hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 09:31:58
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  Ataque múltiple de flooders
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ataque múltiple de flooders  (Leído 994 veces)
HelM-HacK
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 23 de Mayo de 2007, 01:27:25 »

¿Ninguno? 
http://www.live.com/

Gracias por el aporte.

Salu2

NodVeK
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 24 de Mayo de 2007, 12:25:58 »

Además yo decía de tirar abajo el sitio www.microsoft. com ellos hacen backup todo el tiempo así que con todo el problema que sería atacarla con Flooders no le haríamos casi ningún daño a la empresa.

Ya lo han intentado muchos sin resultado, incluso con muchos MUCHOS zombies (Via gusano RedCode), pero nada. Ese día se cayó un servidor DNS raíz antes que Microsoft.
vZor
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 24 de Mayo de 2007, 10:28:06 »

Ya lo han intentado muchos sin resultado, incluso con muchos MUCHOS zombies (Via gusano RedCode), pero nada. Ese día se cayó un servidor DNS raíz antes que Microsoft.

si se llegaran a conseguir muchisimos pero muchisimos bots caeria ,pero seguid soñando porque no creo que eso ocurra

http://foro.vzack.com/ Online Cheesy

Nyx
Colaborador

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'alde'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 24 de Mayo de 2007, 04:29:01 »

tirar a microsoft??? haz una convocatoria mundial y tiramos hotmail un dia de estos  Grin Grin kool

si nos juntaramos todos los hackers del mundo por supuesto que tirariamos a microsoft

* Mocosoft: Forma de la que llamamos algunos hackers a Microsoft.
- HelM the Hacker

Bueno pues los 2 juntense con sus amigos hacker's por que en este foro yo solo conosco a contados(6 maximo), yo no digo que nos juntemos los hacker por que no soy hacker que bien que ustedes lo sean, pero lo que realmente me llamo la atencion es la forma en que te refieres a Microsoft, Mocosoft?, si no me equivoco Mocosoft es una pagina de Warez muy importante o fue bastante uimportante en su tiempo, por eso me deja mucho que decear el tipo de comentarios que haces, sobre tirar a Microsoft no me afecta, pero querer hacerlo con un DDOS tu mismo te contestas, ellos tienen el Backup de su contenido haci que no harias nada, la unica manera a mi parecer es simplemente no usar Microsoft, es simple lo que no se usa se echa a perder por lo menos en este tema, pero en fin no veo a que quieren llegar con esto.

Alguien sabe lo que tu quieres, alguien quiere lo que tu sabes, todo lo que buscas esta en www.h4ck1ng.ne t

HelM-HacK
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 24 de Mayo de 2007, 04:45:25 »

No en realidad este post era para hablar de los efectos de los flooders no sobre tirar a Mocosoft abajo. Sí, me autodenomino hacker porque soy un newbie todo el mundo me critica eso por el nick y por lo que digo. Lo del nick es porque ya había otro HelM y los post porque ser un newbie -al menos para mí- es un hacker porque yo quiero ser el más grande hacker del mundo. Ya se es un poco ambicioso pero no me voy a rendir porque digan que soy un agrandado. Lo que vos digas Aldebaran_Taur us.

Salu2

Nyx
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 24 de Mayo de 2007, 04:49:10 »

Pues entonces tu mismo te vuelves a contestar, si eres un newbie por que autodenominars e hacker, se que el nick puede decir lo que sea, mi opinion la hice por las citas que hice, y pues si esto era para hablar de el efecto de los flooder's vaya que se han desviado bastante.

Alguien sabe lo que tu quieres, alguien quiere lo que tu sabes, todo lo que buscas esta en www.h4ck1ng.ne t

HelM-HacK
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 24 de Mayo de 2007, 04:56:26 »

Lo siento Aldebaran Embarrassed nos fuimos del tema. Ser newbie es ser hacker, si no lo soy lo voy a ser más adelante. Nunca voy a ser lammer, ni cracker, ni script kiddie, ni pkreacker, ni nada de eso. Yo voy a ser única y exclusivamente un hacker y me considero uno. Ya estoy cansado de que me critiquen esto. Tal vez mis comentarios sean tontos, sin sentido, un poco lammers pero no es con intención, acuerdense que yo no sólo soy un newbie "como dicen ustedes", sino que también tengo 13 años así que no sólo soy maduro para el mundo underground sino que también para la vida real. Por favor dejemos este foro-chat que vos sos un Mod y yo no quiero quedar mal porque me estoy haciendo fama de foro-chateador.

Salu2
« Última modificación: 24 de Mayo de 2007, 04:57:26 por HelM the Hacker » En línea

Nyx
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 24 de Mayo de 2007, 05:03:49 »

Bueno, solo dire una cosa para que la recuerdes Tipos de Users en el Underground, como veo conoces algunos grupos del under, pero aun no entiendo por que dices soy newbie y soy un hacker, si decis eso entonces no tiene congruencia lo que dices, es como si dijeras soy niño y soy viejo, me entendes, si eres newbie es por que eres novato y si eres hacker es por que eres experto, eso es todo, tu nick poco me dicen de ti, ya que te puedes poner el nick que quieras, lo que me dice algo de tu es la forma en que te expresas de vos mismo, solo es, espero ahora si lo entiendas que no lo hago para ofender sino para darte un poco de coherencia a lo que decis.

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión