hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de Julio de 2008, 10:43:31
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  Floppy (problema: el dispositivo no esta lsito)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Floppy (problema: el dispositivo no esta lsito)  (Leído 263 veces)
Wotan
NZ2
**
Desconectado Desconectado

.....

Ver Perfil
« : 27 de Abril de 2007, 01:15:06 »

El problema es k meto un disco y al tratarlo de abrir depues de k se trave un poko la makina salta un mensaje k el dispositivo no esta listo, como es una computadora super viejita(pentium 200mhz) pense k la unidad ya no servia entonces le puse otra nueva y dio el mismo resultado esa ultima me consta k sirve entonces pense k se podia tratar de alguna configuracion del bios (la verdad kasi no le hayo mucho k digamos) y le movi a los siguientes parametros en ADVANCED CMOS SETUP en las opciones de floppy drive swap estaba en disable y le puse en Enable y tambien a la opcion Floppy Drive Seek estaba en enable y le pude en Disable. Ya despues de eso  cuando corria de nuevo  la makina en la primera pantalla me salia:

B: Drive Error
prees f1 to resume

ya entraba al sistema y aparte de k cambiaba pokito el icono en Mi PC del dico de 3/2 y daba el mismo error, aki mi pregunta es si me pueden orientar a k se puede dever o k tipod e informacion busco para arreglarlo. De antemano muchas gracias.

PD: Diran ya olvida el maldito floppy k esta en desuso pero esta makina me la trajeron para k la arreglara y eso tiene k kedar al mil%.
saludos

lordwarrior
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Nunca veas hacia atras cuando dejas algo.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2007, 07:07:06 »

ADVANCED CMOS SETUP en las opciones de floppy drive swap estaba en disable y le puse en Enable y tambien a la opcion Floppy Drive Seek estaba en enable y le pude en Disable. Ya despues de eso  cuando corria de nuevo  la makina en la primera pantalla me salia:

B: Drive Error
prees f1 to resume
Te pregunto, ¿Le cambiaste el cable a la unidad? porque podria ser que el que tiene ya no sirva, otra cosa ¿estara conectado correctamente?.  O tambien ¿estara habilitado el controlador de la disquetera en el advanced bios setup?
Otra cosa mas verifica si la bateria del cmos tiene carga aun si no cambiala, unico lo malo es que no explicas la marca de la tarjeta madre.
Espero que logres solucionar tu  problema.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión