que acceso denegado...... . Shocked entonces no seria un escala privilegios!! segun parece y lo veo yo, pero = me equivoco y estas planteando este concepto desde otra perspectiva!!!!!!  Wink Cool

Y en lo ultimo que mencionaste de que
"Las posibilidades de lo que puedes hacer con esto son muy amplias." de que posibilidades estas hablando, no entiendo ya qu de una u otra forma siempre que ejecutes el comando seras administrador y tendras acceso a todo como tal!!!!!!

A la mejor podrian ser amplias con respecto a la programacion q si haces que esta consola que aparece ejecute uno de tus virus, le des proteccion a este y sea dificil terminar el proceso o en su defecto no dificil acabar el proceso si no confundir a la gente para que paresca un proceso del systema  :Smiley

A la mejor me equivoco pero creo que desde le punto que yo esto procesando el tema! no le veo nada de escalar privilegios!!!1  cool
« Última modificación: 08 de Mayo de 2007, 08:28:09 por cyberserver » En línea

Inicio" border="0
alejobocar
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09 de Mayo de 2007, 08:58:59 »

Hola compañero, te entiendo con este duro problema de no tener privilegios de administrador local de las maquinas, te cuento tengo un programa que borra la clave de administrador local, si quieres enviame un correo a alejobocar@hotmail.com y con gusto te lo envio y te envio un pequeño tutorial para utilizarlo, eso si te advierto tienes que apagar el computador y hacer un boot desde disquette, cd o usb para que se ejecute el programa y poder eliminar la cotraseña de administrador 
RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2007, 01:19:08 »

... Yo sabía sacar la pass del admin pero del sistema... "No se explicarme" y se hacía algo cerca de la BIOS... No estoy muy seguro :S

¿El anonimato? ¿En la red? ¿Tu crees?
cyberserver
NZ2
**

Lo que una mente crea, otra lo destruye

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2007, 01:43:09 »

Te lo agradesco carnal!!!! pero pues tambien de pude hacer desde un disco de arranque de windows 98!!! pero = gracias camarada  Grin

Inicio" border="0
LORDJEC
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2007, 05:29:00 »

gracias a todos por sus aprtes estube probando cada uno de sus metodos pero el de la escala de privilegios como q no lo pude realizar o no le enttendi muy bien pero lo hice como estaba a de faltaar algun detalle para q funcione bien el cia commander lo baje pero creo o lei mal tambien borra la contraseña o solo la obtine con F2 si no me equivoco me gustaria saber como funciona exactamente gracias poro todo y q siga vieviendo este foro

el mundo es una caja solo hay q abrirla asi como independizate de tu pc lleva tu vida en usb
kswat
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 29 de Mayo de 2007, 10:37:27 »

Hola:
Hay un comando de MS-DOS que permite CAMBIAR la contraseña del administrador, yo lo he probado en tres ordenadores y solo en dos de ellos me ha funcionado.
Pulsamos Archivo/Ejecutar y escribimos cmd. El comando es net user [cuenta] [contraseña nueva], si quiesieras cambiarla por admin por ejemplo, tendrías que poner:
net user administrador admin
Sino siempre esta el metodo de fuerza bruta, sacando la Sam con un disco,cd o pen drive de arranque, para ello necesitas tener en ese dispositivo de arranque, un archivo llamado readntfs con el que podras copiar a un disquete o pen drive la Sam del ordenador (ahora no recuerdo la ubicación de la sam pero puedes buscarlo en internet).
Una vez de que tienes la Sam solo tienes que aplicarle la fuerza bruta con el programa Lc5 por ejemplo.
Espero haber sido de ayuda.
 cool cool cool
[MegaByte]
NZ2
**

Bienvenido a la nueva generacion de Semidioses...

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 02 de Junio de 2007, 09:20:32 »

Hola:
Hay un comando de MS-DOS que permite CAMBIAR la contraseña del administrador, yo lo he probado en tres ordenadores y solo en dos de ellos me ha funcionado.
Pulsamos Archivo/Ejecutar y escribimos cmd. El comando es net user [cuenta] [contraseña nueva], si quiesieras cambiarla por admin por ejemplo, tendrías que poner:
Sino siempre esta el metodo de fuerza bruta, sacando la Sam con un disco,cd o pen drive de arranque, para ello necesitas tener en ese dispositivo de arranque, un archivo llamado readntfs con el que podras copiar a un disquete o pen drive la Sam del ordenador (ahora no recuerdo la ubicación de la sam pero puedes buscarlo en internet).
Una vez de que tienes la Sam solo tienes que aplicarle la fuerza bruta con el programa Lc5 por ejemplo.
 cool cool cool

Wena información, ya vi el metodo de net user, pero no llege a entender la forma de cambiarla, de toas formas thanx...

Saludos, mbyte

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

Facas
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03 de Junio de 2007, 04:47:01 »

Hola:
 cool cool cool
muy buena info k-po lo acabo de probar y me funciono jeje
Ch@uZx !! kool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión