|
|
|
|
TvK10
NZ1

|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2007, 11:28:14 » |
|
Descarga el programa de Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionaqui Abres el link e introduces el código que te sale arriba en el cuadro, esperas los segundos que corresponden y clickeas en iniciar descarga, una vez descargado lo descomprimes con winrar o winzip, espero que sepas hacerlo xD ejecutas el programa y pones el correo que desees congelar, le das a congelar y listo, cuando quieras descongelar le das a descongelar xD, debes dejar el programa abierto mientras este congelado, si lo cierras se descongela, para poder congelar debe estar la victima DESCONECTADA salu2 si tienes dudas escribelas aqui en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TvK10
NZ1

|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2007, 06:35:23 » |
|
A todo esto, para ke sirve congelar msn, ke problemas causa o ke? eske no entiendo xD
pues la persona congelada no puede conectarse al msn mientras esta congelada, el programa debe permanecer abierto...tamp oco puede ver su correo, les sale un error y no les deja... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sweetboy_20
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2007, 06:04:20 » |
|
Hola. Me baje este programita xo no me funciono... puse x el mail d un amigo para acer la prueba y no me funciono ( correo@hotmail.com) K puede pasar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaesWaes
Moderador Global

Consumiras poder hasta que él te consuma
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Julio de 2007, 09:24:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kran
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Julio de 2007, 04:17:11 » |
|
hay una formula secreta... anotas el correo en un papel y lo metes a la nevera asi lo congelas ^^
PD:que chiste mas peorro! ¬¬
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Julio de 2007, 04:19:19 por kran »
|
|
|
|
|