hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 01:09:54
Noticias: Que importa si no sabes programar, CPH te enseña, solo haz click
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  Mi primer Hacking
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi primer Hacking  (Leído 1805 veces)
Nemant
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 17 de Mayo de 2007, 12:18:29 »

mmm... asi k no sabes programar... por eso siempre k la gente pregunta "por donde empezar" los k tenemos mas experiencia siempre decimos "aprende a programar". Weno no pasa nada, te recomiendo k si kieres aprender a buscar vulnerabilidad es en servicios web (foros php, messageboards, etc...) primero aprender PHP, luego buscar codigo y provar de explotarlo, luego para escrivir algun exploit te recomiendo mucho k aprendas python o perl. Al ser lenguajes de scripting no necesitan compilacion y son bastante faciles de aprender. Yo aprendi perl en 4 horas, y fue suficiente para tener algo basico para empezar a codear algun exploit. En cualkier caso, si kieres hackear algo por venganza... como ya t dijieron, usa algun escaner, pero ten cuidado con lo k defaceas!

Islam != Terrorism
PiCkSiE
NZ2
**

Mexican Mafia - Internet Security Team - PiCkSiE

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 17 de Mayo de 2007, 02:38:46 »

Nemant muestra el codigo fuente de algun exploit que hayas hecho yoviendo me mojo

Http://Mexican-Mafia.Org

The Future Is Now...
[MegaByte]
NZ2
**

Bienvenido a la nueva generacion de Semidioses...

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 18 de Mayo de 2007, 08:33:01 »

eso nemant, enseñanos algun codigo tuyo propio, a mi me vendria tambien muy bien ver un ejemplo usando algo bascio de perlo, porque respectoa a programacion no he estudiao todavia nada, y esque para empezar o mejor no es programar, sino entender, creo que lo primordail para aprender es entender, si sabes como funciona la red un exploit, un virus, un troyano, un keylogger, mas tarde Cmd, protocolo Netbios, telnet, etc... tienes que empezar por cosas tontas, que sepas exactamente con lo que tratas para no dejarte nada, para que cuando tengas que aplicarlas sepas utilizar varias a la vez y cual mas te conviene... y luego pasamos a la programacion, yo todavia ando por finales de telnet (algo de ponerlo en practica: pero es dificil encontrar buenas ip donde ponerte a usarlo..) XD... heheh pero he mirao algunos temas sobre webs y tal, tengo el acunity, y utilice un antiguo manual de Pr0gr4m3r, pero me pierdo en la parte en la que tengo que encajar el/los bugs con el exploit porque nose aprobecharlos, si viese tu forma de ahcerlo o tu estilo me sería muy util, podrias hacer una demostracion? saludos..

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

HelM-HacK
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 23 de Mayo de 2007, 05:21:57 »

Che pero diganme cómo, yo que voy a saber que es eso de "buscar información" del sitio. Sé que es un servidor gratuito -del que me reservo el nombre- ya que mi amigo me dijo que comencemos por ahí que era más fácil.
Y también explíquenme sobre los exploits, cómo manejarlos solamente.

Salu2

[MegaByte]
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 24 de Mayo de 2007, 10:45:59 »

Che pero diganme cómo, yo que voy a saber que es eso de "buscar información" del sitio. Sé que es un servidor gratuito -del que me reservo el nombre- ya que mi amigo me dijo que comencemos por ahí que era más fácil.
Y también explíquenme sobre los exploits, cómo manejarlos solamente.

Salu2

Lo mejor es siempre programarlos por ti mismo y tienes que saber para eso prol, por eso se lo pedia a nemant, pero no contesta, raro ee? que no conteste cuando se le piden pruebas xD... wen a lo que iva lo mejor es programar los exlpoits por ti mismo, si encuentras algun bug muy obvio aki tienes una wena web donde = puedes usar los exploits:

www.milw0rm.co m

Y necesitas un compilador, para poder usarlo, y depende de si el codigo es C, C+, C++, etc... necesitas un compilador u otro, mira por ahi informacion, ya que es sencillo encontrarla, pero no facilde usar asiq tendrías que estar probando muchas cosas... yo mejor que el tema de un exploit me buscaria otra forma mas sencilla, claro que esto lo tinen mas facil los Linux, porque vienen con compliador, si no me ekivoko.... wen majo suerte con el tema, xao...

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

albosebastian
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 26 de Mayo de 2007, 05:33:47 »

mas espesifico no puedes aver sido jejejejejejeje je
Ramon666
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 26 de Mayo de 2007, 05:53:22 »

Mi unica critica es el nick del flaco: "The Hacker" me parece bastante lammer tomando en cuenta q no tiene ni la mas palida idea de q es el codigo php.  Undecided
ahora con respecto a lo que dijo nemant tiene razon en esto:

Cita de: nemant
te recomiendo k si kieres aprender a buscar vulnerabilidad es en servicios web (foros php, messageboards, etc...) primero aprender PHP, luego buscar codigo y provar de explotarlo, luego para escrivir algun exploit te recomiendo mucho k aprendas python o perl

Esa fue la opinion q el dio, no se porque lo atacan, si el sabe o no progamar es otra cosa o quizas no tenga ganas de compartir sus codigos lo cual se respeta.
[MegaByte]
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 27 de Mayo de 2007, 06:08:40 »

Mi unica critica es el nick del flaco: "The Hacker" me parece bastante lammer tomando en cuenta q no tiene ni la mas palida idea de q es el codigo php.  Undecided
ahora con respecto a lo que dijo nemant tiene razon en esto:

Esa fue la opinion q el dio, no se porque lo atacan, si el sabe o no

progamar es otra cosa o quizas no tenga ganas de compartir sus codigos lo cual se respeta.

Con Helm no te metes, entiendes, el nick lo decide cada uno porque quiera, y a mi lo que si me ha parecido lammer es tu comentario, porque para empezar no todas las paginas se rigen por php, estamos? asiq no tendira porque saber codigo php para hackear una web, empezamos por ahi, ok?

Para seguir no "atakamos" a nemant, le pedimos primero amablemente que si podia hacernos una demostracion, el mensaje en el que lo pedimos llevara como 10 dias ahi, y aun no ha contestado, me parece que si uno no quiere compartir esa info, pues lo dice y punto, pero no se calla y se ahce el sueco, yo no le hehco la culpa de que no quiera contestar, pero si a ti por dedir que le "atakamos"...

Llegas nuevo, y en vez de legar con humildad, vienes buscando guerra, ten cuidao con los charcos que pisas...bye

AMI TAMBIEN ME INTERESA ROBAR INFORMACION !!!
YA LA HACKEASTE?

Te interesa "robar" informacion?... Sabes en que se basa la etica hacker?...

Ramon666
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 27 de Mayo de 2007, 09:11:01 »

jaja megabyte vos lees lo q queres, lee bien lo q dije. Una cosa es saber progamar php, otra cosa es saber para q sirve, hay principios basicos q hay q saber. Ademas dije php porque considero que es el mas facil  para empezar. Es como q quieras ser astronauta para ir a marte, pero no tengas ni idea de lo q es venus  Angry
Nose porque buscando guerra decis q vengo, solo deje mi opinion, me registre hace mucho al foro y vengo leyendo pero sin postear ^^, no te guies por la cantidad de posts. De todas maneras aun si fuera nuevo en este foro, creo que mi opinion cuenta como la de todos.
vengador de las sombras
Colaborador

¿4R3 U 1NF3KT3D?

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 27 de Mayo de 2007, 09:16:34 »

AMI TAMBIEN ME INTERESA ROBAR INFORMACION !!!
YA LA HACKEASTE?

jojojo m parto ( sarkasmo)

lammer,lammercito.... no m seas ingenuo, k ya hemos visto tu programa de LAMMER

no e sinteresante robar la info, es solo el kerer aprender a entrar en un sitio, no por joder, ni venganza ni pyas ne vinagre, solo por aprender.

espero k dejes el kamino lammer para ir por el buen camino...

para kualkier duda mandame un mp........

por cierot, sabes lo k es un lammer?

ArgeniversoHac k Forums

-----------------------------------------

Criptografía desde 0
  - 
Crear un Mail Bomber en Perl
  - 
Hackear y Backdorizar con CryptCat
  - 
XSS:  Saltándonos las Magic Quotes y otros filtros
  - 
SQL Injection: Introducción al método del error
  - 
Aumentar hasta 10Mb la memoria de tu Motorola
----------------------------
NO RESPONDO PREGUNTAS POR MP!!
sharin
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 27 de Mayo de 2007, 12:38:29 »

toma-xD wenu en realidad si soy novata en esto eh?
 solo quiero saber si hay algun tipo de postales los cuales me permitan saber el pasword de un correo en hotmail.... solo eso oka?

gracias igual ps

Wink no soy tan mala jijijiji
HelM-HacK
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 27 de Mayo de 2007, 03:22:56 »

jaja megabyte vos lees lo q queres, lee bien lo q dije. Una cosa es saber progamar php, otra cosa es saber para q sirve, hay principios basicos q hay q saber. Ademas dije php porque considero que es el mas facil  para empezar. Es como q quieras ser astronauta para ir a marte, pero no tengas ni idea de lo q es venus  Angry
Nose porque buscando guerra decis q vengo, solo deje mi opinion, me registre hace mucho al foro y vengo leyendo pero sin postear ^^, no te guies por la cantidad de posts. De todas maneras aun si fuera nuevo en este foro, creo que mi opinion cuenta como la de todos.

No soy un lammer, vos sí. Yo me puse HelM the Hacker porque había otro Helm tonto. Así que pensá antes de opinar. Mirá este post:

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,36752.0.html

Salu2

chupetin
Visitante
« Respuesta #27 : 27 de Mayo de 2007, 03:58:11 »

toma-xD wenu en realidad si soy novata en esto eh?
 solo quiero saber si hay algun tipo de postales los cuales me permitan saber el pasword de un correo en hotmail.... solo eso oka?

gracias igual ps

Wink no soy tan mala jijijiji

no jodan con el jack hotmail..
TxShAcK
Colaborador

Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 28 de Mayo de 2007, 03:09:42 »

Bueno Helm, espero que te aya servido la info q te an dado para comenzar con tu intrusion....y a sabes mas o menos no?? no voy a volver a decir lo q an dicho antes...consig e algun escan (el post de Vart) elije o crea si ya sabes el exploit....etc

Yo e posteado porqe no e visto aun ningun codigo de explit en el lenguage perl que menciona Nemant....Buen o si, e visto alguno buscando por google pero algunas cosas no entiendo y no ay a kien preguntarle... .por eso espero aver si publica Nemant alguno para poder verlo....

Espero tu contestacion, gracias

Por cierto....
wenu en realidad si soy novata en esto eh?

gracias igual ps

no soy tan mala jijijiji

Sharing...las cosas en su sitio porfavor, y lee un poco el foro, sobre esto ay 1000000 post iguales

Por una red libre de información y sin censuras

"Podrán morir las personas, pero jamas sus ideales"
Ramon666
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 31 de Mayo de 2007, 09:15:02 »

No soy un lammer, vos sí. Yo me puse HelM the Hacker porque había otro Helm tonto. Así que pensá antes de opinar. Mirá este post:

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,36752.0.html

Salu2

por algo nunca posteo xD, pq como casi nunca tengo tiempo de leer los foros no respondo nada.
Ahora resulta que yo soy el lammer ^^ y tonto ensima  =(. Ahhh ! Pero si tuviera 1000 mensajes dejando exploits sacados de milworm u otras webs/foros seria un hacker profesional   Grin?  jaja
Salute
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión