hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 03:36:23
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  NECESITOS VARIOS VIRUS
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: NECESITOS VARIOS VIRUS  (Leído 2092 veces)
Faria
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 20 de Noviembre de 2006, 07:23:09 »

Para xerge100 me puedes mandar ese virus por a correo tengo un correo es akira89@correo.nu   te lo agredeceria bastante , te podria enviar algo q te guste mucho que nadie tiene ok que decices espero que si me contestas bien si te parece ok
_fran_
Visitante
« Respuesta #16 : 20 de Noviembre de 2006, 07:38:30 »

Para xerge100? entonces para que pones un Tema? aver si ordenamos el foro! que quereis darle mas trabajo a los moderadores, administrador etc... ya tienen suficiente trabajo como para que la gente vaya haciendo estas tonterias. Angry
Faria
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 20 de Noviembre de 2006, 08:26:30 »

ah me olividaba tengo el  gusano  W32.Blackmal.E@mm diganme que tal es seguro que ya todos lo deben de haber visto es del otro años 2005 creo si alguien lo quiere se lo mando escribanme a mi correo  akira89@correo.nu
BachoNoob
Visitante
« Respuesta #18 : 20 de Noviembre de 2006, 06:33:18 »

Para xerge100 me puedes mandar ese virus por a correo tengo un correo es akira89@correo.nu   te lo agredeceria bastante , te podria enviar algo q te guste mucho que nadie tiene ok que decices espero que si me contestas bien si te parece ok

LAMMER
mati89
NZ2
**

fred durst

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 21 de Noviembre de 2006, 01:29:21 »

udstedes que dicen?
alguien que usa virus que hace el pero a su vez tambien usa los que hacen otras personas pero con fines educacionales es lammer?

a veces las apariencias engañan
_fran_
Visitante
« Respuesta #20 : 21 de Noviembre de 2006, 01:31:36 »

Win32... la otra vez que hize un analisi con kaspersky, tenia 68 de ellos...
misteriso
NZ2
**

misterioso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 21 de Noviembre de 2006, 08:47:38 »

amigo, creo que tienes las bases y la intencion que todo hacker necesita, pero tienen razon mejor te enseño a pescar y no te doy el pescado, mandame un mensaje y te regalo un manual de vb o c++, para empezar a programar y si tienes dudas sobre el por que no corren tus programas, te asesoro....y respecto a tu amigo...mira estupidos como esos exiten millones en este planeta, como dicen solo dale un admitir, si no leete manuales de keyloggers.... .
suerte.... Smiley

todo aquel que corrige debe ser incorregible
Faria
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 27 de Noviembre de 2006, 06:25:58 »

saben no entiendo bien esa jerga tan amanerada  que tienen ustedes los españoles asi que eso de lammer puede significar muchas cosas , ademas no se que tipo de persona con un poco de neuronas habla en jerga sabiendo que en este foro hay muchas nacionalidades
Unknow
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 01 de Diciembre de 2006, 07:38:16 »

me parec algo ridiculaa! la idea de ifectarlo apoyo la idea de "no admitir" y ya..! la mejor pelea es la q se guarda para otro momento Wink

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión