hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 09:19:34
Noticias:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Privacidad - Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  saber ip por msn
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: saber ip por msn  (Leído 3006 veces)
rafa09507
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

no tedejes hechar cuento de nadie

Ver Perfil
« : 05 de Mayo de 2007, 05:31:49 »

necesita una ayudita quiero saber con que programita puedo utilizar para averiguar los ip por el msn osea alguien q este conectado conmigo en el msn y quiero saber el ip de la persona espero su pronta ayuda bye cuidence

rafa
cyberserver
NZ2
**

Lo que una mente crea, otra lo destruye

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2007, 07:31:03 »

Mira apenas en el foro postearon algo relacionado a esto!!! es exactamente para ver la camara web de un usuario del otro lado del messenger. pero la verdad no se para que quieres conseguir la ip del usuario que esta del otro lado del chat, pues tienes que saber que el messenger cambia esta ip en un tiempo especifico, es decir se reconecta al servidor con una ip diferenre!!! esto lo puedes checar que cuando estes chateando y te desconectes del internet, el messenger se tarda en checar que estas desconectado!! :Smiley
Y si consigues la ip de la persona que este al otro lado del chat, seria muy dificil hacer algo ya q esta en una variante! cool kool pero igual te paso el link del programa, para que lo cheques! y veas que cada tiempo determinado la ip cambia! Wink Cheesy toma-xD

La ruta del video para que cheques como funciona el programa
http://www.youtube.com/watch?v=zYZhEsIrGS8
La ruta de la descarga del programa
http://xrussh.4shared.com/

ES IMPORTATE QUE SEPAS QUE ESTAS LIGAS QUE TE ESTOY DANDO YA LA PUBLICARON ANTES EN EL FORO! LA NETA NO ME ACUERDO DEL WE QUE LO HISO PERO SE LO AGRADESCO! cool kool (Esto lo digo por eso del copirrait)¡Ya sabes! JAJA  kool

Espero q te sirva!!!! saludos de tu amigo CYBERSERVER

Inicio" border="0
EAT7HERICH
Recien llegado
*

Soy un anarquista preso del capitalismo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2007, 07:40:58 »

Una buena manera:

- Abris Ms-Dos
- Le envias un archivo a la victima por msn o compartis la webcam.
- Mientras se envia el archivo o esta la webcam conectada escribe en la consola de Ms-dos el comando NETSTAT. Y ahi vas a poder observar su IP.

* Acordate q si la vicitima no posee una IP fija vas a tener que averiguale su numero de IP cada vez que se conecte.

Saludos

Nyx
Colaborador

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'alde'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 06 de Mayo de 2007, 07:55:10 »

usa tambien TCP view, o con el ip gmailer.

Alguien sabe lo que tu quieres, alguien quiere lo que tu sabes, todo lo que buscas esta en www.h4ck1ng.ne t

fizgon
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Mayo de 2007, 02:45:39 »

Una buena manera:

- Abris Ms-Dos
- Le envias un archivo a la victima por msn o compartis la webcam.
- Mientras se envia el archivo o esta la webcam conectada escribe en la consola de Ms-dos el comando NETSTAT. Y ahi vas a poder observar su IP.

* Acordate q si la vicitima no posee una IP fija vas a tener que averiguale su numero de IP cada vez que se conecte.

Saludos

no sirve, es totlametne impráctico, yo utilizo el tcp view como bien dijo aká aldebaran...
cyberserver
NZ2
**

Lo que una mente crea, otra lo destruye

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 08 de Mayo de 2007, 06:59:00 »

Haver haver me pueden explicar que es eso de tcp view, acaso es lo mismo de ejecutar netstat -a y buscar que coneccion o puerto esta estable con el usuario del messenger? cool kool cool kool

Pero para esto del tcp view se tiene q hacer igual que el netstat -a de enviarle un archivo para que se realice una coneccion y haci se pueda ver! o funciona de forma diferente? :Smiley

Inicio" border="0
EAT7HERICH
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 de Mayo de 2007, 07:36:24 »

no sirve, es totlametne impráctico, yo utilizo el tcp view como bien dijo aká aldebaran...

A mi gusto es mejor depender de menos programas. Será menos práctico pero cuando te manejas con una pc de bajo rendimiento... msdos es la salvación.

« Última modificación: 08 de Mayo de 2007, 07:37:37 por EAT7HERICH » En línea

- TuX -
Moderador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Mayo de 2007, 09:12:25 »

el netstat si funciona, pero se le deben pasar algunos parametros para que sea mas practico, si solo se ejecuta netstat, no sabras muy bien que sucede, o a que programa, pertenecen las conecciones, algunos parametros practicos como -a  -ano  etc.

Master Yoshi
fizgon
Visitante
« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2007, 02:04:43 »

A mi gusto es mejor depender de menos programas. Será menos práctico pero cuando te manejas con una pc de bajo rendimiento... msdos es la salvación.

bien, nadadecorreos@hotmail.com es mi msn, agregame y vamos a ver kien saca la ip mas rapida y prácticamente.

e insisto, lo de netstat no sirve, y mas ke nada cuando en general siempr tenes el emule abierto y otros programas ke manipulan ip´s... es totalmente impráctico ponerse a cerrar todo para ver la ip.
ademas el netstat te saca una foto en ese instante de las ip ke se manejan, en cambio el tcp view te muestra el movimiento de ip´s en tiewmpo real.

pero dale, agregame y te demuestro ke es más practico el tcp view.

graxias
« Última modificación: 10 de Mayo de 2007, 02:20:07 por aldebaran_taurus » En línea
aima
NZ2
**

Una vez cai al suelo , Ahora despierto como nuevo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2007, 05:21:59 »

tu quieres saber como sacar la ip de otro por el msn
ay programas como private ip y puedes sacarle la ip del que estas ablando por el msn y con otro programa puedes ver su cam sin que se entere te voy a dar un video de ayuda esta en esta web : http://www.youtube.com/watch?v=zYZhEsIrGS8 y veras el video de como utilizarlo y ya esta es un video tutorial
para todos aquellos que quieren aprender cool
maxwellnewage
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2007, 05:28:43 »

el mejor, no solo para msn es el IP TOOLS
Nyx
Colaborador

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'alde'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 10 de Mayo de 2007, 07:31:28 »

respondiendo a moskito y algunos mas, el netstat si es uncional, simplemente que puerto es el del messenger, ahora, ve a cmd y pon netstat -ano, despues manda el archivo a la victima, y mientras esta enviandose vuelve a hacer el netstat -ano de nuevo, y por logica la nueva ip que aparesca sera la de tu victima, aunque la mas facil para mi es pasarle un archivo a mi victima una vez con el server de el ip IP Gmailer para que cada vez que la makina se prenda tenga su IP.

Alguien sabe lo que tu quieres, alguien quiere lo que tu sabes, todo lo que buscas esta en www.h4ck1ng.ne t

EAT7HERICH
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 10 de Mayo de 2007, 09:35:27 »

bien, nadadecorreos@hotmail.com es mi msn, agregame y vamos a ver kien saca la ip mas rapida y prácticamente.

e insisto, lo de netstat no sirve, y mas ke nada cuando en general siempr tenes el emule abierto y otros programas ke manipulan ip´s... es totalmente impráctico ponerse a cerrar todo para ver la ip.
ademas el netstat te saca una foto en ese instante de las ip ke se manejan, en cambio el tcp view te muestra el movimiento de ip´s en tiewmpo real.

pero dale, agregame y te demuestro ke es más practico el tcp view.

graxias

yo trabajo desde una pII con 64 ram
por eso utilizo ms-dos
si vos tenes una pc en la cual podes tener 45123785907120 9 procesos abiertos y 50% DE RAM libre
me alegro por vos ... pero yo no lo tengo
saludos...

fizgon
Visitante
« Respuesta #13 : 11 de Mayo de 2007, 01:09:35 »

yo trabajo desde una pII con 64 ram
por eso utilizo ms-dos
si vos tenes una pc en la cual podes tener 45123785907120 9 procesos abiertos y 50% DE RAM libre
me alegro por vos ... pero yo no lo tengo
saludos...

tenes razon. yo tambien me alegro x mi.
saludos...
kanon_seiya
NZ1
*

lo que una mente crea otra lo destruye =D entren¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 11 de Mayo de 2007, 01:34:48 »

Tambien existe el Private IP y es muy bueno, a mi me ha servido de mucho y es sencillo de usar, solo le mandas algo por el messenger y cuando lo este recibiendo abres el programita y listo¡¡¡¡  toma-xD

VîVå €l Hå©kTîVî$mØ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión