Aqui les dejo esto de Satarial q se llama LATEXXX..
cuando me lo pidieron, para mi fue algo nuevo, ya q yo no los conocia, asi q dejo una pequeña reseña de la banda q encontre en internet (wikipedia xD)
Bueno pues, Satarial es una banda rusa de metal industrial, a mi parecer por lo que escuche en "Latexxx"... Formada en 1989 por "Lord Seth", fue llamada "A.M.S.G." (Ad Maiorum Satan Glorium) y en 1993 cuando Angel Bust (teclado) se unió a la banda, entonces tomó el nombre actual...
La banda grabó y saco 2 demo-cassetes en 1989 con "old-bathory-like music" (no supe como traducirlo xD), pero ellos no fueron populares
por su caracter innovador y su sentimiento anticristiano.
.
Satarial lanzó Album Demo: "...And The Flame Will Take The Temples Of Christ" ("Y La Llama Tomar� Los Templos De Cristo") cual comenzo el movimiento Anti-Cristiano en Russia. Eso fue una clara expresion de Odio y Protesta sobre la religion Cristiana..
La musica de "Satarial" es una mezcla de agresivo y emocional middle-speed black metal con muchas influencias de Gotico y Folk. La banda en vivo usa instumentos tales como el violin y la flauta. Lor Seth, el principal poeta y compositor seguido usa una magica retorica y planetaria combinacion de musica. Muchas de las letras estan basadas en Rituales Antiguos e Iniciacion de la Magia...
Bueno ya fue mucho...
Satarial Esta compuesto por:
Lord Seth - Vocalista, Progamacion, Musica Y Letras
Soul - Voz Femenina
Angel Bust - Piano
Raven - Bajo
Demogorgon - Bateria
*Y En Vivo Participan:
Lolita
Malvina
Ashter
Crazy