hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 09:33:41
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  INTERNET, AL BORDE DEL COLAPSO
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: INTERNET, AL BORDE DEL COLAPSO  (Leído 1196 veces)
-SharK_90-
Colaborador
Desconectado Desconectado

NO SPAM

Ver Perfil WWW
« : 17 de Mayo de 2007, 03:43:52 »

INTERNET, AL BORDE DEL COLAPSO

La red podría llegar al límite de su capacidad. Hoy se celebra el Día Mundial de Internet.

Internet podría colapsar. Y eso sería antes de que termine 2007. Las razones son bastantes sencillas: según las principales consultoras, como Deloitte Consulting, el crecimiento del número de usuarios y de dispositivos de acceso a la red junto con la popularización de la descarga de aplicaciones de video como YouTube  que ya representan un tercio del tráfico total  están poniendo al límite su capacidad.
De hecho, a fines de 2007 ya podrían empezar a observarse los primeros problemas como la ralentización del servicio.
Algunas de las principales consultoras, vaticinan que la llamada "red de redes" podría alcanzar en 2007 su capacidad máxima, con los problemas que ello conllevaría a la comunidad empresarial on-line y al consumidor final. En la actualidad, más de un tercio de todo el tráfico de internet son aplicaciones de video y audio, que consumen mucho ancho de banda.
Efectivamente, hoy por hoy, YouTube está sirviendo, al día, 40 millones de vídeos lo que supone unos 200 terabytes de datos, es decir, aproximadament e 200.000 gigas, por lo que bastaría un incremento inesperado en el uso de esta aplicación para que se hicieran visibles los primeros problemas en el acceso y en la velocidad de la red como latencia, caída o ralentización del servicio.
Los nuevos protocolos de video y voz requieren cada vez más calidad y más ancho de banda, por lo que en algunas ocasiones, los ISPs y las empresas de telecomuni
caciones no consiguen cubrir las crecientes necesidades de ancho de banda para soportar el exponencial crecimiento del uso de internet. Además, la gestión de los archivos es una tarea complicada y de elevado costo para los proveedores de servicio y los operadores de telecomunicaci ones. Así, por ejemplo, de acuerdo con Infonetic Research, un archivo típico de video en Internet llega a consumir 1.000 veces más ancho de banda que un mensaje de correo electrónico.
Y mientras el envío de 100.000 e-mails cuesta a una compañía de telecomunicaci ones alrededor de 20 centavos, la transmisión de 100.000 videos de baja resolución tiene un precio cercano a los 15 dólares y 100.000 películas de alta definición alrededor de 10.800 dólares, según datos de dicha consultora.
En este escenario, ¿con qué opciones cuentan las empresas de telecomunicaci ones y los proveedores de servicio y aplicaciones para satisfacer los nuevos requerimientos? Una de las posibilidades es desplegar nueva infraestructur a que de respuesta a las nuevas necesidades de ancho de banda y de calidad. Pero hay un problema: eso cuesta aproximadament e 240.000 millones de dólares.
Y por el momento, ni los operadores, ni los proveedores parecen dispuestos a asumir los costos. ¿Qué pasa entonces con los usuarios? Sin un acuerdo en el sector, tendrán que acostumbrarse a que todo sea más lento. (Agencias)

Que Opinan??

ALOJAMIENTO WEB GRATIS... MUY BUENO. 350MB
CHR0N05
Colaborador

Chronos es Dios de Dioses!!...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2007, 07:25:58 »

Wenas!!

¿Qué opino?

Que esto se veia venir... por eso, creo y he escuchado comentarios de que viene una Internet2... a que se refiere... no lo se... :p .... deberia de ser con mayor capacidad... pero como todo, tiene su precio como lo dice el articulo son mas de 240.000 millones de dolares... Undecided ... cosa que creo que sera dificil que los proveedores hagan caso a este colapso... pero sin duda, en el caso de que sea aceptado Inernet2 seria mucho mas caro que el normal... estariamos hablando del doble Huh espero que no... por el bien de los User que no sea asi...

Saludos...

SOLO LOS QUE DEJAN DE INTENTAR, FRACASARÁN...

Torneo Matemático Fases 2 + UPDATE

Convocatoria E-Zine HxS #1
vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2007, 08:30:53 »

Opino que es noticia vieja..
salio ya hace unos dias..
Deverias colocar cosas relevantes y de ultima hora..
regresando al tema, colapso?
con la nanotecnologia, cada vez hay mas servidores y mas gente conectada..

Creo que es demasiado dificil, talves imposible que la internet Colapse!

root from cph

Hackear hotmail aqui

-SharK_90-
Colaborador

NO SPAM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 18 de Mayo de 2007, 07:07:23 »

No me habia dado cuenta de que era noticia vieja...
pero tambien es bueno que muchos lo sepan, aparte me pareció que es un buen tema para tratar.:!
SALU2

RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2007, 09:44:55 »

14 hackers de todo el mundo quisieron petar el servidor mundial de internet con  equipos zombies.. y eran muchisimos millones pero muchos de usuarios infectados.. Casi lo logran pero no.....Salió en la tv..

¿El anonimato? ¿En la red? ¿Tu crees?
Dracko
Colaborador

[Dracko] [Vivan las fiestas Rave] 100% Rave

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Mayo de 2007, 03:50:16 »

Internet en Colapso???

Ummm.. Dejame pensar. 3...2...1... No lo creo.  Tongue

100% Music Techno-I Like To Techno!!

chupetin
Visitante
« Respuesta #6 : 26 de Mayo de 2007, 10:19:54 »

no creo .. pero si colapsa espero q mejoren el servicio al mismo precio xD:P
jayjayjay_92
Visitante
« Respuesta #7 : 11 de Junio de 2007, 06:07:45 »

creo que se deberia empezar a trabajar en una red mejor, poco a poco, sin prisas pero sin pausas en internet 2 o como yo la llamo micasa2
ehler
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 14 de Junio de 2007, 03:00:49 »

pero eso yo me imagino que ira  por proveedores y cada gente de una compañia va diferente me imagino y no se colapsara o todo vamos con la misma? no creo
47
NZ2
**

[There's no place like 127.0.0.1]

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 17 de Junio de 2007, 06:12:05 »

no haran un proceso de mejora gradual, siginfica gastos e inversion q no se vera sin el aumento de los costos de internet, como todod ser humano, hay q esperara q pase algo negativo o grand para actuar

colapse? lo dudo
posible? si lo creo

solo hay que esperar

saludos

47

jayjayjay_92
Visitante
« Respuesta #10 : 19 de Junio de 2007, 09:04:31 »

mmm... hay algo de lo que no me di cuenta cuando postee. para que se colapse internet tendrian que colapsarse todas compañias a la vez, pero en cuanto se colapsase una no se supone que pararía? y si llegase al colapso total que pasaría?
HelM-HacK
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 19 de Junio de 2007, 02:19:06 »

No entiendo muy bien, ¿Que es lo que va a caer?

A) Servidores Proxy
B) Conexión Red
C) pOrtal HAcker
D) Los Navegadores

Salu2

-SharK_90-
Colaborador

NO SPAM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 24 de Junio de 2007, 04:40:11 »

No entiendo muy bien, ¿Que es lo que va a caer?

A) Servidores Proxy
B) Conexión Red
C) pOrtal HAcker
D) Los Navegadores

Salu2

Todo..!

jayjayjay_92
Visitante
« Respuesta #13 : 24 de Junio de 2007, 05:10:38 »

creo que todo no.. los navegadores tirarian, pero sin conexion...
kran
Visitante
« Respuesta #14 : 24 de Junio de 2007, 05:18:06 »

ojala el IPV6 lo implementen pronto  Lips Sealed.... no quiero recordar esa vaina me toca hacer un trabajo de investigacion de esa vaina  Undecided
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión