hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
29 de Julio de 2010, 08:50:48
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: (IX) Novena Convocatoria - Quieres ser MODERADOR ? > AQUÍ <
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: Nyx, Elprince, kamui23, Rcart)
| | |-+  espian mi messenger
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: espian mi messenger  (Leído 2335 veces)
Que buscas?..
gundamendless
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Mayo de 2007, 05:00:11 »

Hola, saludos a todos:

El motivo por el cual escribo es que tengo un gran problema. Hace unos meses me di con la ingrata sorpresa de que alguien estaba entrando a mi messenger desde ya hace mucho tiempo. Como no habia tomado las medidas necesarias pense que podia ser algun troyano en mi computadora, o algo asi.

Entonces formatie (en bajo nivel), instale otro SO (windows vista),puse mi antivirus con firewall, y no instale ningun programa con crack, nada que me diera la posibilidad de que fuese algun tipo de virus o algo parecido. Pensando que ya estaba solucionado decidi crearme otra cuenta, a la cual solo agregue a 3 amigos de confianza, no le di mi mail a nadie mas y pedi de manera muy tajante que no se lo dieran a otra persona, en ningun momento comparti mis archivos ni recibi ni envie nada de nada.

Eso duro 1 semana creo, de ahi me di cuenta de que se habian vuelto a meter en mi messenger. Tenia contactos que no habia agregado y bueno, luego pasaron otras cosas que me hicieron confirmar el hecho.

En una ocasion el tipo me escribio y me dijo que tenia todas mis conversaciones grabadas, y asi fue, tenia varias y justo unas de las que vi no la habia hecho desde mi computadora, sino desde otra que esta dentro de mi red y que tambien estaba recien formateada.

La gran duda que tengo es: Como lo hace??? He investigado bastante en internet y he encontrado cosas como sniffing, spoofing, pero por lo que veo es solo para LAN's, pero en mi caso es alguien fuera de mi casa. Dudo mucho que sea un vecino, ya que mi router inalambrico tiene un alcance bien pobre (pasa 1 pared con las justas) y le he puesto WEP. De ahi...virus,no,porque tengo mi computadora recien formateada y no recibo,ni comparto nada por el msn; tengo ip dinamica asi que cambia cada vez que prendo mi modem.

Me he bajado el ethereal y el ip-tools. Ninguno me ha botado nada raro, no se en realidad, lo mas seguro es que el tipo oculte su ip.

En vista de que puede monitorear lo que mando por el msn desde cualquier computadora dentro de mi LAN, me hace pensar que "pesca" los paquetes ni bien salen de mi router o se mete por algun puerto. Por ahi un amigo me dijo que ha sacado la MAC de mi router y de esa forma me saca las conversaciones por el msn.

Alguien sabe como defenderme y como darme cuenta de que sigo siendo monitoreado por este tipo?

Agradeceria mucho que me ayuden por favor.
askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2007, 06:05:42 »

eso que dices es muy raro.... habiendo formateado lo de los troyanos queda descartado
dices que tu red tiene muy poco alcance, y ademas el sniffer no te muestra nada raro?

has notado algo fuera de normal en tu pc? (no va tan rapido como deberia, archivos extraños, procesos sospechosos etc...)

no se que decirte, quizas tienes una contraseña y/o pregunta secreta muy facil de adivinad para alguien que te conozca

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
vZor
Me das tu password?
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2007, 07:37:38 »

conectate desde un locutorio haber que pasa,el messenger lo has bajado de la pagina oficial?
« Última modificación: 09 de Mayo de 2007, 07:39:45 por vZor » En línea

gundamendless
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Mayo de 2007, 02:35:41 »

Si,es todo original. Bueno, cuando me conecto de afuera parece que no me puede sacar la clave.

Por ahi me han dicho que se ha metido a mi router y que por ahi me saca toda la informacion.
aima
Yo vivo en CPH

Una vez cai al suelo , Ahora despierto como nuevo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2007, 05:35:15 »

es que si a cojido y tiene la contraseña del msn y cuando as instalado el s.o. nuevo y te as conctado sin cambiar la contraseña acojido con un programa y cuando tu te abias conectado te a sacado la ip privada y tu as cambiado te scaneado los puertos y ta instalado un troyano asi de  facil

askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2007, 05:56:14 »

aima, te ha dicho que despues de formatear se registro un nuevo msn... ademas, aunque conociera la contraseña del msn esto no es ni mucho menos suficiente para sacar una ip "publica" (privada solo sirve dentro de la red local)

te conectas desde algun sitio que no sea tu ordenador?

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
gundamendless
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2007, 06:08:59 »

Ahora si, porque es mas seguro. Pero antes para descartar otros factores solo lo hice desde mi casa. Ahi pude ver que el problema era desde mi casa.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión