Si lo q keres q te aclaren es lo de los 64 bits es asi.....
Mira las computadoras normales trabajan a 32 bits, bueno esta q te compraste trabaja al doble, te lo explico como me lo explicarona mi, esto es aumentar el espacio por el q se transfiere la informacion, entonces esta puede trabajar mejor , en cambio cosas como tener un procesador muy grande en un procesador de 32 bits es aumentar el caudal de informacion forzando el espacio en el q se transmite la informacion
Bueno el unico problema q hay con esto, es q nho hay todavia so para estos tipos de procesadores, q yo conozca solamente el windows pro 64 y el windows longhorn, pero todavia son versiones beta, tendria q salir una version provada y me la bajo, pasa q todos los so trbajan en 32 bits osea q si tenes una amd 64 no eestas utilizando toodo el potencial de tu pc

, por q me olvide de decirte pero yo tb me compre una amd64, solo q la mia es 3200+, con 1gb de ram y demass
Bueno si tenes noticias de lo del windows mandame un pm, o abri un post y avisalo, por favor por q me gustaria mucho poder provar el potencial de 64 bits

,
cualkier cosa avisame
salu2