oye, ya probaste con un keylogger, o escanear los puertos, otra cosa si la red es de un cyber cafe, solo ve y escaneala, si es de un edificio administrativo, te recomiendo el escaneo.....su erte.
Listo, de que te va a servir usar un keylogger si la contraseña se queda guardada la primera vez que la pones.
Lo mismo digo de escanear los puertos.
El problema de estas cosas es lo que dice Obrint Pas, el tema del chipset de la tarjeta inalámbrica. Yo tengo 2 y ninguna me sirve.
Vamos a ver, el cifrado de una red wifi sirve para que las personas que no sepan la clave no se puedan aprovechar de la conexión, porque en una red cifrada los datos viajan encriptados y para desencriptarlo
s hace falta una llave. Esa llave es la clave que se pone al configurar la red. Y la manera de obtenerla es aprovechar un bug en el protocolo de seguridad WEP para lo que no se necesita acceder al otro ordenador, así que el escaneo de puertos sobra.
Por cierto, me he reido muchísimo con el que dijo lo de cambiar la ip y ya está hackeado y sin huellas. xDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDD
DDDDDD
En fin, mira el link que dejé en la otra respuesta. Si tienes lo que se especifica en ese link estas de suerte porque podrás poner tu tarjeta en modo promíscuo (captura todos los paquetes que viajan por la red aunque no vayan dirigidos a tu tarjeta) y con eso podrás usar los programas necesarios para todo este tema.
Saludos