hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 de Agosto de 2008, 11:36:05
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, .Huêx)
| | |-+  Bifros que no conecta hay que volver a infectar?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bifros que no conecta hay que volver a infectar?  (Leído 436 veces)
posada_posada
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 13 de Mayo de 2007, 07:04:30 »

Hola a todos

Bueno despues de muchos intentos consegui una infeccion con el bifrost, estubo conectada un rato hasta que nos despedimos, pero no la he vuelto a ver conectada pero pienso que si lo ha tenido que estar, parece que no me conecta de nuevo el bifrost, el server esta modificado con themida.

Mi pregunta es, si la victima esta ya infectada con un server, pero este no conecta de nuevo por la razon que sea, si le mando de nuevo el mismo server y lo vuelve a ejeturar volvera a reactivarse la conexion? o el server que ya esta instalado pero que no conecta impediría que se instalara de nuevo el server, que es el mismo que ya intalo anterior mente¿?

Gracias.
Rate
NZ2
**

Aprender no ocupa lugar.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2007, 07:40:22 »

Hola a todos

Bueno despues de muchos intentos consegui una infeccion con el bifrost, estubo conectada un rato hasta que nos despedimos, pero no la he vuelto a ver conectada pero pienso que si lo ha tenido que estar, parece que no me conecta de nuevo el bifrost, el server esta modificado con themida.

Mi pregunta es, si la victima esta ya infectada con un server, pero este no conecta de nuevo por la razon que sea, si le mando de nuevo el mismo server y lo vuelve a ejeturar volvera a reactivarse la conexion? o el server que ya esta instalado pero que no conecta impediría que se instalara de nuevo el server, que es el mismo que ya intalo anterior mente¿?

Gracias.

He tenído q leerme 2 veces tu post para no liarme :p
Veamos...; hay veces q aunq la víctima esté infectada, por "x" razón, no sale conectada. Pero no te preocupes pq vuelven a salir tarde o temprano...
Lo d reenviarle el mismo server, pues prueba... Yo lo hice y a mí me funcionó... Si ves q así tp..., tal vez su av se lo esté detectando y eliminando, nsé...

NOTA: Yo le cambiaría el nombre a tu server antes d enviarselo..., pq enviarle el mismo archivo 2 veces y encima un ".exe"..., puede ser muy sospechoso para ella...  Wink

Saludos.

posada_posada
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2007, 09:09:44 »

Hola de nuevo

Gracias por la contestacion, bueno el server se lo mande con un programa que me pidio, unido con el redbinder por lo que no sospecho nada, lo de detectarlo el antivirus no creo porque erea indetectable a todos los de KIMS
por eso me pregunto que puede haber pasado.

Espero que mas contestaciones de alguien que le haya pasado lo mismo.

Gracias.
chupetin
Visitante
« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2007, 09:53:42 »

por ahi hay veces que lo infectas y se te conecta y todo bien.. pero cuando construiste el server no pusiste la opcion de que se active cuando presiona algunas teclas aleatorias...

ademas por lo que vi vos te despediste de la victima , esta victima  tal vez apago la pc y por lo tanto se perdio la conexion.. saludos!
Rate
NZ2
**

Aprender no ocupa lugar.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2007, 11:38:58 »

Hombre, hombre..., lógicamente si la víctima apaga su pc..., te desaparecerá su conexión hasta q vuelva a encenderlo... Ais!!  Wink

chupetin
Visitante
« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2007, 12:34:49 »

le extoy explicando al tipo que recien empiesa en esto...
hay que leer mas detenidamente antes de postear Wink saludos
gebel
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2007, 01:12:42 »

Chupetin, el problema que yo tengo es similar al de Posada. A mi la primera vez que infetcto a las victimas el bifrost me funciona de mil maravillas, pero una vez que apagan su ordenador, no se me vuelven a conectar mas y se que se conectan porque se conectan al msn.
Posada, para vos te respondo tu pregunta. El server que ya esta instalado no impide que puedas volver a infectarla, como yo tengo este problema les mandé varias veces a mis victimas el mismo server y siempre funcionó
Rate
NZ2
**

Aprender no ocupa lugar.

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 de Mayo de 2007, 01:32:49 »

Chupetin, el problema que yo tengo es similar al de Posada. A mi la primera vez que infetcto a las victimas el bifrost me funciona de mil maravillas, pero una vez que apagan su ordenador, no se me vuelven a conectar mas y se que se conectan porque se conectan al msn.
Posada, para vos te respondo tu pregunta. El server que ya esta instalado no impide que puedas volver a infectarla, como yo tengo este problema les mandé varias veces a mis victimas el mismo server y siempre funcionó

Puede ser q su av se lo detectase... Pero d todas formas te digo, q a veces tardan en volver a salirte conectadas las víctimas. Nsé cual es la razón pero pasa... De hecho a mí me ha pasado varias veces d creer perderlos y no. Con los días vuelven a aparecer, si como te digo..., no han detectado sus av el server, claro...

Rate
NZ2
**

Aprender no ocupa lugar.

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 de Mayo de 2007, 01:33:38 »

le extoy explicando al tipo que recien empiesa en esto...
hay que leer mas detenidamente antes de postear Wink saludos

Lo d leer más detenidamente me lo dices a mí...??  Shocked

el cartel
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 13 de Mayo de 2007, 06:56:26 »

hola a todos, tengo un problema cuando estoy creando el server del bifrost me sale un error  dice asi "an error ocurred when trying on reopen the file" porfavor para ver si me pueden ayudar gracias y un saludo a todos  cool

posada_posada
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 14 de Mayo de 2007, 05:41:56 »

Hola de nuevo

Chupetin que opcion es la de que se active cuando presiona alguna tecla aleatoria, donde esta? yo solo veo la que pone que se reinicie al reiniciar el ordenador que siempre marco.

A los demas que me contestan, no creo que lo detectara su antivirus, no se si tienes ni cual es, pero el server no lo detecta ninguno de los antivirus de KIMS.

Gracias.

pero cuando construiste el server no pusiste la opcion de que se active cuando presiona algunas teclas aleatorias...

Rate
NZ2
**

Aprender no ocupa lugar.

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 14 de Mayo de 2007, 11:35:40 »

Hola de nuevo

Chupetin que opcion es la de que se active cuando presiona alguna tecla aleatoria, donde esta? yo solo veo la que pone que se reinicie al reiniciar el ordenador que siempre marco.

A los demas que me contestan, no creo que lo detectara su antivirus, no se si tienes ni cual es, pero el server no lo detecta ninguno de los antivirus de KIMS.

Gracias.

pero cuando construiste el server no pusiste la opcion de que se active cuando presiona algunas teclas aleatorias...

El server solo se va a activar si pincha en él...
Saludos.

posada_posada
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 15 de Mayo de 2007, 11:25:17 »

Hola

El server ya lo activo, como digo arriba estube conectado, pero ya no lo he vuelto a ver conectado, y casi con toda seguridad que ha vuelto a estar conectada a internet.

Gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión