hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 01:25:51
Noticias: A todos los usuarios de la sección de Visual Basic, leer esto por favor, es URGENTE -------------------->
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ENTRAR

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  Entrar a una red Inalambrica prodegida
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Entrar a una red Inalambrica prodegida  (Leído 2553 veces)
cyberserver
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Lo que una mente crea, otra lo destruye

Ver Perfil WWW
« : 11 de Mayo de 2007, 07:58:32 »

Grin Necesito su ayuda  Grin quiero saber como puedo entrar a una red inalambrica que encuentra mi compu!!!! esta red esta protegida con contraseña!!! y necesito conseguir este password!!! existe algun crackeador de fuerza bruta con estos fines? cool les agadeceria su ayuda...

Su amigo CYBERSERVER

Inicio" border="0
Assembler_C
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2007, 08:05:39 »

Creo que deberías de buscar acerca de crackear el cifrado WEP que es el más vulnerable, aunque ten en cuenta que en algunos países entrar a una red ajena puede significar la prisión Lips Sealed

cyberserver
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2007, 08:09:16 »

Y lo tengo en cuenta por eso quiero saber lo relacionado a crackear redes...! y como borra los rastros de entrada a esta..! pero de casualidad conoces algun crackeador...

Segundo termino)
Y con lo anterior conoces algun crackeador de fuerza bruta para paginas web!!!

Inicio" border="0
aima
NZ2
**

Una vez cai al suelo , Ahora despierto como nuevo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 12 de Mayo de 2007, 10:51:43 »

ola lo mejor es cojer configurar la red mira cojes te pondra la direccion de la red osea la ip del otro equipo solo tienes que cojer cambiarla a la tuya y listo hackeada i sin ningun rastro  Lips Sealed
Dope
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de Mayo de 2007, 05:33:14 »

y la MAC address .... sete olvido?...
No hay ke olvidar spoofiar la MAC
cyberserver
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 12 de Mayo de 2007, 09:38:52 »

Pero el problema es que no se cual es la ip ni la MAC de la red a la que entrare!!!

Lo que sucede es que esta red parece en las redes a las que puedo conectarme en mi compu!

Y al tratar de entrar me pide un password!!! pero como puedo conseguir este password

Inicio" border="0
ginobili
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2007, 05:13:18 »

hola

Yo he puesto un manual que te podria servir.

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,34974.0.html

salu2

loboch
Recien llegado
*

Loboch Rap Hack y Video juegos

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 de ſeptiembre de 2007, 06:48:43 »

pues el manual no dice nada he tios
venga si sabes el ip que puedes hacer? Smiley

El santo
Ther0x
NZ4

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 21 de ſeptiembre de 2007, 08:06:06 »

A mi me gusta este manual:

http://foro.vzack.com/index.php?topic=55.0

Saludos

0brint Pas
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 21 de ſeptiembre de 2007, 02:58:35 »

hay fuerza bruta pero creo que el cifrado es demasiado complejo para descifrarlo sin usar muchos recursos (por lo menos en apariencia y en lo que sé). PERO si es una conexion de telefonica, o Imagenio, tengo un articulo de la revista @rroba de este mes que podria buscar o por lo menos explicar aqui. A malas lo escaneo y lo subo, pero dudo de cual sera la calidad de la imagen...dime algo si lo necesitas. Es funcional al 100% solo que tiene que ser de esas conexiones...

Edit: quizas el aircrack si que funka pero yo no pude usar nunca este tipo de programas no tengo no se que mierdas del chipset de la tarjeta wifi...
« Última modificación: 21 de ſeptiembre de 2007, 03:01:04 por 0brint Pas » En línea

Sempre anirem Obrint Pas.
mr/popeye
Recien llegado
*

Todo aquel que corrige debe ser incorregible

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 22 de ſeptiembre de 2007, 05:30:52 »

oye, ya probaste con un keylogger, o escanear los puertos, otra cosa si la red es de un cyber cafe, solo ve y escaneala, si es de un edificio administrativo, te recomiendo el escaneo.....su erte.

JUNTEMOS NUESTRAS CABEZAS PENSEMOS EN SOFTWARE Y HAGAMOSLO MEJOR....(BILL GATE)
Ther0x
NZ4

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 24 de ſeptiembre de 2007, 06:57:19 »

oye, ya probaste con un keylogger, o escanear los puertos, otra cosa si la red es de un cyber cafe, solo ve y escaneala, si es de un edificio administrativo, te recomiendo el escaneo.....su erte.

Listo, de que te va a servir usar un keylogger si la contraseña se queda guardada la primera vez que la pones.
Lo mismo digo de escanear los puertos.
El problema de estas cosas es lo que dice Obrint Pas, el tema del chipset de la tarjeta inalámbrica. Yo tengo 2 y ninguna me sirve.

Vamos a ver, el cifrado de una red wifi sirve para que las personas que no sepan la clave no se puedan aprovechar de la conexión, porque en una red cifrada los datos viajan encriptados y para desencriptarlo s hace falta una llave. Esa llave es la clave que se pone al configurar la red. Y la manera de obtenerla es aprovechar un bug en el protocolo de seguridad WEP para lo que no se necesita acceder al otro ordenador, así que el escaneo de puertos sobra.

Por cierto, me he reido muchísimo con el que dijo lo de cambiar la ip y ya está hackeado y sin huellas. xDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

En fin, mira el link que dejé en la otra respuesta. Si tienes lo que se especifica en ese link estas de suerte porque podrás poner tu tarjeta en modo promíscuo (captura todos los paquetes que viajan por la red aunque no vayan dirigidos a tu tarjeta) y con eso podrás usar los programas necesarios para todo este tema.

Saludos

- TuX -
Moderador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 24 de ſeptiembre de 2007, 07:38:01 »

Lo que debes hacer es primero asegurarte que tipo de cifrado tiene, baja el netstumbler  este trabaja bajo win, no es un snifer, solo saca informacion de las redes como la velocidad, ubicacion, canal, intensidad, wep, etc, para capturar pauquetes usa el airdump, pero lo primero es segurarte si tu targeta soporta el modo monitor.

Master Yoshi
ochoa.j
Recien llegado
*

"El Conocimiento es poder"

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 24 de ſeptiembre de 2007, 09:50:23 »

Saludos!!

En el Tema donde ponen el manual de wifi-hack, estan muy detallados los pasos a seguir.. y Pinguin tambien los pone de manera resumida.

Un consejo para las redes inalambricas te lo digo por experiencia, consigue una tarjeta que soporte modo monitor e intenta recopilar toda la informacion de la red que puedas.

Por lo general los AP (Access Point) mantienden la configuraciond e fabrica asi que consiguiendo la marca y modelo puede servirte (no digo que ahi este todo), pueden ocupar por lo general direcciones de ip comunes para redes intranet (puedes intentar asignandote una ip comun y ver si te deja acceder al Acces Point ESTO SOLO ES PARA CIERTOS CASOS).

Como recomienda alguien mas en el otro tema, un  cd-live llamado WIFI-SLAX es un OS basado en linux con tecnologias para hacer eso y ahora hasta incluye Bluethoot hacking. lo recomiendo mucho trae programas para incercion de datos cuando no hay maquinas conectadas a esa red. es muy muy completo.

PD: siento si no se me entiende pero siempre me ha costado plasmar en palabras lo que tengo el la cabeza SRRY..

cuidense y sigan adelante...

TODO LO QUE NECESITAMOS ESTA JUSTO ENFRENTE.
- TuX -
Moderador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25 de ſeptiembre de 2007, 10:03:44 »

Claro, pero debes tener en cuenta que en win hay muy pocas tagetas que soportan el modo monitor o hay que instalar un driver modificado, en cambio en linux hay mas posibilidades de que la targeta soporte el modo monitor por los drivers, entodo caso hay un excelente programa para linux que detecta las redes y mucha info en el kismet. pero se maneja en linea de comandos, 

Hay distros que ya traen estos programas junto con aircrack preinstalados como Back track.

Master Yoshi
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión