hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 03:29:49
Noticias:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
No te llega el mail de CONFIRMACION? (leer esto)

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  Como adivinar usuario y contraseña para descargar archivos de una web?????
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como adivinar usuario y contraseña para descargar archivos de una web?????  (Leído 476 veces)
javingel
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 02 de Mayo de 2007, 11:24:24 »

Es una página, accedo a ella y tiene un enlace, lo pulso pero el acceso está restringido ya que es de pago anual, entonces me sale una pantalla en blanco y me sale una ventana para descargar un arhivo en pdf, pero cuando de doy a descargar me sale una ventana pequeña que me pone lo siguiente: autentificación necesaria, debajo la página web, y más debajo dos cuadrados blancos, uno pone usuario
y otro contraseña.

La página es de una academia, se supone que pagas el año, que es una gran pasta, y te dan una contraseña y usuario, con los cuales puedes acceder a estos enlaces en su web y metiéndolos pues te deja descargar archivos pdf que son temarios.

SABÉIS SI EXISTE ALGÚN MODO DE AVERIGUAR UN USUARIO Y CONTRASEÑA PARA CONSEGUIR DESCARGARME LOS ARCHIVOS??Esto no lo pregunto por entrar y fastidiar, sino porque es una gran cantidad de dinero, creo que desorbitado, lo que cuesta ese temario, y quiero conseguirlo porque no lo encuentro por ningún sitio.

Gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión