mmm chavo! lo de shellexecute es basico, carnal ! y lo q dije lo de we es como un modismo, de hecho ese programa que estaban haciendo donde ejecutaban un .bat no sirve!! ya que con un shell no se ejecuta mas que un .exe
Pero = no me interesan tus comentarios, en fin lo hago para ayudarlos, ya que de una u otra manera se tenian que dar cuenta de su error...!
En fin veo como una tonteria. lo que dices de ESO NO SE PREGUNTO EN EL FORO! osea carnal, eso es absurdo no crees.! ya que la esencia de la bomba de Tiempo no es solo que funcione a una hora.!! si no que funcione!!
Es como si yo pusiera a hacer comentarios de que utilizaron Procedimientos ( Sub Bombalogic()) y que eso no se pregunto en el tema...
Pero = como dices tu te lo dejo a tu criterio.!
y eso de que el moderador del foro este we para programar en visual BAsic no lo entiendo!!! no se si dices que VisualBasic es de We o que el moderador esta We al Programar en Viaul BAsic... no entiendo

Pero = espero que les haya servido lo que publique, y no quiero un solo comentario mas de los anterior sabes, no quiero que esto se haga un CHAT!!