hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 09:36:54
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Wireless (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Hackear WiFi
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hackear WiFi  (Leído 17846 veces)
ginobili
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 13 de Mayo de 2007, 05:10:51 »

Hola, salu2 a todos.

En este manual voy a explicar brevemente una de las muchas formas de hachear una red wifi protegida con contraseña.

Para hacer esto necesitamos los siguientes programas:
Aircrack y netstumbler

El air crack te lo puedes descargar de aquí:

http://download.aircrack-ng.org/aircrack-ng-0.8-win.zip

El netstumbler te lo puedes bajar de aquí:

http://www.netstumbler.com/downloads/netstumblerinstaller_0_4_0.exe

Para comenzar debemos buscar redes wifi (con seguridad). Para buscar dichas redes utilizamos el netstumbler.
Dejamos que busque redes wifi durante un minuto (mas o menos).

Ahora ya tenemos los canales que puede captar nuestro wifi, escogemos el que queramos siempre que esté protegido con contraseña.

Ahora solo nos tenemos que descargar el pack de AirCrack (incluye el airodump, y los descodificador es de los IV’s que interceptemos de cada red), una vez lo hallamos descargado, nos dirigimos a la carpeta bin (dentro de aircrack) y le damos en el airodump para ejecutarlo.

Nota: Puede que no funcione el airodump porque nuestro driver de la tarjeta sea incompatible con el airodump.

Sigamos:

El airodump nos pide que pongamos un número, pues bien, arriba salen los nombres de las tarjetas de red que tengáis, poned el numero de la red wifi que quieras hackear , ahora nos pedirá  Hermes/Realtek o Aironet/Atheros, hay que probar dos veces, una con cada, pues probamos a ver si funciona, ¡funciona!
Entonces nos pedira los channels de la red, podemos poner todos (tardará mas) o podemos poner el de la red wifi que queramos hachear ( nuestra victima) (recuerda que gracias al netstumbler tenemos el channel), pues venga, tenemos que poner el numero del canal, ahora escribimos el nombre del archivo en que se guardará, esto es de elección libre.  Finalmente nos preguntará que si queremos capturar solo paquetes WEP IV’s, si ponemos que no, la red tiene que ser (obligatoriamen te) con protección WEP, si no, decidle que no.
Si teda un error prueba a actualizar el driver de la tarjeta, puede que el que tienes no sea compatible.

Cuando hallas hecho todo esto hay que dejar que el programa capte WEP IV’s, cuando halla un numero determinado de  paquetes y consigamos  la clave (cifrada) se descodifica, y aquí esta, clave de la red wifi (victima), ahora nos podemos conectar gratis a Internet, JEJEJEJEJE..

Si teneis alguna duda , quereis añadir algo a este manual o teneis alguna queja no dudeis en ponerlo.

Salu2

Ж˘˘˘G×I×N×Θ×B×I×L×I˘˘˘Ж™

Cheatmaster
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2007, 11:04:14 »

como se usa el escaner ?? yo lo abro y no me sale nada
ginobili
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2007, 11:27:04 »

hola

Cuando abres el network stumbler el programa empezará automaticament e  a escanear redes wifi cercanas.

Lo normal es que en la pantalla principal te empiecen a salir redes y cada vez que detecte una red salga un sonido, pero si no se inicia automaticamene t dale a un boton verde con forma de flecha hacia la derecha para empezar el scaner.

salu2

PD: antes de escanear asegurate que cojes algun punto wifi cercano.

Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 15 de Mayo de 2007, 07:44:13 »

ey ginobili se te olvidó poner que es NECESARIO que tu tarjeta tenga un chipset o Atheros o Realtek

puedes mirar el que tienes desde aquí:

www.linux-wlan.org/docs/wlan_adapters.html.gz

yo recomiendo usar alguna distro de linux especializada en hackear redes wifi, como wifi slax
tiene multitud de programas y no necesita ningún tipo de instalación, es un live CD

salu2
« Última modificación: 31 de Julio de 2007, 12:46:51 por rada » En línea

seele_18
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2007, 10:28:15 »

:Smiley el manual es/seria muy interesante si dierais mas ayuda con los drivers dnd poder conseguirlos como instalarlos, y los problemas ya que ahi lo pintais muy bonito y si una vez lo has hecho 2 veces te sale "todo", y sabes x dnd tirar pero explicais las cosas para super inteligentes en la materia y siento desolusionaros xr no todos somos unos hachas, xq si lo q es bajarse el programa, instalarlo (siguiente siguiente siguiente...) y intentar hacer algo todo el mundo sabe, xr realmente los problemas salen cuando te piden los drivers de las Atheros xq efectivamente solo soporta Atheros o Realtek, como bien a indidaco rada, (aunq creo q alguno otro mas tb xr ya no estoy del todo seguro) y ahi es dnd sale el problema ya que cada tarjeta de red es diferente y hay miles de controladores; por supuesto entiendo que no teneis xq saber abolutamente todo ni haberlo probado todo, eso es obvio.

No me gustaria q os tomaseis esto como una critica a muerte ya q no es asi, mas q nada es una critica constructiva y a ver si entre todos podems conseguir que se aclaren las cosas y poner una buena guia, xq mucha gente escribe posts como este diciendo los pasos que si es muy facil y tal, si, no es dificil si tienes ayuda y q no sea infinitamente abstracta, yo lo consegui una vez, meti los drivers,... aunq no llege al punto de poder empezar a descifrar, tuve q formatear antes, y jaja como podeis deducir ahora no consigo q vaya Tongue jajajaja xr bueno estoy intentandolo mediente el programa "CommView for WiFi" aunq siceramente nse si es peor o mejor, pero por investigar..

PD: y plisss no me digais q investige x mi cuenta xq ya lo he hecho, no suelo escribir algo x escribir para q me lo den todo hecho, entiendo q a mas gente le a salido alguna vez mi duda y posiblemente este resuelta en algun lugar, nada mas, simplemente saludarlos y tb agradecerlos la aportacion y a ver si podems hacer una guia realmente buena
jose_14
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 de Mayo de 2007, 02:00:51 »

Hola wnas ise tolo que pusiste y me dio error por lo dela tarjeta..¿como ago para que me de bien y cmabiar el driber?soy nuev en esto..
« Última modificación: 16 de Mayo de 2007, 09:39:04 por jose_14 » En línea
ginobili
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 16 de Mayo de 2007, 05:26:02 »

Ya, teneis todos razon hay que descargarse lo de la tarjeta, que fue un pequeño detalle que se me olvido poner.

Grin

jose_14
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16 de Mayo de 2007, 08:43:34 »

me pueds dsir la pagina dnd deskargarm los driver?Es solo lo que me farta..el unico problema que tube fue lo del driver..pero lo explicastes bien..xlo-yom entere..
« Última modificación: 16 de Mayo de 2007, 09:35:20 por jose_14 » En línea
Ther0x
NZ3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 17 de Mayo de 2007, 07:48:28 »

haber, en el link que dejé viene si tu tarjeta tiene el chipset adecuado. si no lo tiene lo único que puedes hacer es comprar una nueva que si lo tenga. de todas maneras, aquí dejo un poco más de información:

www.foromsn.co m/index2.php?Ver=Mensaje&Id=151048&WebOrigen=1

espero que ayude

salu2

bersecker
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 de Mayo de 2007, 10:13:16 »

Segun lo que habeis dicho, una tarjeta Realtek es compatible,pero cuando ejecuto el airdump,al rato me sale:Failed to download Peek files,exiting;despues acepto y se cierra el programa¿Teneis idea de por que podria ser?
Por cierto tengo de tarjeta red:Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC
Ther0x
NZ3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 01 de Junio de 2007, 06:21:14 »

descarga peek drivers

salu2

bloodthirsty
NZ1
*

Tronco va!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 07 de Junio de 2007, 08:22:59 »

Wenas!!! Es genial lo unico (como a dixo mucha gente) los drivers, pero por lo demas GENIAL

Entren y opinen. Les gustara
dghost
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 09 de Julio de 2007, 06:34:44 »

ola,,el primer link no me funciona,,,podrias poner otro ,,plz

muchisimas gracias..
o  puedo bajar el aircraft.. de otro sitio,,,          Kiss
MeGaBiTe
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 de Julio de 2007, 11:57:23 »

olas...yo soy nuevo en esto del wi fi...
bueno...si tengo una  D-Link AirPlus G DWL-G510 -
                                   Adaptador de red - PCI - 802.11b, 802.11g
podre hacerlo o no??

de antemano muchas gracias

loky89
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 18 de Julio de 2007, 11:15:33 »

no puedo descargar el air crack
Podrían poner otro link porfavor para probar la descarga??
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión