hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 de Octubre de 2008, 12:06:18
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  Encriptación Passwords FileZilla
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Encriptación Passwords FileZilla  (Leído 295 veces)
pvtolkien
Visitante
« : 03 de Mayo de 2007, 05:09:55 »

Hola a todos!!  Grin

Mirar, el otro día me metí en un ordenador que tenía el FileZilla instalado y desde el que accedía a un servidor FTP que me interesa, el caso es que al tener la contraseña guardada en él, no se cuál es, y lo que hicé fue ir a la carpeta dónde fue instalado y mirar en el archivo "Filezilla.xml" dónde aparecían todos los sitios. El caso es que lo que he hecho es copiar el sitio del servidor que me interesaba y lo he metido en mi fichero .xml

A pesar de eso sigo sin saber la contraseña. Por eso quería preguntaros si alguno sabe como estan encriptadas las contraseñas del FileZilla. Os dejo un ejemplo de una cuenta cuyo usuario es "ejemplo" y su password es "ejemplo"

<Site Name="Nuevo sitio FTP" Host="prueba.servido rftp.com" Port="21" User="ejemplo" Account="" RemoteDir="" LocalDir="" Pass="04104308409506 7088090" Logontype="1" FWBypass="0" DontSavePass="0" ServerType="0" PasvMode="0" TimeZoneOffset="0" TimeZoneOffset Minutes="0" Comments="" UTF8="0" DefaultSite="0" />

Bueno, pues agradezco cualquier tipo de ayuda!!
Salu2 ^^ y gracias por adelantado!
« Última modificación: 03 de Mayo de 2007, 01:29:22 por pvtolkien » En línea
pvtolkien
Visitante
« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2007, 09:53:30 »

Bueno... Aunque nadie me ha respondido... T_T
Me he enterado de que existe el Filezilla Recovery Passoword, en el que introduces el fichero .xml (donde se almacenan las contraseñas encriptadas) y las desencripta, sin embargo no me funciona....  Huh

Seguiré buscando!! Y os mantendré informados! salu2 ^^
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión