hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 09:26:06
Noticias:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Privacidad - Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  Tengo un problema, los buenos "hackers" que lo lean...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tengo un problema, los buenos "hackers" que lo lean...  (Leído 536 veces)
Manolitochindaun
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 03 de Mayo de 2007, 09:33:37 »

Bien, en mi colegio un profesor se cabreo con migo por razones que prefiero no desvelar, y me va a suspender de una manera tragica, no creo que mis padres se merezcan eso por un gilipollas, asique si alguno me diese la forma de entrar en su cuenta del colegio...los padres tienen una y me se meter en la de mi madre pero desde la de los profesores puedes cambiarlo todo, es un acceso facil, solo hay que poner nombre y contraseña, si alguno sabe algo...GRACIAS!!! Embarrassed
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2007, 09:45:23 »

con los datos que das, lo único que te puedo decir es que pruebes poniendo el nombre del profesor y cosas así

salu2

Nemant
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2007, 10:38:55 »

si un profesor te expulsa... razon habra. Sorry, no te podemos ayudar, ademas, especfica mas tu pregunta, de k kuenta hablas, y como te salvaras de la expulsion si te metes en su cuenta? te expulsara igualmente y al igual te denuncia.

Islam != Terrorism
askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Mayo de 2007, 10:47:16 »

weno, supongo que quiere entrar con la cuenta de profesores para cambiar las notas....
tendrias que mirar si la pagina es vulnerable a inyeccion sql, en ese tema se trata una duda parecida, mira ahi:

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,20019.0.html

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
kswat
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Mayo de 2007, 10:44:56 »

Hola:
Yo he tenido mil veces la oportunidad de entrar en el ordenador de mi profesor y con este metodo puedes hacerlo: http://mundogeek.net/archivos/2006/01/10/hackear-contrasenas-de-windows/
Ah! por cierto, no me creo un buen hacker pero no subestimes a la gente acabo de empezar en esto pero sabría meterme en un ordenador (solo hace falta tiempo).
[MegaByte]
NZ2
**

Bienvenido a la nueva generacion de Semidioses...

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2007, 09:29:10 »

me hace gracia el titulo, "solo buenos hackers", de verdad piensas que todos los de aki somos todos hackers, y que solo te atiendan los "buenos" ¿?... hmmmm... mal titulo xD

Me gusto la respuesta de kswat:

http://mundogeek.net/archivos/2006/01/10/hackear-contrasenas-de-windows

pero te pierdes un poco para descargarlo, asiq simplifico el enlace de descarga:

http://heanet.dl.sourceforge.net/sourceforge/ophcrack/ophcrack-livecd-1.1.4.iso

Sino, podrias abrir una ventana de cmd, y escribir net user (nombre de la cuenta) (pass que le quieres poner), y asi miras a ver si te va ;9...suerte

NOTA: Pienso igual que tu, nemant, pero a mi tambien me han hecho algunas putadas en el colegio (los profesores), y a veces no hay una razon por la que te merezcas ser expulsado... bye

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

kswat
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 04 de Junio de 2007, 03:21:39 »

Hola:
Megabyte el comando de ms-dos que has puesto, lo he recomendado en algun post de este foro anteriormente, pero me he dado cuenta que en algunos ordenadores no funciona, la verdad me quedé impresionado cuando vi que con un simple comando de ms-dos se podía cambiar la cuenta del administrador, lo llevé a la práctica en un par de ordenadores, pero en el tercero me denegó el acceso.
Si tienes alguna solución o explicación a este hecho comentala por favor.

Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión