hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de ſeptiembre de 2008, 02:26:46
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Wireless (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Hackear WiFi
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hackear WiFi  (Leído 20507 veces)
Eteildan
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 19 de Julio de 2007, 08:46:53 »

Jaja espero que ninguno de ustedes me hackee Tongue jaja xq tengo Wi-Fi Tongue

asique

bue

adioss
pertño
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 05 de Agosto de 2007, 08:02:30 »

oye perdona,¿ como me descargo el aircrack? esque la pagina que pones no se me abre, y si no es mucho pedir me lo podrias esplicar con todo tipo de detalles como instalo ese programa. un saludo Grin
bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 05 de Agosto de 2007, 04:47:36 »

Asi de facil:

Download aircrack = link roto !!!

Para todos aquellos...

http://aircrack-ng.org/doku.php

denle pa bajo nomas

p/d: Buen tuto

Saludos  toma-xD

¡Vegas baby!
frantgn90
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 06 de Agosto de 2007, 02:00:18 »

ola, me va todo bien, pero la parte MAS IMPORTANTE que es la desencriptacio n de la contraseña web, creo q no funciona; weno no lo se, pero se que tengo que esperar a que el AIRCRACK la desencripte, pero es normal que tarde más de 10 min. solo es una pregunta, esto no lo he hecho nunca antes.

Gracias makinas
bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 07 de Agosto de 2007, 12:14:45 »

ola, me va todo bien, pero la parte MAS IMPORTANTE que es la desencriptacio n de la contraseña web, creo q no funciona; weno no lo se, pero se que tengo que esperar a que el AIRCRACK la desencripte, pero es normal que tarde más de 10 min. solo es una pregunta, esto no lo he hecho nunca antes.

Gracias makinas

Claro que es normal. Mas o menos ocupas como un millon de ivs para que te saque una clave de 128 bits ( lo normal en una clave wep)

Simplemente espera  Cheesy  no te desesperes Tongue

Saludos  toma-xD
« Última modificación: 12 de Agosto de 2007, 03:04:25 por bonillas » En línea

¡Vegas baby!
dassvalencia
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 14 de Agosto de 2007, 01:54:48 »

EL QUE QUIERA EL PAK MAS COMPLETO DE AIRCRAK drivers...manu als...muy..muy facil de y_body2004@yahoo.es-------o">utilizar...dan y_body2004@yahoo.es-------o
dany_dazzt@hotmail.com....no os arrepentireis
Alexcom
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 23 de Agosto de 2007, 11:05:49 »

Hola  a todos. Escribo debido a q' tengo un problema con el software netstumbler, ya que al momento de comenzar a buscar las wi-fi que se encuentran a mi alcance, el programa se queda buscando y no termina nunca de buscar una wi-fi. Y estoy seguro que debiera encontrar una, porq' mi notebook detecta una con seguridad, pero este programa (netstumbler), se queda buscando permanentement e.
    Si pudieran ayudarme porfavor se los agradeceria o q' me dieran otra solcion como descargar otro software similar a este. De antemano muchas gracias.

cool cool kool toma-xD Grin Cool Tongue
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 24 de Agosto de 2007, 01:45:23 »

Cuando compras un adaptador wifi te suele venir un cd para instalar los drivers y con los drivers se instala también un programa para elegir a que red conectarte. Desde ese programa puedes mirar el channel de la red sin usar el netstumbler.

Saludos

Angel*-*lux
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 29 de Agosto de 2007, 08:32:00 »

Yo tengo una mega duda, miren en mi caso vivo en aguascalientes mexico, las redes wifi sercanas ami casota son  de telmex y me preguntava en buen plan como jalados me podria robar ese internet. ayuda es de neta me urge Embarrassed toma-xD
laideker
NZ2
**

09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 24 de ſeptiembre de 2007, 09:08:27 »

mmmmmmmm....

Drivers....

Compativilidad de tarjetas.....

buaghhh....

Yo ocupo: CommView for WiFi, tiene la mayoría de los drivers para tarjetas, capta paquetes con un entorno gráfico muy simpático y completo, y es para Windows.

Manual en castellano del CommView 5.2 para wifi

Bueno y para desencriptar yo ocupo el air crack
« Última modificación: 24 de ſeptiembre de 2007, 09:11:45 por laideker » En línea
kiori
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 24 de ſeptiembre de 2007, 11:55:20 »

mi adaptador usb no es compatible con airopdump en windows, pero en linux si Sad. Lo malo es que tiene que ser del tipo usb por que la uso con mi antena casera.
 Ahora lo que me gustaria saber es cual me recomiendan, estube viendo en una pagina donde recomiendan algunas pero no las encuantro en ninguna tienda. el link es :

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=compatibility_drivers#which_is_the_best_card_to_buy

Si no encuentro una que me pueda servir, esto mismo de sacar la clave wep se puede hacer en linux
¿es muy dificil?
¿hay que instalar linux o se puede con una version live?

Yo creo que no voy a encontrar por ningun lado una que me pueda servir... a lo mejor voy a tener que hacerlo en linux, despues de todo es para sacar la clave no mas.

gracias y espero que me puedan ayudar
Jose orellana
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 27 de ſeptiembre de 2007, 06:51:25 »

bajalo de un torrent o ares es facil!!! solo pones el nombre
soy mas nuevo aca no estoy en casa pero llegando mirare como se hace gracias
Pik84
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 09 de Octubre de 2007, 12:26:07 »

Yo tenia un programa k te decia eso, las que tenias en el pc
Y otro que te decia la contraseña wep 32 y 64 wpa de las que stubieran a tu alcance, pero creo qu funcionaba probando es como adivinar un codigo pin asi: 0001 0002 0003 0004 [...] 9001... pero a gran velocidad, probando una a una pero tardaba mucho bueno según a veces a lomejor en 2 min otras en 1 dia si es un pc que te coge la señal desde casa no hay problema pero si no pos...
Hoy me dijeron que hay un programa para psp para hacer eso, pero no lo creo, para mi que es mentira...
albarchina
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 15 de Noviembre de 2007, 06:15:22 »

hola a todos soy nuevo en este portal y en este tema un poco metido en el ajo.
para los que preguntan por los chipsets de las tarjetas los mejores son los atheros,y como los problemas siempre los tienen los que trabajamos con wp,hay unas tarjetas de la marca Tp-Link que todas utilizan este tipo de chipsets.
si de verdad quereis mas informacion la mejor pagina para drivers,programas,tutoriales,etc.es esta:

http://www.seguridadwireless.net

en esta practica de crakeo hay que tener paciencia y sobre todo la tarjeta con el chipset adecuado y despues modificado por uno de wildpackets.
espero que haya alguien que le ayude este post
phreak
NZ1
*

"Sonidos aleatorios....Acustica Atormentada"

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 15 de Noviembre de 2007, 10:50:09 »

Hola, salu2 a todos.

En este manual voy a explicar brevemente una de las muchas formas de hachear una red wifi protegida con contraseña.

Para hacer esto necesitamos los siguientes programas:
Aircrack y netstumbler

El air crack te lo puedes descargar de aquí:

http://download.aircrack-ng.org/aircrack-ng-0.8-win.zip

El netstumbler te lo puedes bajar de aquí:

http://www.netstumbler.com/downloads/netstumblerinstaller_0_4_0.exe

Para comenzar debemos buscar redes wifi (con seguridad). Para buscar dichas redes utilizamos el netstumbler.
Dejamos que busque redes wifi durante un minuto (mas o menos).

Ahora ya tenemos los canales que puede captar nuestro wifi, escogemos el que queramos siempre que esté protegido con contraseña.

Ahora solo nos tenemos que descargar el pack de AirCrack (incluye el airodump, y los descodificador es de los IV’s que interceptemos de cada red), una vez lo hallamos descargado, nos dirigimos a la carpeta bin (dentro de aircrack) y le damos en el airodump para ejecutarlo.

Nota: Puede que no funcione el airodump porque nuestro driver de la tarjeta sea incompatible con el airodump.

Sigamos:

El airodump nos pide que pongamos un número, pues bien, arriba salen los nombres de las tarjetas de red que tengáis, poned el numero de la red wifi que quieras hackear , ahora nos pedirá  Hermes/Realtek o Aironet/Atheros, hay que probar dos veces, una con cada, pues probamos a ver si funciona, ¡funciona!
Entonces nos pedira los channels de la red, podemos poner todos (tardará mas) o podemos poner el de la red wifi que queramos hachear ( nuestra victima) (recuerda que gracias al netstumbler tenemos el channel), pues venga, tenemos que poner el numero del canal, ahora escribimos el nombre del archivo en que se guardará, esto es de elección libre.  Finalmente nos preguntará que si queremos capturar solo paquetes WEP IV’s, si ponemos que no, la red tiene que ser (obligatoriamen te) con protección WEP, si no, decidle que no.
Si teda un error prueba a actualizar el driver de la tarjeta, puede que el que tienes no sea compatible.

Cuando hallas hecho todo esto hay que dejar que el programa capte WEP IV’s, cuando halla un numero determinado de  paquetes y consigamos  la clave (cifrada) se descodifica, y aquí esta, clave de la red wifi (victima), ahora nos podemos conectar gratis a Internet, JEJEJEJEJE..

Si teneis alguna duda , quereis añadir algo a este manual o teneis alguna queja no dudeis en ponerlo.

Salu2

Ж˘˘˘G×I×N×Θ×B×I×L×I˘˘˘Ж™

el link de el aircrack esta roto, o no se ke le pase ke me sale ke la pagina no esta disponible.. chekarlo porfa

grx

Phreak, I'm phreaking!
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión