hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 de ſeptiembre de 2008, 07:40:07
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  ¿Como administrar una pequeña red?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Como administrar una pequeña red?  (Leído 344 veces)
lesthad
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 30 de Abril de 2007, 05:49:38 »

Hola a todos los de este foro, soy nuevo en esto asi k tratare de ser los mas claro posible.
Estoy empezando a administrar un pequeño centro de computo con 10 maquinas, las cuales todas estan conectadas a un router.  Entonces me gustaria poder acceder desde una maquina a todas las demas sin que el usuario se entere. Esto me serviria para monitorear lo que ese usuario esta haciendo y obtener un poco mas de informacion como por ejemplo: con que sesion inicio, las paginas que esta visitando(no se si se puede hacer), entre otras cosas.
Como mencione anteriormente soy nuevo en esto, y lo que quiero hacer con esto es poder controlar la pequeña red por cuestiones de seguridad

Saludos  kool
Han
Moderador
Desconectado Desconectado

>> Avanzado en Redes y Moderador <<

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2007, 07:32:26 »

viejo te tienes que bajar unos programitas bien bacanos o levantartelos, son el VNC (que es como un netmi..) con el cual puede ver la pantalla de la persona sin que se de cuenta y hasta mover con el mause el escritorio y el ordenador como si fuera tu pantalla, tambien con el administrador de directivas en fin eso es un comienso, si me regalas una estrellita te cuento como administro yo

Status : No Opinando
"Me alegro de que aun haya users cuerdos"
R/ Si decir lo que pienso es locura ... metanme al manicomio YA !

Networking Admistrator >> Hardware >> Microsoft Certified Professional >> Microsoft Professional 4 estrellas >> Microsoft Virtual Academic >> CCNA.

pasate por
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión