|
|
|
|
TvK10
NZ1

|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2007, 11:28:14 » |
|
Descarga el programa de Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionaqui Abres el link e introduces el código que te sale arriba en el cuadro, esperas los segundos que corresponden y clickeas en iniciar descarga, una vez descargado lo descomprimes con winrar o winzip, espero que sepas hacerlo xD ejecutas el programa y pones el correo que desees congelar, le das a congelar y listo, cuando quieras descongelar le das a descongelar xD, debes dejar el programa abierto mientras este congelado, si lo cierras se descongela, para poder congelar debe estar la victima DESCONECTADA salu2 si tienes dudas escribelas aqui en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TvK10
NZ1

|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2007, 06:35:23 » |
|
A todo esto, para ke sirve congelar msn, ke problemas causa o ke? eske no entiendo xD
pues la persona congelada no puede conectarse al msn mientras esta congelada, el programa debe permanecer abierto...tamp oco puede ver su correo, les sale un error y no les deja... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ToR0
Colaborador

Hacker? Una forma de vida ;D
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Mayo de 2007, 04:07:40 » |
|
Benas a tod@s necisito un poco de ayuda.
-Que programa puedo usar para congelar msn ?
-Como funciona ?
-me podiais facilitar la direccion donde descargarlo ?
Porfavor que funcione el programa que me baje 2 nukers y no ivan o no se manejarlos.
Muchas gracias chic@s
Salu2
Leete unos cuantos manuales de hacking y deja de preguntar estas estupideces... no veo para que quieres congelar un msn ESO ES LAMMER!!! no es por ofender es solo un consejo Saludos
|
|
|
|
|
|
Tras mi ban de 5 minutos o.O xD   http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,46904.msg209171/topicseen.html#msg209171
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaesWaes
Moderador Global

Señor de Outland, de la sentencia del Templo Negro
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Julio de 2007, 09:24:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kran
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Julio de 2007, 04:17:11 » |
|
hay una formula secreta... anotas el correo en un papel y lo metes a la nevera asi lo congelas ^^
PD:que chiste mas peorro! ¬¬
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Julio de 2007, 04:19:19 por kran »
|
|
|
|
|
lNovato
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Julio de 2007, 03:08:26 » |
|
Congelar no, pero blokear todo el pc se puede. Yo me bajaría el kick msn pero recuerda SON HERRAMIENTAS LAMMER, EL CAMINO DEL LAMMER ES EL MAS INUTIL Y ESTUPIDO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlmycol
Colaborador

¡Dame 10 Hackers y Dominare al Mundo!
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Agosto de 2007, 07:39:35 » |
|
no hay forma de conjelar con las nuevas versiones de msn y hotmail, exactamente aprende hacking y no preguntes tanto si necesitas ayuda sobre es pues solo pidela pero antes de pedirla busca...
suerte, salu2
perdon por doble post, pero esto es post basura xD, las n00bs no tienen bien definido ke es hacking, ke es craking, etc... bueno voy a hacer un pots donde se defina cada una de las ramas de hacking, de cracking, etc en dudas generales, asi los n00bs dejaran de ser n00bs...
***post modificado, no hagas doble post**** maxwellnewage
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Agosto de 2007, 04:24:49 por maxwellnewage »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kran
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Agosto de 2007, 05:32:32 » |
|
Benas a tod@s necisito un poco de ayuda.
-Que programa puedo usar para congelar msn ?
-Como funciona ?
-me podiais facilitar la direccion donde descargarlo ?
Porfavor que funcione el programa que me baje 2 nukers y no ivan o no se manejarlos.
Muchas gracias chic@s
Salu2
el congelador de tu casa te puede servir de maravilla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|