hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 09:19:05
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Foros pOrtal HAcker
| | |-+  (VIII) Octava Convocatoria - Quieres Ser MODERADOR?
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: (VIII) Octava Convocatoria - Quieres Ser MODERADOR?  (Leído 6397 veces)
Jhackernew15
NZ2
**
Desconectado Desconectado

"El Principio De La Sabiduria Es El Temor a Dios"

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 17 de Mayo de 2007, 08:24:03 »

oohh q pena... me gustaria moderar. pero no tengo internet en mi casa...pero bien... q modere el mejor......... ... saludos....... ..
Nemant
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 17 de Mayo de 2007, 09:12:33 »

El foro que deseas Moderar
Me gustaria moderar la seccion de hacking para newbies.

Porque deseas ser Modederador
Porque creo k no hay mucho orden y hay muchos posts lammers, pidiendo "l337 h4x0r t00lzz", "jack jotmail", y pidiendo favores cuando pueden encontrar las respuestas utilizando google y wikipedia.

Tipo de experiencia que tienes en el area que deseas moderar
Creo que tengo bastante experiencia en hacking basico, ademas lo que se publica en esa seccion tampoco es que sea nada elite, al fin y al cabo es hacking basico asi que lo domino bastante.

Las disposicion con la que cuentas para este cargo.
Puedo estar casi todos los dias a todas horas para estar moderando.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2007, 04:19:39 por Nemant » En línea

Islam != Terrorism
FIRMA EDITADA POR TXS POR SOBREPASAR TAMAÑO PERMITIDO
anderetxebe
NZ2
**

*Ander* is here

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 17 de Mayo de 2007, 11:31:32 »

Hola amigos Wink ,

Foro que se quiere moderar= Hacking para novatos o seguridad y privacidad.
Por qué?= Por que me encantan estos temas y siempre aprendo sobre ellos.
Experiencia= La verdad no tengo mucha experiencia, pero al ser moderador me gustaría simplemente ayudar todo lo posible.
Tiempo= No puedo mentir, todos los dias entro un rato, pero no tengo como dicen full time , aunque en verano podré dedicar todo el tiempo y más.

Bueno la verdad es que no se si estoy capacitado... y eso me gustaría que lo dijeran los mods. Aún así, seguiré aprendiendo y aportando todo lo posible sin ser mod Wink

suerte a todos y salu2

eTX's Blog" style="border:0
Huex
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 17 de Mayo de 2007, 11:35:47 »

Bueno yo me apunto  Grin estaba esperando este mometo desde hace algun tiempo,ya q este es el foro en el q me forme  Grin Grin

El foro que deseas Moderar: Troyanos y Virus

Porque deseas ser Modederador: Me gusta aportar y responder los posts q estan en esa sección,ayudar a los newbies q cada dia hay mas y eso es bueno guiarlos para su aprendizaje en los troyanos...

Tipo de experiencia que tienes en el area que deseas moderar: Todo los tipos de Backdoors y Keyloggers sus herramientas ( Me refiero a encriptadores y binders/Joiners y de mas ).Manuales para ellos ya sean de conexion inversa o directa...en el foro hay unos cuantos Grin

Las disposicion con la que cuentas para este cargo.: Todas las tardes de la semana incluidos Sabado y Domingo...
« Última modificación: 20 de Mayo de 2007, 11:33:35 por franza_110 » En línea

No Respondo Dudas Por M.P.

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

vengador de las sombras
Colaborador
Conectado Conectado

Fl4m1ng 0ur SkillZ TeaM

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 17 de Mayo de 2007, 12:00:40 »

m gustaria postularme para el cargo en el subforo de batch ( o en programacion).   Tengo la posibilidad de conectarme al foro desd las 3 y media d ela tarde asta dicha hora d eal madrugada. Tengo ciertos conocimientos y me gsutaria trabajar activamente en este foro puesto que  me ha ayudado bastante en un periodo muy corto de tiempo (( comprobad el poco tiemp oque llevo aki y la kantidad de pos t k llevo)). Asi que por estas razones m postulo ((ademas de que m llevo , yo kreo, bien con lso demas participantes de esta seccion))

Overload in the Net (Mi blog)

-----------------------------------------

----------------------------
Fl4m1ng 0ur sk1llZ
Vassily
Administrador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 17 de Mayo de 2007, 12:09:10 »

Recuerden acomodar bien sus peticiones, de ese modo se hace mas viable la lectura y la rapida comprension de esta.

Esto es un ejemplo mio, aunque yo no voy a ser moderador claro JAJA. Muchos usuarios ya lo estan realizando asi y les recuerdo que lo aplique de ese modo

> El foro que deseas Moderar
Dudas generales

> Porque deseas ser Modederador
Para darle auge, nivel y aportacion al foro, debido a que me interesa esta area y me agradaria poder obtener la seccion

> Tipo de experiencia que tienes en el area que deseas moderar..
Se fomentar y ayudar a las personas, conozco un poco de todo y de ese modo las dudas generales las puedo resolver a la perfeccion,

Aunque se que esta seccion se requieren mover muchos temas debido a la ignorancia de la gente, debido a que no lee en los foros y no sabe donde publicar

> Las disposicion con la que cuentas para este cargo.
Cuento con 2 horas diarias en las cuales puedo revisar mi foro, checar, aportar y eliminar los temas o respuestas mal ubicadas

Pícale no seas culero

VY 4Ever
Si tienes una cuenta de Rs que quieres compartir, pues hazlo, no seas culero
RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 17 de Mayo de 2007, 12:13:12 »

Buenas a tod@s....

Empiezo:

- El foro que deseas Moderar: Hacking Para novatos

- Porque deseas ser Modederador: Para ayudar a otros usuarios y mantener el foro siempre limpio.

-Tipo de experiencia que tienes en el area que deseas moderar: Se bastante sobre hacking, lo suficiente para ayudar a cualquier usuario con problemas...

-Las disposicion con la que cuentas para este cargo: Puedo estar de 3 de la tarde a 11 de la noche sin ningún problema, pero siempre estoy conectado....

Gracias.

¿El anonimato? ¿En la red? ¿Tu crees?
Rodo
Colaborador

Lazaro Company Inc ©

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 17 de Mayo de 2007, 01:50:31 »

Bueno esta es mi cuarta solicitud para moderador en lo que llevo del foro

- El foro que deseas Moderar:
Hardware, Software o Descargas

- Porque deseas ser Modederador:
Hardware porque veo que muchos les esta pasando mi problema de la memoria fisica, el cual ya arregle y poder ayudarlos y poder indentificar el problema (yo me tarde 7 meses en hacerlo y es dificil). Software poque he provado muchisimos programas tanto de Seguridad como diseño grafico, mantenimiento, etc y pudiero resolver muchas dudas y Descargas porque veo esta secion muy vacia y para darle un poco mas de vida  Grin

-Tipo de experiencia que tienes en el area que deseas moderar:
Pues de hardware veo que ya lo dije, software pues tambien por mi experiencia y en Descargas, les puedo conseguir casi cualquier programa que pida, nada me detiene  Cheesy

-Las disposicion con la que cuentas para este cargo:
Pues casi siempre toda la tarde y y en la noche tambien, bueno estuve inactivo en el foro como 3 meses pero ya estoi aqui denuevo desde hace 1 mes.

Hasta que alguien paga Cheesy
Saca 27 dolares en 5 minutos..
aqui
Wizeg
NZ2
**

¿Está seguro que desea eliminar Windows XP?

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 17 de Mayo de 2007, 02:36:01 »

Que sección quiero moderar?- a mi me gustaria moderar la seccion de
C/C++, o hacktivismo y gadet's, o hacking para novatos.

Por qué? debido a que me veo en los requisitos como para que pueda ser mod, tengo los conocimientos necesarios de cada seccion como para serlo, soy responsable MUY.

Propongo: mejorar la ortografia de alguno usuarios como por ej "kierro jakear ghostmeil", basta de spam, basta de que usuarios mas antiguos subestimen a los mas nuevos.

Desde ya gracias.

>>Firma demasiado grande!
fco_plj
Visitante
« Respuesta #24 : 17 de Mayo de 2007, 03:58:23 »

======
Sección
======

Linux

=======
El porque
=======

Porque tengo el tiempo disponible, porque hace falta ordenar aquel foro, porque deseo que aumente la comunidad que usa software libre

========
Experiencia
========

Simplemente la de un usuario común y corriente...

=======
Disposición
=======

La suficiente para ordenar aquel foro

Espero vuestra respuesta...  cool
« Última modificación: 20 de Mayo de 2007, 07:33:48 por fco_plj » En línea
pablihu
NZ1
*

pablihu's

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 17 de Mayo de 2007, 04:17:30 »

Bueno creo que moderador es mucho todavia pero me gustaria ser coalborardor de:

El foro que deseas Moderar
video juegos

Porque deseas ser Modederador
para ayudar a todos los usuarios posiblessobre los video games sobre todo de pc

Tipo de experiencia que tienes en el area que deseas moderar.
bueno conosco una gran cantidad de juegos y trucos y  soy fantico y casi adicto a ellos.

Las disposicion con la que cuentas para este cargo.
bueno dispongo desde las 6 de la tarde en adelante hasta las 7 de la mañana y tambien desde las 1 hasta las 2 y media de la tarde

En La CiMa EsTan LoS QuE EsTaN..
No InVeNtEs QuE Tu No SuBeS MaS De Ahi..
Y DeSdE AqUi No Se PuEdEn VeR..
Dracko
Colaborador

[Dracko] [Vivan las fiestas Rave] 100% Rave

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 17 de Mayo de 2007, 05:58:13 »

Hola.

Foro que deseas moderar

Dudas generales.

¿Porque? Porque no hay mucho orden y ese sub foro necesita tener una moderacion adecuada la cual permita a los visitantes tener buena impresión del foro.

¿Experiencia? Bueno vart ya creo que la conoces.

¿Tiempo? Mucho. Bueno creo que mis estadisticas de tiempo lo dice todo

100% Music Techno-I Like To Techno!!

nomade_55p
NZ2
**

ArGeNtOHaCk - Somos re heavy re jodidos -

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 17 de Mayo de 2007, 06:27:33 »

El foro que deseas Moderar: Mensajerias y Chats

Porque deseas ser Modederador: el foro esta re quedado... nadie quiere hacerse cargo...y creo q podria encargarme de eso... tengo barias herramientas.. . y puedo buscar mas... a parte tengo paciencia con los "jakar jotmail" xD

Tipo de experiencia que tienes en el area que deseas moderar
: La justa y necesaria... en el tema... porq no he moderado en ningun foro, me gustaria hacerlo...

Las disposicion con la que cuentas para este cargo.:me conecto todos los dias 2 horas por lo menos.... y los findes hasta bien tarde... y mayor parte del dia q no estoy durmiendo xD---

saludos

desde ya grax...

princss
Visitante
« Respuesta #28 : 17 de Mayo de 2007, 11:25:13 »

troyanos y virus

me prodria Organizar bastante bien en troyanos y virus esta muy desordenado
ya andube ayudando

princss de moderadora                                      Troyanos y virus
Im_The_Joker
NZ2
**

Must to be a joker he just do what he please...

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 18 de Mayo de 2007, 12:52:47 »

---El foro que deseas:

* Hacking para novatos, Troyanos y Virus, ó Hacktivismo y Gadget's (el cual creo carece de moderador).
Cualquiera de los 3, pero puedo empezar donde creas conveniente. Tengo experiencia en otros foros pero esos son los que frecuento más.

---Porque deseas ser Moderador:

*Primero que nada por que me gusta mucho el foro de CPH y me agrada la comunidad que hay en el.
Me gustaría involucrarme más en este proyecto contribuyendo como moderador.
Soy ordenado y me gusta que se respeten las reglas del foro y contribuir en su desarrollo.
Conozco bien el reglamento y siempre he tratado de cumplirlo y hacerlo valer. Tengo facilidad de palabra y paciencia con los usuarios ( la mayoría de las veces Tongue).
En fin me gustaría ser parte de este proyecto para que siga creciendo.

---Tipo de experiencia que tienes en el área que deseas moderar..

*En el área de troyanos: Conozco todo lo básico, historia y funcionamiento, tengo experiencia usándolos además de programas de encriptación y PE para su ocultamiento, además de gusto por el tema.

En el área de Hacking para novatos bueno, conozco bien los fundamentos básicos que se tratan ahí, ya que el foro tiene de todo desde redes conexiones programas dudas generales etc.

Y por último en Hacktivismo y Gadget's donde no hay mucha actividad en general, se pueden tratar fácilmente los temas por se opiniones y pensamiento de los usuarios.

---Las disposición con la que cuentas para este cargo.

*Bueno, en las mañanas estudio, pero a partir del 1 de Junio del 2007 salgo de vacaciones, y posteriormente tendré varias horas libres al día desde la mañana hasta en la madrugada, cuento con computadora personal e Internet todo el día, y tengo mucha disponibilidad y ganas de colaborar.
Conozco la responsabilida d que conllevaría ser moderador y el trabajo que requiere.

En fin dejo mi petición, espero y la tomen en cuenta, me gustaría participar en donde créan mas conveniente y puedo empezar ayudando a los actuales moderadores o en el foro que elijan.

Muchos salu2 y nos leeremos después.

The JokeR

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión