---El foro que deseas:
* Hacking para novatos, Troyanos y Virus, ó Hacktivismo y Gadget's (el cual creo carece de moderador).
Cualquiera de los 3, pero puedo empezar donde creas conveniente. Tengo experiencia en otros foros pero esos son los que frecuento más.
---Porque deseas ser Moderador:
*Primero que nada por que me gusta mucho el foro de CPH y me agrada la comunidad que hay en el.
Me gustaría involucrarme más en este proyecto contribuyendo como moderador.
Soy ordenado y me gusta que se respeten las reglas del foro y contribuir en su desarrollo.
Conozco bien el reglamento y siempre he tratado de cumplirlo y hacerlo valer. Tengo facilidad de palabra y paciencia con los usuarios ( la mayoría de las veces

).
En fin me gustaría ser parte de este proyecto para que siga creciendo.
---Tipo de experiencia que tienes en el área que deseas moderar..
*En el área de troyanos: Conozco todo lo básico, historia y funcionamiento, tengo experiencia usándolos además de programas de encriptación y PE para su ocultamiento, además de gusto por el tema.
En el área de Hacking para novatos bueno, conozco bien los fundamentos básicos que se tratan ahí, ya que el foro tiene de todo desde redes conexiones programas dudas generales etc.
Y por último en Hacktivismo y Gadget's donde no hay mucha actividad en general, se pueden tratar fácilmente los temas por se opiniones y pensamiento de los usuarios.
---Las disposición con la que cuentas para este cargo.
*Bueno, en las mañanas estudio, pero a partir del 1 de Junio del 2007 salgo de vacaciones, y posteriormente tendré varias horas libres al día desde la mañana hasta en la madrugada, cuento con computadora personal e Internet todo el día, y tengo mucha disponibilidad y ganas de colaborar.
Conozco la responsabilida
d que conllevaría ser moderador y el trabajo que requiere.
En fin dejo mi petición, espero y la tomen en cuenta, me gustaría participar en donde créan mas conveniente y puedo empezar ayudando a los actuales moderadores o en el foro que elijan.
Muchos salu2 y nos leeremos después.
The JokeR