|
|
|
|
|
|
|
|
Waterfox
NZ1

Member, pOrtal HAcker
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de ſeptiembre de 2005, 08:22:58 » |
|
Bueno no es por meterme en problemas ni nada, y no es por buscar pleito ni nada, pero esa cosa que tu amigo te hace, no es la gran cosa para infectarlo con virus, eso ya seria algo demasiado lammer, xq te estarias aprovechando de alguien que no sabe nada, y a parte no es razon para enviarle un virus, solo dale a no admitir y listo, es una solucion muy simple, y a parte ya se los he dicho muchas veces, no escriban en mayusculas que eso es gritar por favor, bueno esto es solo una sugerencia y un consejo, creeme si tuvieras otras intenciones mas educativas te mandaria varios, pero en este caso es preferible que tu busques si en verdad quieres joder a esa persona.
Salu2
|
|
|
|
|
|
El zorro de los mares esta comenzado a usar su astucia Waterfox y Firefox ya estuvieron aqui Visita mi foro: Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
|
|
|
|
|
|
|
draks2
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2005, 08:07:13 » |
|
Lo que si que considero lammer, es que un novato asi como asi pida "unos virus" como si fuera la cosa mas normal del mundo para mandarselos a esa persona. Ni siquiera tienes motivo. A demás, que pretendes? Que te pasemos los virus nosotros mismos, sin que tu te manches las manos? Si quieres aprender a crearlos tu mismo, un buen comienzo serà Âa leyendo algo de ms-DOS, (lenguajes de programación>Batch) ten en cuenta que mandarle algo por esa boberia es una sucia manera de llamarte "hacker"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BachoNoob
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Noviembre de 2006, 06:33:18 » |
|
Para xerge100 me puedes mandar ese virus por a correo tengo un correo es akira89@correo.nu te lo agredeceria bastante , te podria enviar algo q te guste mucho que nadie tiene ok que decices espero que si me contestas bien si te parece ok
Para xerge100 me puedes mandar ese virus por a correo tengo un correo es akira89@correo.nu te lo agredeceria bastante , te podria enviar algo q te guste mucho que nadie tiene ok que decices espero que si me contestas bien si te parece ok
LAMMER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_fran_
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Noviembre de 2006, 01:31:36 » |
|
Win32... la otra vez que hize un analisi con kaspersky, tenia 68 de ellos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|