hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 de Octubre de 2008, 11:09:44
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  Windows (Moderadores: -SharK_90-, CHR0N05, ルグブ90)
| | | |-+  desproteger archivos NTF creados en Windows XP!!!!!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: desproteger archivos NTF creados en Windows XP!!!!!!!!  (Leído 483 veces)
djhendir
NZ2
**
Desconectado Desconectado

quiero aprender cada dia mas!!!

Ver Perfil WWW
« : 12 de Mayo de 2007, 06:42:12 »

hola amigos...tengo un problema, resulta que formatee (en realidad fue creado otro sistema operativo paralelelo al original para poder rescatar los archivo o hacer backup) una maquina que tenia dañado el sistema, y cuando tenia ya instalado el nuevo windows, quize abrir los archivos recuperados, PERO...no pude...porque me tiro un mensaje que decia "este archivo no se puede abrir porque no cuenta con privilegios de administrador, vaya al usuario donde se ha creado el archivo y dele los privilegios adecuados"...ahora...que puedo hacer para que el permiso sea activado, ya si no existe el usuario con el que se protegio los archivos...Huh?? ya que el sistema operativo anterior ya fue borrado ...Huh?

p.d. un amigo hizo esto....!!!!

Salu2

NodVeK
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2007, 12:34:16 »

Entra con la cuenta de administrador, o con un usuario con privilegios de administrador. Luego haces click con el botón derecho sobre el archivo, o carpeta que albergue todos esos archivos conflictivos, y Propiedades -> Pestaña de Seguridad.  Ahí te das permisos para los nuevos usuarios que hayas creado en la nueva instalación.
djhendir
NZ2
**

quiero aprender cada dia mas!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2007, 08:01:42 »

Gracias pero ya lo intente y no me funciono, habrá algun programa que descencripte los archivos...Huh?

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión