hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 01:29:05
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  tengo su ip, ahora quiero encontrarlo...
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: tengo su ip, ahora quiero encontrarlo...  (Leído 1377 veces)
Jhackernew15
NZ2
**
Desconectado Desconectado

"El Principio De La Sabiduria Es El Temor a Dios"

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 19 de Octubre de 2007, 09:43:36 »

mira!!! hacete un correo de mujer, lo troyanizas con tu propio troyano hecho por las revistas hackXcrack lo haces autoejecutable y le borrás C: XD, y para localizarlo www.geolocaliz ador.com, es muy bueno, pero claro no te va a decir, esta es la casa, si no que te pone la antena que le provee el internet a él, que se supone que es la antena más cercana. XD Saludos
matrix_hc85
NZ2
**

pasemonos a linux y seamos libres xD

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 20 de Octubre de 2007, 02:30:02 »

tengan en cuenta que el IP que obtienes puede ser dinamico, y si es asi, es casi imposible que dees con el ordenador desde donde te emviaron el mensajito.
ademas no puedes lanzarte a lo loco a scannear IPs que tal si el ordenador ese esta apagado!!!! claro antes le tendrias que hacer un ping al ip para saber si esta activa o no. ahora si el IP fuese estatico. osea nunca cambiara, entonces primera opcion= normalmente los routers estan con claves por defecto(user=admin ; pass=1234), una vez dentro de su router puedes modificar todo. no entrare en detalles de que puedes hacer alli.
segunda opcion= scanneando con el 'sss' o 'nmap o nessus. con el sss y el nessus ves mas claro si tienen alguna vulnerabilidad tal ordenador y todavia el nessus apate de scannearte el ip tambien le lanza xploits para comprobar alguna vulnerabilidad que haya enocntrado.
pero vamos hay infinidades de posibilidades , otra opcion es obtener su shell remota usando netcat, bueno toma esto k te menciono como mas datos a tus conocimientos.  exitos
« Última modificación: 20 de Octubre de 2007, 02:34:12 por matrix_hc85 » En línea

atte zYrox
HolyKnight
Moderador

www.hackerxsiempre.com.ar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 20 de Octubre de 2007, 04:57:51 »

para estos casos lo mejor es la imaginacion. He escuchado de metodos veridricos para entrar a un pc por medio de ip:puerto . No he comprovado ninguna personalmente pero se que existen y las han usado. No es tan "imposible" recuerden que eso es windows... hay cada error en windows no me extraña que se peuda usar alguna esepcion del firewall o algo asi. En fin no es 99% imposible.

Refieriendonos al tema de la ip, es casi imposible encontrar de donde es. Tienes 2 posibilidades:

1. Tiene ip dinamica, seguramente esa ip que tienes ya no es.

2. Tiene ip estatica, si le haces un whois o algo parecido solo te dara la ubicacion de su isp.

Aprende a programar en batch
---
Descarga el Day of Defeat Full
---
FAQ de Batch
matrix_hc85
NZ2
**

pasemonos a linux y seamos libres xD

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 23 de Octubre de 2007, 10:31:15 »

Refieriendonos al tema de la ip, es casi imposible encontrar de donde es. Tienes 2 posibilidades:

1. Tiene ip dinamica, seguramente esa ip que tienes ya no es.

2. Tiene ip estatica, si le haces un whois o algo parecido solo te dara la ubicacion de su isp.

puede que con un poco de suerte si logre hallar la direccion exacta con direccion , datos personales del dueño de la linea y todo, no se si te acuerdes yo hice un post de como rastrear un IP ya hace un tiempito.. pero bueno tenia sus falencias pero tambien seria bueno que lo supieran ya que en situaciones si funciona y si llegaba a rastrear con bastante exactitud. no se si te acuerdes, xDD ,, 

atte zYrox
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión