hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de Julio de 2008, 10:59:53
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  Ayuda crear hotkeys en registro
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda crear hotkeys en registro  (Leído 153 veces)
kyo1chi
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 30 de Abril de 2007, 07:03:52 »

Buenas, me estreno en este foro, con un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta ke keremos crear una tecla de acceso rapido\hotkey,como las del rollo alt+f4, o por el estilo, el problema es ke ya tenemos los ordenadores bastante cargados de programitas y cosas, y no quiero añadirle otro programa para crear hotkeys, ke los hay, cuando en el fondo solo queremos crear un par de ellas. La principal que queremos crear es una hotkey (pensabamos en usar la tecla espacio)  para windows xp ke una vez se pulsara espacio estando en el escritorio sin nada seleccionado, se activara o desactivara la opcion "mostrar iconos del escritorio" que aparece al pulsar raton derecho en el escritorio y seleccionar "organizar iconos->mostrar iconos de escritorio".
Bueno, no se si pido un imposible pero queria saber si existe alguna forma de modificar el registro de manera que se pudiera tener esta funcion de mostrar u ocultar los iconos en la tecla espacio,o similar.
A ver si alguien me puede ayudar ^_* . THx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión