hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 de Agosto de 2008, 12:01:27
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, .Huêx)
| | |-+  haciendo un troyano....
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: haciendo un troyano....  (Leído 313 veces)
sarinx!
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 11 de Mayo de 2007, 08:29:54 »

am soy algo nuevo en esto, e estoy usando el poisson yvi , cree el server tmb use el joiner cactus y el themida (use la version 1.7.3.0 ) solo k este ultimo no encuentro la version completa mas nueva solo encuentro demos, bien cree el server y logre que mi victima lo ejecutara , pero ami no me aparece la coneccion ni nada!  k hago mal ??

xD
pablo9158
NZ1
*

El bosque es de todos!!!!...Quema tu parte!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2007, 09:13:57 »

Hola amigo no desespereis ( no soy español pero me gusta la terminacion jajaj)

Mira primero el catus joiner  y todos esos programitas ( ::)que no me acuerdo el nombre ahora :Smiley !!!) que se usan para mesclar archivos o server mejor dicho ya son detectado lo mejor es un troyano nevo y con un themida queda expectacular , ami me duro uno 8 meses  cool kool cool :koolCPH:jajajaja.
Y es normal que no se conecte aveces, comproba si tu dns del no ip no configuraste bien con tu server y si el puerto que pusiste en el server lo estes escuchando en el troyano (el programa).fiajte eso que es lo mas comun sino posteate otra ves con mas info de lo que hisite y resolvemos el problema.
a no te olvides de probar con otros troyanos poruqe talvez ese no funciona.
Te recomiendo el bitfros. Es de Fierro es no se cae nunca!!!!!! y se conecta al toque!! SUERTE
vZor
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2007, 11:49:01 »

Hola amigo no desespereis ( no soy español pero me gusta la terminacion jajaj)

Mira primero el catus joiner  y todos esos programitas ( ::)que no me acuerdo el nombre ahora :Smiley !!!) que se usan para mesclar archivos o server mejor dicho ya son detectado lo mejor es un troyano nevo y con un themida queda expectacular , ami me duro uno 8 meses  cool kool cool :koolCPH:jajajaja.
Y es normal que no se conecte aveces, comproba si tu dns del no ip no configuraste bien con tu server y si el puerto que pusiste en el server lo estes escuchando en el troyano (el programa).fiajte eso que es lo mas comun sino posteate otra ves con mas info de lo que hisite y resolvemos el problema.
a no te olvides de probar con otros troyanos poruqe talvez ese no funciona.
Te recomiendo el bitfros. Es de Fierro es no se cae nunca!!!!!! y se conecta al toque!! SUERTE

no desespereis es para plural(+ de 1) no desesperes para singular(1)

http://foro.vzack.com/ Online Cheesy

sarinx!
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Mayo de 2007, 12:16:29 »

k rollo! ei compa, ya revise todo y al parecer todo esta bien y nel nada. un camarada me dijo k era algo relacionado kon mi ip , k pk esta es de red y no de internet , weno la neta no se k sea , pero ps kiero intentar kon el bitfrost aver k rollo pasame un link de descarga para aserme de el y ai me echas una mano! sale muchas grasias camarada!

xD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión